Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por eso tienes que jugar ps jamzzzz .. para que tus 10 lucas sean bien gastados

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
      y para los que no juegan?
      no vayan a estar como la vez pasada en la que cobraban a los y las que no jugaron, por ahi que los chicos que no jueguen pueden aportar algo o pagar los 10 soles o aportar un poco más en el fullvaso, pero no se les ocurra pedir a las chicas pes, ellas aportan de otra manera (con la toma de fotos, su presencia, para hacer chacota, etc.), no tienen por qué pagar el alquiler

Comentario

• Yo tampoco pues , soy tambien un elemento de chacota , la vez pasada me sacaron S./5.00 o S./8.00 y dije bueno .. esta bien :3

Comentario

• BUENO EL EQUIPO DE DE PSICOLOGÍA-ADMINISTRACION FC. YA ESTA LISTO (si es que el equipo son de 7 jugadores ps)

Arquero: LAKISTA16
          Defensas: Cahuantico (amigo de Rom3o) y Hectorin.
          Volantes: Wa.lo y Rom3o.
          Delanteros: chriztian91 y Vallejo

Preparense equipo de Conta

Comentario

• El Barceconta F.C. defendera su titulo y se coronara Bi campeón
            tenemos el super equipo soñado por cualquier equipo del mundo(nose como no nos llamaron para participar en la copa confederaciones :)

Comentario

• oe lakista y el nombre de su equipo cual sera ???

Comentario

• estoy esperando que hector y wa.lo me den sus propuestas para el nombre del equipo

Comentario

• xumas oe tienes 7 pasate uno px nosotro somos 5 danos algun centro como prestamos asi como a riquelme ejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                    El Barceconta F.C. defendera su titulo y se coronara Bi campeón
                    tenemos el super equipo soñado por cualquier equipo del mundo(nose como no nos llamaron para participar en la copa confederaciones :)
                    Ni el cansancio nos detendrá en esta fecha, reforzados en la cancha con Rated R y en la tribuna con mi primaza ganadora de la edición cuerazos, Giloroin!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                      rom3o es fnático del fúltob ... si así fuera tmb pa las tareas de la U... JAJAJA

oe lakista ta que asi es!!! VIEJO ...jajaja ........xD IGUAL EN LOS ESTUDIOS Y EN EL FUTBOL SIEMPRE CAIGO PARAO!! 8)
                      ¿ SOMOS 7? sino me paso al equipo de tongis pa contrapesar pz ...claro si estas deacuerdo capitan "lakista" xD
                      Editado por última vez por RoM3O; 18/06/2009, 21:47:29.

Comentario

• mas respeto con el capitan rom3o .... si deseas irte al otro equipo eres libre man ... pero avisa con anticipacion

Comentario

• :O ya px romeo una prestacion q dices te animas a unirte al gran BARCECONTA!!

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            mas respeto con el capitan rom3o .... si deseas irte al otro equipo eres libre man ... pero avisa con anticipacion
                            OKIDOKI .. EN FIN .. TOOS JUGAMOS PA DIVERTIRNOS .xD

Comentario

• rom3o quiere fusila r guillermo ps .. no cre que se vaya para tu equipo tongys

Comentario

• jajaj puxa sis e puede px sino otro miembro no habra problema jejeje

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X