Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
    va a ver voley o no¿¿???
    las chicas no se manifiestan.... y no podemos alquilar sino hay gente interesa y comprometida en jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      las chicas no se manifiestan.... y no podemos alquilar sino hay gente interesa y comprometida en jugar

hummm
      waaaaaaa
      peor sabes cuanto esta la cancha de voley???

un aproxxxx

Comentario

• Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
        ahhh clarooo Wenooo Yo me ApuntO para EL fultbito
        mixto Puedo ser Aguatera jejejeje
        para el voley tmbb ahh verdad a mi prima kathy tmb cuentenle para el voleyy

wena plima pa aguateras ia somos 2 jeje
        peo tiene ke aver voley ps no es justo solo pa xikos!!!
        nozotras tbmmmm pz.....

Comentario

• Originalmente publicado por katty_O.o Ver Mensaje
          wena plima pa aguateras ia somos 2 jeje
          peo tiene ke aver voley ps no es justo solo pa xikos!!!
          nozotras tbmmmm pz.....

hehehhee ojala ke nos hagan jugar pzz
          o facil noz lleva para hacerles porrass
          ke malll:(

Comentario

• Si las chicas confirman su asistencia , Hector y la gente que hace el "alquiler" puede realizar el "alquiler" para ustedes.

Comentario

• o sea q ya se eligio rosa toro, nuevamente, como el pto de la pichanga ... esta bien !!!

y eso de los 8 soles !!! ya tamos advertidos todos ...

Comentario

• ya ps parece que todo ta definido

Comentario

• mm parece q estoy perdido en el tema mm me podrian informar de como han acordado?¿?¿?.....son como 10 paginas desde la ultima vez que comente

Comentario

• Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje

y eso de los 8 soles !!! ya tamos advertidos todos ...
                    Eso de las 8 lukaz es relativo al numero de usuarios que asista a la pichanga, en esta creo que somos menos que la vez pasada, por el momento... o.0

Comentario

• entonces hay que ir consiguiendo alguito mas de money:(, ojala me pagen jeje :D

hay que estar en todas ps.. gente.. y no ir con las justas, tenemos tiempo para reunir fonditos para la pichanga:D

Comentario

• Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                        Eso de las 8 lukaz es relativo al numero de usuarios que asista a la pichanga, en esta creo que somos menos que la vez pasada, por el momento... o.0
                        tambien es relativo del alquiler de las 02 horas, xq si hay menos usuarios jugaremos menos tiempo y x ende el alquilerr sera menor.

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          tambien es relativo del alquiler de las 02 horas, xq si hay menos usuarios jugaremos menos tiempo y x ende el alquilerr sera menor.
                          Muy cierto, recordemos que en la 3 pichanga, en los previos, estabamos con las justas unos 10 puntas pero al final con tardones, invitados y todo llegamos a sacar tres equipos lo que nos forzó a pedir una hora más.
                          Pero ahora sí hay que asegurar cada uno al 200% porque es muy probable que no tengamos la suerte de la vez pasada y ya no se pueda alquilar una hora adicional, a pesar de que ya estamos en calidad de caseros del Rosa Toro.

Comentario

• por lo pronto el equipo de BARCECONTA ya me re-confirmo su asistencia con su porrista y periodista oficial Andrea, de los q vamos seguidos no se pueden desconfiar (aunq queda la duda q se les presente algo) y de los usuarios nuevos no se nada mas.

Comentario

• entonces hectorin cuantos son las personas seguras que irán a la pichanga???

Comentario

• el equipo de educacion q solo somos dos ya estan confirmados: el goleador "checho" vallejo y yo :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X