Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y donde es el anexo 8

Comentario

• q sera ahi??? dond es???

Elito cómoooo!!!! xess... d razon le cantan a C'arnibal... "deja la droga mira tu hno... d tanto aplicarse parece un eskeleto humano"... jeje

Comentario

• el anexo 8 es un local de la UNFV en el cual estudian los amigos de psicología, administración e ingenierias...
        se encuentra en la Av. Colonial N° 450 Lima.

Comentario

• jajajaj ,., q asi es elito te vas adejar,., menos mal que no tengo primas asi jejeje,.,

Comentario

• danny gracias!!!!... como alientas a mi pimito lindo (ojo lo kiero harto!!!) pa q m riña!!! él sabe q es una broma ps... ademas el dijo... "xess nu venden droga" asi q él c lo busco!!! jeje

anexo 8 es ahi... jajaja plop mi hno estudiaba ahi... y nunca supe eso... es mas elito tb es d ahi... xess

pero ese lugar no es peligroso???

Comentario

• no es peligroso:D, además estaremos en manchón ps:D

Comentario

• si creo .,.pero no hay carro que pase para regresar ,..tengo que

---------- Mensaje agregado el 23:34 ---------- Anterior mensaje fue de 23:33 ----------

salir a 2 de mayo

Comentario

• uds staran n manchon... y yo con kien m voy hasta colmena con tacna... asu nu q miedooooo!!!!

Comentario

• io te acompaño gioo no te preocupes

Comentario

• jeje... aunke tb estara mi primito jeje creo q él m llevara... vamos a ver Danny... x q yo no esperare a q Elito termine su fullvaso....

Comentario

• ok sabado 27

esa loza parece la mas céntrica (la de la colonial), si es ahí, anótenme8)... sábado 27.... y la hora???

saludos

atte.

Comentario

• Estimados/as Usuarios/as
                          se incorporado una encuesnta q tendra validez x unos dias, se espera q voten a conciencia x la prox. localia en donde se realizara la 4ta pichanga...

saludos,

Hectorin

Comentario

• bien hectorin .. entonces ahí va mi boto :) ... oee don de esta la opción de ??
                            Editado por última vez por LAKISTA16; 04/06/2009, 12:45:14.

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                              bien hectorin .. entonces ahí va mi boto :) ... oee don de esta la opción de ??
                              cual, el q me comentaste ayer... como no tenia los datos exactos ni nada confirmado lo considere como otros

Comentario

• Originalmente publicado por hectorin Ver Mensaje
                                cual, el q me comentaste ayer... Como no tenia los datos exactos ni nada confirmado lo considere como otros
                                man me refiero a la opciÓn de botar .. Donde estÁ? ... Y sobre lo que te comentÉ ayer creo que eso lo tenÍa que afirmar manuel y guillermo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X