ESE EQUIPO DE CAUDILLO ESTÁ FÁCIL DE GANARLE :) .... PERO POR CIERTO .. NADIE ESCOGIÓ A Ricardo para su equipo ??? ... nadie lo quiere?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ricardo se fue pa los de conta
---------- Mensaje agregado el 23:32 ---------- Anterior mensaje fue de 23:24 ----------
1)PSICOLOGÍA-ADMINISTRACION FC
Arquero: LAKISTA16
Defensas: Cahuantico (amigo de Rom3o) y Hectorin.
Volantes: Wa.lo y chriztian
Delanteros: Vallejo
2)GALACTICOS VILLARREALINOS Fc
Arquero: Caudillo (C)
defenzas: abraham y joseph (pata de danny1111)
volantes: danny1111, su otro pata de danny1111 y danielito (el chorri)
delantero: zeto
3)BARCECONTA
guillermo
manuel
elito
rated
tongys
Rom3o
Todo conforme :O
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeunete al equipo de administracion-psicologia (aun no tenemos equipo)
mmmm muchachos esta bien q se alquile 02 horas, de ser asi vayan con un promedio de 10 soles solo para la cancha
Ya me apunto al equipo ADMINISTRACION-psicologia ^^8)
Comentario
-
asi parece notario jaja
los demas se acoplan a los equipos ...
---------- Mensaje agregado el 23:37 ---------- Anterior mensaje fue de 23:37 ----------
Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensajeconforme,.caudillo y quien va ser el capitan ?¿?¿'
Comentario
-
Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensajeconforme,.caudillo y quien va ser el capitan ?¿?¿'
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajesi danny me dice que quiere ser capitan le doy la capitania sin hacer problemas:D
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajepero si es pichanga nomas caudillo ;)!! ni que fuera campeonato!! dejenlo asi nomas
Comentario
-
Aclarando algunos puntos:
1. La cuota de S/. 10 nuevos soles es un monto aprox. si sacamos la cuenta que el alquier de 02 horas es de 160 como somos 3 equipos de 6 y si vienen algunos mas hacemos algo de 20 eso seria un promedio de 8 soles.
2.- Los q van a ver, el caso de Jamz, cachorro e Illidan (nose quien mas ira) no estan en la obligacion de pagar, pero si lo hacemos no nos molestamos.
3.- La chicas, tampoco abonaran nada, ya aportan con su digna y linda presencia (pero igual que el punto 02 si desean colaborar no nos molestamos).
4.- El dia de mañana ire a ver de la cancha (haber si los q fueron antes me pasan el dato del contacto y si tienen un conocido para que nos dejen mas barato el alquiler).
5.- Se les pide estar media hora antes del partido, abra una lista donde se apunte la hora de llegada (pasaremos lista).
6.- Propongo algo, (ya que los equipos estan casi definidos, los que aun no tienen equipo pueden acoplarse a los demas) los 02 equipos que lleguen mas temprano (la mayoria de sus jugadores) van a empezar a jugar y el tercer equipo que aun esta incompleto esperara al siguiente partido.
7.- La metodologia es la misma se juegan 10 minutos o dos goles (la hora es puntual), de haber empate se lanzara una moneda, si se demoran conversando o desidiendo quein va tapar, etc. La hora sigue corriendo, el equipo que descansa se encargara del cumplimiento de la hora (como testigos o veedores pueden ser los q no juegan y las porristas).
8.- Como hay la propuesta de jugar contra otra univ, en esta pichanga podemos sacar una lista de los posibles integrantes del Equipo de Fulbito UNFV.NET (algo de 10 o 12 jugadores), asi q chicos jueguen x la convocatoria, y amor al deporte.
si hay algunos puntos que me estoy olvidando los adicionare mas tarde.
saludos,
Hectorin
Pd.- No abusen de los comentarios que me tomo como 4 paginas leer todo (y eso q no entro desde ayer por la tarde)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario