Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
wena plima pa aguateras ia somos 2 jeje
peo tiene ke aver voley ps no es justo solo pa xikos!!!
nozotras tbmmmm pz.....Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
entonces hay que ir consiguiendo alguito mas de money:(, ojala me pagen jeje :D
hay que estar en todas ps.. gente.. y no ir con las justas, tenemos tiempo para reunir fonditos para la pichanga:DComentario
-
tambien es relativo del alquiler de las 02 horas, xq si hay menos usuarios jugaremos menos tiempo y x ende el alquilerr sera menor.Comentario
-
Muy cierto, recordemos que en la 3 pichanga, en los previos, estabamos con las justas unos 10 puntas pero al final con tardones, invitados y todo llegamos a sacar tres equipos lo que nos forzó a pedir una hora más.
Pero ahora sí hay que asegurar cada uno al 200% porque es muy probable que no tengamos la suerte de la vez pasada y ya no se pueda alquilar una hora adicional, a pesar de que ya estamos en calidad de caseros del Rosa Toro.Comentario
-
por lo pronto el equipo de BARCECONTA ya me re-confirmo su asistencia con su porrista y periodista oficial Andrea, de los q vamos seguidos no se pueden desconfiar (aunq queda la duda q se les presente algo) y de los usuarios nuevos no se nada mas.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario