la canchita al frente del anexo 8 si es sintética :)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajela canchita al frente del anexo 8 si es sintética :)
Comentario
-
uhmmm si he jugado en esa cancha .... y si hay un pequeño espacio detrás de uno de los arcos .... pero gran parte de local esta desierto ... solo es una cancha ... si desean hoy puedo averiguar el precio real y con cuanto hay que separarlo y si les convence yo mismo puedo separar la cancha ... solo espero que la mayoria esté de acuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeuhmmm si he jugado en esa cancha .... y si hay un pequeño espacio detrás de uno de los arcos .... pero gran parte de local esta desierto ... solo es una cancha ... si desean hoy puedo averiguar el precio real y con cuanto hay que separarlo y si les convence yo mismo puedo separar la cancha ... solo espero que la mayoria esté de acuerdo
Comentario
-
jajaja ya pes chela todos sabemos que quieres que sea en rosa toro porque esta a pocas cuadras de tu casa nomas plop!! pero seria bueno cambiar de cancha de vez en cuanto ademas es lo que tambien se paga en san borja pero bueno que diga la people yo pienso que seria bueno el anexo 8 ademas esta cerca para casi la mayoria de usuarios la otra vez no habia carro para mi casa tuve que esperar como una hora en rosa toro
Comentario
-
bueno yo fui ahi me cobraron 40 lucas tenemos que hablar con el administrador y solo dejan 40 soles a los estudiantes de la villareal nomas pes claro seria ahi mejor para varias de cancha ya qe las 3 pichangas fueron en rosa toro ahora somos anexxxx 8 :-D
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeAcabo de llamar al compare de la cancha frente al anexo 8 y me da los siguientes datos: en las mañanas hasta las 6pm son 50 lucas hora y en adelante 75 lucas hora. Venden de todo menos droga (chess!!).
si venden chelas hay la hacemos pues, sino buscamos una baticueva
---------- Mensaje agregado el 22:44 ---------- Anterior mensaje fue de 22:41 ----------
Originalmente publicado por Zeto Ver Mensajebueno yo fui ahi me cobraron 40 lucas tenemos que hablar con el administrador y solo dejan 40 soles a los estudiantes de la villareal nomas pes claro seria ahi mejor para varias de cancha ya qe las 3 pichangas fueron en rosa toro ahora somos anexxxx 8 :-D
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario