Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hectorin ya pes tambien queremos anexo 8 no cortes el boton pes hasta para eso hay trafaa jajaja

Comentario

• por eso boten en que lugar les gustaría ir a la 4 pichanga .. lo mayoría decida, se hará

Comentario

• el problema del anexo 8 es el "después de..." jugar, habrán varios lugares por ahí pero a la hora de salir, creo q a las chicas no les gustará caminar por ahí a las 9pm- 10 pm por ejemplo
        pero que crees que vamos a jugar hasta esas horas plop!! ademas no entiendo porque tanto pitukeada que me paltea andar por ahi bajemos a nuestra realidad ademas por ahi esta cerca a jiron de la Union y hay buenos bares don de puede hacer si tener problemass

Comentario

• Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
          por ahi esta cerca a jiron de la Union y hay buenos bares don de puede hacer si tener problemass
          entonces tendrías q pedirle a todos q lleven ropa en sus mochilas, ya q no creo q entremos con buzo, jaja

ah y otra cosa, por lo general en estas 3 pichangas nos hemos quedado hasta esas horas , por eso lo decía y la idea es q las chicas tb estén

Comentario

• jajaja ese rated siempre cuidando alas chicas que ganonn que eres ahhh vale que todo digan pess todo biennn tonces para mi normal :-D donde seaa y para cuidar a la chicas de los lobos y a ellas quien las cuida de nosotros jajaja

Comentario

• del anexo 8 a jiron de la unión no está tan cerca ... mas nos demoraríamos caminando

Comentario

• Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                jajaja ese rated siempre cuidando alas chicas que ganonn que eres ahhh vale que todo digan pess todo biennn tonces para mi normal :-D donde seaa y para cuidar a la chicas de los lobos y a ellas quien las cuida de nosotros jajaja
                pero está bien pes, sino luego no van y los peloteros se bajonearán

Comentario

• esperemos que terminen las votaciones

Comentario

• mmm bueno conociendo a mi amia Nafercita... y conociendome... no nos atreveriamos a ir al anexo 8... mmm creo q apenas fuimos a la central y con too mi salon (aniversario d la UNFV) mmm aunke si hay seguridad... puede ser... pero ojala q sea en rosa toro... abu... mas seguro creo....

Comentario

• Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
                      mmm bueno conociendo a mi amia Nafercita... y conociendome... no nos atreveriamos a ir al anexo 8... mmm creo q apenas fuimos a la central y con too mi salon (aniversario d la UNFV) mmm aunke si hay seguridad... puede ser... pero ojala q sea en rosa toro... abu... mas seguro creo....

es probable que así sea, así q vayan reservando esa fecha

Comentario

• voto por el rosa toro y que sea mas temprano .,.,

Comentario

• En rosa toro esta bien .. Hay mas espacio y mÁs tanquilo .. .espero compredas zeto ...

Comentario

• al parecer el admin resolvio el inconveniente de la votacion, al principio fue mi culpa x no darme cuenta de un detalle es x eso q no se podia votar, en fin escojan la sede de la prox pichanga. solo estara activa x unos dias mas...

saludos,

Comentario

• Si es anexo 8 (que según los sondeos les están dando con palo) el fullvaso lo podemos hacer en el pico de oro...pero sólo fullvaso porque la comida es una basssssura

Comentario

• nos dices por experiencia no elito:D
                                bueno esperemos que se termine las votaciones y luego definiremos el lugar ps..
                                el voto de la gente manda:D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X