Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la canchita al frente del anexo 8 si es sintética :)

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      la canchita al frente del anexo 8 si es sintética :)
      has jugado en ella??, q tal la infraestructura??... hay espacio para q las chicas se sienten??

Comentario

• uhmmm si he jugado en esa cancha .... y si hay un pequeño espacio detrás de uno de los arcos .... pero gran parte de local esta desierto ... solo es una cancha ... si desean hoy puedo averiguar el precio real y con cuanto hay que separarlo y si les convence yo mismo puedo separar la cancha ... solo espero que la mayoria esté de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          uhmmm si he jugado en esa cancha .... y si hay un pequeño espacio detrás de uno de los arcos .... pero gran parte de local esta desierto ... solo es una cancha ... si desean hoy puedo averiguar el precio real y con cuanto hay que separarlo y si les convence yo mismo puedo separar la cancha ... solo espero que la mayoria esté de acuerdo
          te agradeceria mucho... y amas tardar el viernes estamos eligiendo la sede de la 4ta pichanga

Comentario

• ok entonces hoy mismo lo vaeriguo y en la noche se los comunico

Comentario

• esperamos tu aporte lakista

Comentario

• nuuuuuuuuuu.....ai s monc!!! o.o! puxz!! yo jui hac una cmana pa hacr barra a ls d mi lonza :D pro naa l lugar no pone a!! ah! y ls cobro 40 luks xq alaron cn un tal "el gordo" :D

Comentario

• jajaja ya pes chela todos sabemos que quieres que sea en rosa toro porque esta a pocas cuadras de tu casa nomas plop!! pero seria bueno cambiar de cancha de vez en cuanto ademas es lo que tambien se paga en san borja pero bueno que diga la people yo pienso que seria bueno el anexo 8 ademas esta cerca para casi la mayoria de usuarios la otra vez no habia carro para mi casa tuve que esperar como una hora en rosa toro

Comentario

• yo me quedo con la opcion del anexo 8

Comentario

• yo me apunto pal fulvaso ^^previo y post ^^

Comentario

• Acabo de llamar al compare de la cancha frente al anexo 8 y me da los siguientes datos: en las mañanas hasta las 6pm son 50 lucas hora y en adelante 75 lucas hora. Venden de todo menos droga (chess!!).

Comentario

• oe elito tb venden chelas adentro ?? asuu 2 en 1 tons jejej

Comentario

• ...........grrr!!!!......ya ps! q sea ond sea! m apunto! :D qiero reirm un toq! xD

Comentario

• bueno yo fui ahi me cobraron 40 lucas tenemos que hablar con el administrador y solo dejan 40 soles a los estudiantes de la villareal nomas pes claro seria ahi mejor para varias de cancha ya qe las 3 pichangas fueron en rosa toro ahora somos anexxxx 8 :-D

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                                Acabo de llamar al compare de la cancha frente al anexo 8 y me da los siguientes datos: en las mañanas hasta las 6pm son 50 lucas hora y en adelante 75 lucas hora. Venden de todo menos droga (chess!!).
                                es algo razonable el precio8)

si venden chelas hay la hacemos pues, sino buscamos una baticueva

---------- Mensaje agregado el 22:44 ---------- Anterior mensaje fue de 22:41 ----------

Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                                bueno yo fui ahi me cobraron 40 lucas tenemos que hablar con el administrador y solo dejan 40 soles a los estudiantes de la villareal nomas pes claro seria ahi mejor para varias de cancha ya qe las 3 pichangas fueron en rosa toro ahora somos anexxxx 8 :-D
                                ya pues la gente que sacará la cancha para la 4 pichanga que muestre su carné ps8)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X