Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #301
    Originalmente publicado por johana_O.o
    va a ver voley o no¿¿???
    las chicas no se manifiestan.... y no podemos alquilar sino hay gente interesa y comprometida en jugar

    Comentario

    • johana_O.o
      Egresado(a)
      ****
      • mar
      • 427

      #302
      Originalmente publicado por Hectorin
      las chicas no se manifiestan.... y no podemos alquilar sino hay gente interesa y comprometida en jugar

      hummm
      waaaaaaa
      peor sabes cuanto esta la cancha de voley???

      un aproxxxx

      Comentario

      • katty_O.o
        Postulante
        *
        • abr
        • 11

        #303
        Originalmente publicado por johana_O.o
        ahhh clarooo Wenooo Yo me ApuntO para EL fultbito
        mixto Puedo ser Aguatera jejejeje
        para el voley tmbb ahh verdad a mi prima kathy tmb cuentenle para el voleyy

        wena plima pa aguateras ia somos 2 jeje
        peo tiene ke aver voley ps no es justo solo pa xikos!!!
        nozotras tbmmmm pz.....

        Comentario

        • johana_O.o
          Egresado(a)
          ****
          • mar
          • 427

          #304
          Originalmente publicado por katty_O.o
          wena plima pa aguateras ia somos 2 jeje
          peo tiene ke aver voley ps no es justo solo pa xikos!!!
          nozotras tbmmmm pz.....

          hehehhee ojala ke nos hagan jugar pzz
          o facil noz lleva para hacerles porrass
          ke malll:(

          Comentario

          • iJam*
            Magister
            *******
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

            #305
            Si las chicas confirman su asistencia , Hector y la gente que hace el "alquiler" puede realizar el "alquiler" para ustedes.

            Comentario

            • XxDExXunfv
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • may
              • 1735

              #306
              o sea q ya se eligio rosa toro, nuevamente, como el pto de la pichanga ... esta bien !!!

              y eso de los 8 soles !!! ya tamos advertidos todos ...

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #307
                ya ps parece que todo ta definido

                Comentario

                • C-19
                  Egresado(a)
                  ****
                  • nov
                  • 476

                  #308
                  mm parece q estoy perdido en el tema mm me podrian informar de como han acordado?¿?¿?.....son como 10 paginas desde la ultima vez que comente

                  Comentario

                  • H(U)MO
                    Bachiller
                    *****
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                    #309
                    Originalmente publicado por XxDExXunfv

                    y eso de los 8 soles !!! ya tamos advertidos todos ...
                    Eso de las 8 lukaz es relativo al numero de usuarios que asista a la pichanga, en esta creo que somos menos que la vez pasada, por el momento... o.0

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #310
                      entonces hay que ir consiguiendo alguito mas de money:(, ojala me pagen jeje :D

                      hay que estar en todas ps.. gente.. y no ir con las justas, tenemos tiempo para reunir fonditos para la pichanga:D

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #311
                        Originalmente publicado por abraham91289
                        Eso de las 8 lukaz es relativo al numero de usuarios que asista a la pichanga, en esta creo que somos menos que la vez pasada, por el momento... o.0
                        tambien es relativo del alquiler de las 02 horas, xq si hay menos usuarios jugaremos menos tiempo y x ende el alquilerr sera menor.

                        Comentario

                        • elitocalaverito
                          Super Moderador
                          ******
                          • abr
                          • 2983

                          #312
                          Originalmente publicado por Hectorin
                          tambien es relativo del alquiler de las 02 horas, xq si hay menos usuarios jugaremos menos tiempo y x ende el alquilerr sera menor.
                          Muy cierto, recordemos que en la 3 pichanga, en los previos, estabamos con las justas unos 10 puntas pero al final con tardones, invitados y todo llegamos a sacar tres equipos lo que nos forzó a pedir una hora más.
                          Pero ahora sí hay que asegurar cada uno al 200% porque es muy probable que no tengamos la suerte de la vez pasada y ya no se pueda alquilar una hora adicional, a pesar de que ya estamos en calidad de caseros del Rosa Toro.

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #313
                            por lo pronto el equipo de BARCECONTA ya me re-confirmo su asistencia con su porrista y periodista oficial Andrea, de los q vamos seguidos no se pueden desconfiar (aunq queda la duda q se les presente algo) y de los usuarios nuevos no se nada mas.

                            Comentario

                            • LAKISTA16
                              Moderador
                              *******
                              • nov
                              • 4965

                              #314
                              entonces hectorin cuantos son las personas seguras que irán a la pichanga???

                              Comentario

                              • XxDExXunfv
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • may
                                • 1735

                                #315
                                el equipo de educacion q solo somos dos ya estan confirmados: el goleador "checho" vallejo y yo :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...