Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESE EQUIPO DE CAUDILLO ESTÁ FÁCIL DE GANARLE :) .... PERO POR CIERTO .. NADIE ESCOGIÓ A Ricardo para su equipo ??? ... nadie lo quiere?

Comentario

• haber si los galactios negocian con Rated R para que sea el refuerzo del equipo

Comentario

• ricardo se fue pa los de conta

---------- Mensaje agregado el 23:32 ---------- Anterior mensaje fue de 23:24 ----------

1)PSICOLOGÍA-ADMINISTRACION FC
        Arquero: LAKISTA16
        Defensas: Cahuantico (amigo de Rom3o) y Hectorin.
        Volantes: Wa.lo y chriztian
        Delanteros: Vallejo

2)GALACTICOS VILLARREALINOS Fc
        Arquero: Caudillo (C)
        defenzas: abraham y joseph (pata de danny1111)
        volantes: danny1111, su otro pata de danny1111 y danielito (el chorri)
        delantero: zeto

3)BARCECONTA
        guillermo
        manuel
        elito
        rated
        tongys
        Rom3o

Todo conforme :O

Comentario

• maikpunk .. aún puedes apuntarte a la 4 pichanga .. si no tienes físdico pa jugar normal ..lo importante esparticipar y ayudar que este equipo de la comunidad UNFV siga

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            unete al equipo de administracion-psicologia (aun no tenemos equipo)

mmmm muchachos esta bien q se alquile 02 horas, de ser asi vayan con un promedio de 10 soles solo para la cancha

Ya me apunto al equipo ADMINISTRACION-psicologia ^^8)

Comentario

• conforme,.caudillo y quien va ser el capitan ?¿?¿'

Comentario

• asi parece notario jaja

los demas se acoplan a los equipos ...

---------- Mensaje agregado el 23:37 ---------- Anterior mensaje fue de 23:37 ----------

Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                conforme,.caudillo y quien va ser el capitan ?¿?¿'
                yo me habia puesto de capitán o quieres ser el capitan tu danny

Comentario

• Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                  conforme,.caudillo y quien va ser el capitan ?¿?¿'
                  si te diste cuenta él mismo puso : Arquero: Caudillo (C)

Comentario

• rom3o noi dicidio irse pa tu equipo tonygs .. así que corrige tu post ... rom3o sigue en mi equipo :)
                    raulón para participar tienes que confirmar tu presenciA a hectorin mandandole un MP

Comentario

• si danny me dice que quiere ser capitan le doy la capitania sin hacer problemas:D

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                        si danny me dice que quiere ser capitan le doy la capitania sin hacer problemas:D
                        pero si es pichanga nomas caudillo ;)!! ni que fuera campeonato!! dejenlo asi nomas

Comentario

• jajaja ese caudillo ,. nu nada caudillo no te preocupes ta bien

Comentario

• Con capitanes los equipos .. Nada que ver .... Por cierto ... Los usarios que no juegan pero irÁn tambiÉn pueden armar su barra or el equipo de su simpatÍa

Comentario

• Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                              pero si es pichanga nomas caudillo ;)!! ni que fuera campeonato!! dejenlo asi nomas
                              jeje ya se ps chriztian, pero debe haber un capital en cada equipo para estemos bien organizados, al regir quien juega tiene q salir el capitan no jeje8)

Comentario

• Aclarando algunos puntos:

1. La cuota de S/. 10 nuevos soles es un monto aprox. si sacamos la cuenta que el alquier de 02 horas es de 160 como somos 3 equipos de 6 y si vienen algunos mas hacemos algo de 20 eso seria un promedio de 8 soles.

2.- Los q van a ver, el caso de Jamz, cachorro e Illidan (nose quien mas ira) no estan en la obligacion de pagar, pero si lo hacemos no nos molestamos.

3.- La chicas, tampoco abonaran nada, ya aportan con su digna y linda presencia (pero igual que el punto 02 si desean colaborar no nos molestamos).

4.- El dia de mañana ire a ver de la cancha (haber si los q fueron antes me pasan el dato del contacto y si tienen un conocido para que nos dejen mas barato el alquiler).

5.- Se les pide estar media hora antes del partido, abra una lista donde se apunte la hora de llegada (pasaremos lista).

6.- Propongo algo, (ya que los equipos estan casi definidos, los que aun no tienen equipo pueden acoplarse a los demas) los 02 equipos que lleguen mas temprano (la mayoria de sus jugadores) van a empezar a jugar y el tercer equipo que aun esta incompleto esperara al siguiente partido.

7.- La metodologia es la misma se juegan 10 minutos o dos goles (la hora es puntual), de haber empate se lanzara una moneda, si se demoran conversando o desidiendo quein va tapar, etc. La hora sigue corriendo, el equipo que descansa se encargara del cumplimiento de la hora (como testigos o veedores pueden ser los q no juegan y las porristas).

8.- Como hay la propuesta de jugar contra otra univ, en esta pichanga podemos sacar una lista de los posibles integrantes del Equipo de Fulbito UNFV.NET (algo de 10 o 12 jugadores), asi q chicos jueguen x la convocatoria, y amor al deporte.

si hay algunos puntos que me estoy olvidando los adicionare mas tarde.

saludos,

Hectorin
                                Pd.- No abusen de los comentarios que me tomo como 4 paginas leer todo (y eso q no entro desde ayer por la tarde)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X