Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danny1111
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 718

    #286
    voy adecirle amis amigos si tiene lota para que lleven

    Comentario

    • Caudillo_Crema*U*

      #287
      Si tienes la lota disponible la llevas ps.. igual llevaré la mia ...

      Comentario

      • tongys
        Bachiller
        *****
        • feb
        • 652

        #288
        ya vacan l
        levaras a tu patas/familia danny xD!! jejeje ya pox vacan ese dia el de verde se hizo un buen partido

        Comentario

        • LAKISTA16
          Moderador
          *******
          • nov
          • 4965

          #289
          rom3o va a llevar su pelota de cuerdo dice ... así que ya estamos asegurados con la pelota para vese día

          Comentario

          • danny1111
            Bachiller
            *****
            • dic
            • 718

            #290
            creo que ya vamos sacando equipo

            Comentario

            • Rated R
              Magister
              *******
              • oct
              • 3853

              #291
              creo q ya llegó la hora de sacar los toperoles jajaja

              Comentario

              • LAKISTA16
                Moderador
                *******
                • nov
                • 4965

                #292
                yo por el momento ya tengo mis guantes .. esta vez no me dejaré meter ningún gol a mi valla

                Comentario

                • RoM3O
                  Universitario(a)
                  ***
                  • nov
                  • 186

                  #293
                  [QUOTE=Hectorin;93699]A buen entededor pocas palabras..

                  entonces ya nadie mas se apunta a esta edicion de la pichanga


                  anotame haber hector .. a mi pata alfredo(cawantico) tb, la vez pasada nose me dijo que le pasara la voz cuando volverian a jugar gracias ..

                  ---------- Mensaje agregado el 11:38 ---------- Anterior mensaje fue de 11:34 ----------

                  Originalmente publicado por Hectorin
                  A buen entededor pocas palabras..

                  entonces ya nadie mas se apunta a esta edicion de la pichanga

                  PD.- Rated cualquier inquietud x privado.


                  anotame haber hector y a mi pata alfredo (cawantico) tambien,me dijo que le pasara la voz si jugaban denuevo seguramente vendra gracias

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #294
                    [QUOTE=RoM3O;93938]

                    anotame haber hector y a mi pata alfredo (cawantico) tambien,me dijo que le pasara la voz si jugaban denuevo seguramente vendra gracias
                    lista actualizada

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #295
                      bien .. .ahora si todo listo pa la 4 pichanga .... ese día sin llevo mi cámara y haré que mi flaca me tome en todo momento ... tal como paso con usuario en la 3 pichanga

                      Comentario

                      • RoM3O
                        Universitario(a)
                        ***
                        • nov
                        • 186

                        #296
                        banda sonora de la 4 pichanga

                        si todo esta ya listo

                        Comentario

                        • LAKISTA16
                          Moderador
                          *******
                          • nov
                          • 4965

                          #297
                          pero en que edo el voley de las usuarias o el voley mixto ?.. no pasó nada verdad

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #298
                            a los usuarios q iran a la pichanga se les recuerda llevar una cuota aprox. de 8 soles (en la primera pagina ya fue modificado el mensaje) para el alquier de la cancha.

                            saludos,

                            Comentario

                            • katty_O.o
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 11

                              #299
                              Originalmente publicado por Hectorin
                              A pedido de la fanaticada d ela comunidad se crea el tema de la 4ta pichnaga, pero esta vez queda abierta la posibilidad de cambiar de localia...estan abiertas las sugerencias ahhhhh ojo q tambien se puede realizar voley mixto a si q den sus ideas.


                              Posible Canchas deportivas:
                              1.-Polideportivo Rosa Toro (un promedio de 80 soles la hora)
                              2.-la cancha del anexo 8 (segun caudillo 40 soles la hora)
                              3.-Polideportivo de San Borja (vallejo informara direccion y precio)

                              Fecha y Hora probable:
                              Sabado 27 de Junio a las 4.00pm (se puede alquilar 2 horas)


                              IMPORTANTE.- en vista q hay usuarios q iran x primera vez se les informa y recuerda llevar un aprox. de 8 nuevos soles para el alquiler de la cancha (2 horas) a mayor cantidad de personas, menor sera la cuota, y si las chicas quieren colaborar no nos oponemos.

                              Participantes varones:
                              1.-Crhiztian91
                              2.-lakista16
                              3.-Jamz (al parecer solo al fullvaso)
                              4.-Rated R
                              5.-Elito
                              6.-Abraham91289
                              7.-Caudillo Crema U
                              8.-Danny1111
                              9.-Maanuel
                              10.-Tongys
                              11.-Guillermo
                              12.-XxVallejoxX
                              13.-XxDExXunfv
                              14.-alantrosky (para la barra)
                              15.-raulon84
                              16.-CARLOJUAN
                              17.-RoM3O
                              18.-cawantico (alfredo)


                              Participantes Mujeres:

                              1.-Johana
                              2.-Giloroin
                              3.-Nafercita
                              4.-Kathycita
                              5.-ooOOxaelaOOoo
                              6.-katty_O.o
                              7.-andRea- =)*
                              *(al parecer nos acompañaran un selecto staff de lindas chicas y todas ellas ganadoras de cuerazos)
                              **(aun faltan las lindas chicas de conta)

                              saludos.

                              Comentario

                              • johana_O.o
                                Egresado(a)
                                ****
                                • mar
                                • 427

                                #300
                                va a ver voley o no¿¿???

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...