Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    esa lista se puede ver, dale click en el número (16, 8, 1 , cualquiera de esos) y aparecen los q votaron
    queria dejar la emocion para el final, pero bueno ya q diste el dato...

Comentario

• Polideportivo Rosa Toro (san Borja)
      -andRea- =)*, abraham91289, cachorro13, danny1111, Fiorellita11, GiLoRoIn, Hectorin, Jamz, johana_O.o, kathycita, katty_O.o, LAKISTA16, ooOOxaelaOOoo, Rated R, raulon84, tongys

Cancha del anexo 8 (colonial)
      alantrosky, Caudillo_Crema*U*, chriztian91, diana stefani, elitocalaverito, henry00, HernanXpunk, Zeto

Polideportivo San Borja
      RoM3O

saken sus conclusiones...

Comentario

• no se si mi propuesta cae muy tarde... pero en la 1º pichanga se dijo que las sucesivas se iban a hacer de manera descentralizada... (asi que yo propondria algun parque zonal de los muchos que hay en lima) x ejm. EL PARQUE ZONAL LLOQUE YUPANQUI-LOS OLIVOS.

pero si no se puede mi opcion, yo voto por rosa toro !!!

Comentario

• Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
          no se si mi propuesta cae muy tarde... pero en la 1º pichanga se dijo que las sucesivas se iban a hacer de manera descentralizada... (asi que yo propondria algun parque zonal de los muchos que hay en lima) x ejm. EL PARQUE ZONAL LLOQUE YUPANQUI-LOS OLIVOS.

pero si no se puede mi opcion, yo voto por rosa toro !!!
          para q tenga "peso" una propuesta lo ideal es mencionar el lugar, precio, ventajas y desventajas de esta manera se incluye en un listado para posible sede de las pichangas.

Comentario

• ok. entiendo... solo hice recordar lo q hace tiempo se dijo: q las pichangas iban a ser descentralizadas... en este caso mi propuesta es de una cancha de cesped natural, croe que el alquiler es de 50 soles y aparte dos soles la entrada. (creo que es la parte mala de mi propuesta), y la parte buena es que tiene tribunas y alrededor del lugar es seguro, y existen varios locales donde disponen de cerveza para saciar la sed de los pichangueros.

Aun asi, he votado por rosa toro...y por supuesto por la "charapita" para el fullvaso. :D

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
              Polideportivo Rosa Toro (san Borja)
              -andRea- =)*, abraham91289, cachorro13, danny1111, Fiorellita11, GiLoRoIn, Hectorin, Jamz, johana_O.o, kathycita, katty_O.o, LAKISTA16, ooOOxaelaOOoo, Rated R, raulon84, tongys

Cancha del anexo 8 (colonial)
              alantrosky, Caudillo_Crema*U*, chriztian91, diana stefani, elitocalaverito, henry00, HernanXpunk, Zeto

Polideportivo San Borja
              RoM3O

saken sus conclusiones...
              pa rosa toro votaron la mayoria de las usuarias se llevo en serio el tema de la zona

Comentario

• Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                pa rosa toro votaron la mayoria de las usuarias se llevo en serio el tema de la zona
                hasta el momento 7 chicas votaron x rosa toro, de ser ganador este local esperemos q todas las lindas chicas vayan y las q votaron x otras alternativas tambien los esperamos.

Comentario

• Bueno parece ser que ya gano Rosa Toro.

Comentario

• weno ya esta decidido pero weno si alguien conociese un lugar seguro, economico(referente a la cancha y las chelas xD) y centrico q es lo q creo debe rendir un local para desarrollar nuestra actividad q avise!!!

Comentario

• ya gano rosa toro !!! ahora hagan la encuesta para el momento del fullvaso. :P

Comentario

• ojala que esa gente que votó por el rosa toro No falle

Comentario

• no px de hecho estare jejej ahora quien llevara lota ??

Comentario

• Si te das cuenta que los que votaron por Rosa Toro aproximadamente un 70% asistio a la última.

Comentario

• [QUOTE=ooOOxaelaOOoo;92033]:\ voley??? yo???? jaaaaaaaaaaa...xist no!??
                              ajjjj cn l voley yo paso...!!! voi pa vr noma! :d
                              oe pro coo s cn mi causa varito ps! l d la agraria! le qiere dcir a su gnt (agraria) paq juegn cn ustds ps!!
                              ------VILLA vs AGRARIA! :d
                              .

oe lakista van a jugar contra agraria ???? ya no entro mucho al foro habla victor van a sacarl partido a agraria ??

Comentario

• q dice la gente sakamos un equipo general para enfretarlos ??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X