Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
Polideportivo Rosa Toro (san Borja)
-andRea- =)*, abraham91289, cachorro13, danny1111, Fiorellita11, GiLoRoIn, Hectorin, Jamz, johana_O.o, kathycita, katty_O.o, LAKISTA16, ooOOxaelaOOoo, Rated R, raulon84, tongys
Cancha del anexo 8 (colonial)
alantrosky, Caudillo_Crema*U*, chriztian91, diana stefani, elitocalaverito, henry00, HernanXpunk, Zeto
Polideportivo San Borja
RoM3O
saken sus conclusiones...Comentario
-
no se si mi propuesta cae muy tarde... pero en la 1º pichanga se dijo que las sucesivas se iban a hacer de manera descentralizada... (asi que yo propondria algun parque zonal de los muchos que hay en lima) x ejm. EL PARQUE ZONAL LLOQUE YUPANQUI-LOS OLIVOS.
pero si no se puede mi opcion, yo voto por rosa toro !!!Comentario
-
para q tenga "peso" una propuesta lo ideal es mencionar el lugar, precio, ventajas y desventajas de esta manera se incluye en un listado para posible sede de las pichangas.no se si mi propuesta cae muy tarde... pero en la 1º pichanga se dijo que las sucesivas se iban a hacer de manera descentralizada... (asi que yo propondria algun parque zonal de los muchos que hay en lima) x ejm. EL PARQUE ZONAL LLOQUE YUPANQUI-LOS OLIVOS.
pero si no se puede mi opcion, yo voto por rosa toro !!!Comentario
-
ok. entiendo... solo hice recordar lo q hace tiempo se dijo: q las pichangas iban a ser descentralizadas... en este caso mi propuesta es de una cancha de cesped natural, croe que el alquiler es de 50 soles y aparte dos soles la entrada. (creo que es la parte mala de mi propuesta), y la parte buena es que tiene tribunas y alrededor del lugar es seguro, y existen varios locales donde disponen de cerveza para saciar la sed de los pichangueros.
Aun asi, he votado por rosa toro...y por supuesto por la "charapita" para el fullvaso. :DComentario
-
pa rosa toro votaron la mayoria de las usuarias se llevo en serio el tema de la zonaPolideportivo Rosa Toro (san Borja)
-andRea- =)*, abraham91289, cachorro13, danny1111, Fiorellita11, GiLoRoIn, Hectorin, Jamz, johana_O.o, kathycita, katty_O.o, LAKISTA16, ooOOxaelaOOoo, Rated R, raulon84, tongys
Cancha del anexo 8 (colonial)
alantrosky, Caudillo_Crema*U*, chriztian91, diana stefani, elitocalaverito, henry00, HernanXpunk, Zeto
Polideportivo San Borja
RoM3O
saken sus conclusiones...Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
[QUOTE=ooOOxaelaOOoo;92033]:\ voley??? yo???? jaaaaaaaaaaa...xist no!??
ajjjj cn l voley yo paso...!!! voi pa vr noma! :d
oe pro coo s cn mi causa varito ps! l d la agraria! le qiere dcir a su gnt (agraria) paq juegn cn ustds ps!!
------VILLA vs AGRARIA! :d
.
oe lakista van a jugar contra agraria ???? ya no entro mucho al foro habla victor van a sacarl partido a agraria ??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario