Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
    Yo tambien comfirmo mi asistencia, de hachazo la gente de conta presente en la 4ta edicion de la pichanga !!!!!!!!!!!

claro px la gente de conta siempre presente en las pichangas ejeje
    esta vez armaremos mejor nuestro equipo entrenare para resistir todos los partidos confirmo mi asistencia hectorin!!

Comentario

Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
      caudillo hay que decirle a manuel que invite asu amiga de la foto de l a maraton. para la 4ta pichanga.,.xd
      no se preokupen yo soy del salon de manuel y le voy a decir mañana ojala la chica pueda:)

Comentario

jajjajja ya ox le decimos :P
        pero tovia pal 27 yo si creo q podra mira q pasa ese tiempo ya fueron los parciles àpla!!

Comentario

claro ps el dia 27 para mi esta bien no tengo problema , yo entrenare en el tiempo que pueda, y asi no dejarme meter ni un gol por Chriztian91 :) jaja voya haber la amnera de convocar a mas gentede conta y poder imitar ami nuestro similar del Barça (juega bonita y gana) :)

Comentario

a que si la conocen entonces invitenla,.,.

Comentario

jaja manuel es mesii facil XD!! puxa si se hace como la otra vez para escoger creo me ievare a lakista para poder cobrar mi revancha contra guillermo jejeje

Comentario

JAJAJAJAJA ahora todos tienen revancha conmigo, :) bueno no desvirtuemos el tema y sigamos el lugar me parece que esta bien el dia y la hora tambien apoyo el 27 de junio

Comentario

ya van como 7 páginas en menos de 24 horas, a ver que Hectorin haga la lista de apuntados pes, sino el desorden reinará en este thread.

Comentario

pues no tengo probelma q sea el 27 a las 3 para empezar con el voley mixto ahora quien se encaragra de resrvar la cancha??

Comentario

• Si tienes razon Rated R . asu con la gente de conta facil y hacemos nuestro equipo el "Barceconta" :)

Comentario

• ese nuestro nombre oficial del equipo de conta jejej XD!!

Comentario

• jajaja mucho floro muchachos ..
                          la gente de conta en todas...
                          el 27 de junio esta bien..

Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                          caudillo hay que decirle a manuel que invite asu amiga de la foto de l a maraton. para la 4ta pichanga.,.
                          Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                          no se preokupen yo soy del salon de manuel y le voy a decir mañana ojala la chica pueda

respecto a mi amiga con la que fui a la carrera pedestre le voy a decir pero no aseguro nahh..
                          Tambien me apunto para la pichanga pero no creo que para el fullvaso..
                          Editado por última vez por MaaNuEL; 01/06/2009, 23:33:08.

Comentario

• para esta ocasión le pedide prestado los guantes a mi hermano si es que se me presenta la ocasión de tapar

haber danny1111 hay que coordinar para formar un DREAM TEAM!

Comentario

• okey caudillo haber empiezaa

Comentario

• convocados por caudillo:
                                danny1111
                                zeto
                                danielito1

quienes mas se apuntan?

DT caudillo

Comentario

Anuncio V

Colapsar