Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    man me refiero a la opciÓn de botar .. Donde estÁ? ... Y sobre lo que te comentÉ ayer creo que eso lo tenÍa que afirmar manuel y guillermo
    no puedes visualizar la encuesta???

Comentario

• Puedo ver la encuesta pero no tengo la opción para votar. Boicot?

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        puedo ver la encuesta pero no tengo la opción para votar. Boicot?
        claro ps hectorin .. No hay la opciÓn para botar ... Osea el botoÓn :(

Comentario

• plop! donde voya votar no ps hectorin ........

Comentario

• es raro xq yo si´puedo visualizar de lo mas normal

acabo de hacer un voto de prueba... q raro q uds no pueden hacerlo

Comentario

• si cotaste y eres el unico ajajaja ya gano rosa toro de nuevo............

Comentario

• el q voto q realice es solo prueba... reportare esto al admin para q vea xq solo yo puedo votar

Comentario

• yo pude votar y escogí el anexo 8

Comentario

• vote por rosa toro pues lo pense mejor me rsulta mas facil de regreso a mi jato pues aun no se si la gente hasta q extremo se quedara xD!!

Comentario

• hay gente que vive mas lejos del rosa toro xD!
                      bueno depende de la gente, el que escoja con sinceridad el lugar que dese jugar xevere Ps al final el resultado definirá en q lugar jugaremos

Comentario

• hasta ahora una de las opciones está que arrasa con todo

Comentario

• bueno a mi em gustaria en el anexo 8 por que está mas cerca a mi jato .. pero la verdad de`spés de la pichanga no hay buenos sitios por ahí para el fullvaso .. así que boto por rosa toro

Comentario

• no creen que el anexo es mas comodo y mejor es su cancha porque irnos tan lejos acaso a ustedes le sobra la plata plop!!! jajaja es una broma pero bueno todo bien

Comentario

• lo que pasa que por ahi para salir a 2 de mayo como que es un poko movida la zona a esa hora ,.si se sale en mancha a buena hora pero si uno se va solo .,.,.

Comentario

• Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                                no creen que el anexo es mas comodo y mejor es su cancha porque irnos tan lejos acaso a ustedes le sobra la plata plop!!! jajaja es una broma pero bueno todo bien
                                el problema del anexo 8 es el "después de..." jugar, habrán varios lugares por ahí pero a la hora de salir, creo q a las chicas no les gustará caminar por ahí a las 9pm- 10 pm por ejemplo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X