Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxVallejoxX
    Bachiller
    *****
    • mar
    • 600
    • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

    #406
    jajajaja ya pues yo nunca fallo.... claro pero tienes q darme en el campo jugadores de nivel, porq si t jalas a Zeto facil q perdemos y por goleada!!! jajajaja....
    Dame buenos jugadores q armen bien el juego desde atras y yo t ofrezco buena definicion...q es igual a goles!!
    __________________________________________________ __
    "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #407
      rom3o y hectori serán los volantes de creación así que no habrá escuxas Vallejo

      Comentario

      • XxVallejoxX
        Bachiller
        *****
        • mar
        • 600
        • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

        #408
        mmmmmm weno.... si no hay otros.... jajajaja mentira... todo se basa en la buena preparacion y union dentro del campo de juego... y yo estare en el area listo para concretar en gol un buen pase!
        __________________________________________________ __
        "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

        Comentario

        • LAKISTA16
          Moderador
          *******
          • nov
          • 4965

          #409
          Bueno entonces tenemos asegurado el gol en nuestor equipo .. Rom3o es super delantero .. Pero ya sabes por cada gol que falles ,, apanao ehh

          Comentario

          • XxVallejoxX
            Bachiller
            *****
            • mar
            • 600
            • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

            #410
            JAJAJAJA ya t dije si me dan un buen pase yo concreto la jugada en gol.... ademas ira mi inspiracion a verme :) :)
            __________________________________________________ __
            "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #411
              OjalÁ que tu inspiracion te advierta y de pegue por cada gol que falles

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #412
                vallejo es como el malingas jimenez xD!
                prefiero al artillero letal el pichichi zeto ...

                Comentario

                • LAKISTA16
                  Moderador
                  *******
                  • nov
                  • 4965

                  #413
                  VALLEJO SOLO ES EL AMULETO :)

                  Comentario

                  • danny1111
                    Bachiller
                    *****
                    • dic
                    • 718

                    #414
                    caudillo xaela esta q se mata de risa con el nombre de nuestro equipoo

                    Comentario

                    • RoM3O
                      Universitario(a)
                      ***
                      • nov
                      • 186

                      #415
                      lakista como se llamara el equipo??

                      niupi ??:P

                      Comentario

                      • tongys
                        Bachiller
                        *****
                        • feb
                        • 652

                        #416
                        equipo BARCECONTA FC equipo titular

                        - guillermo valdez

                        - manuel TARZAN puyol

                        - elito HENRY

                        - rated PULGA messi

                        - tongys me vestire de ETO numas xD

                        como veran nos falta un integrante se espera la confirmacion de carlos18car si alguien quiere integrarse al BARCECONTA se aceptan propuestas

                        Comentario

                        • danny1111
                          Bachiller
                          *****
                          • dic
                          • 718

                          #417
                          este equipo se esta reforzando ,.,digno rival

                          Comentario

                          • GiLoRoIn
                            Bachiller
                            *****
                            • feb
                            • 721
                            • It's time to change! ;)

                            #418
                            Originalmente publicado por tongys
                            equipo BARCECONTA FC equipo titular

                            - guillermo valdez

                            - manuel TARZAN puyol

                            - elito HENRY

                            - rated PULGA messi

                            - tongys me vestire de ETO numas xD

                            como veran nos falta un integrante se espera la confirmacion de carlos18car si alguien quiere integrarse al BARCECONTA se aceptan propuestas
                            mi primix esta en este ekipo nu??

                            tons hare barra para Barceconta FC... :d

                            Comentario

                            • tongys
                              Bachiller
                              *****
                              • feb
                              • 652

                              #419
                              jejej se le agradece giloroin servira de gran inspiracion ^^

                              Comentario

                              • danny1111
                                Bachiller
                                *****
                                • dic
                                • 718

                                #420
                                lo siento por gio pero igual le vamos a ganar al barceconta

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...