Anuncio H

Colapsar

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #316
    Por la facu de psicologÍa asegura romeo su pata cawantico y yo ... Somos 3 mÇas a la lista de los jugadores fijos

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #317
      Originalmente publicado por Hectorin
      Fecha y Hora probable:
      Sabado 27 de Junio a las 4.00pm (se puede alquilar 2 horas)
      Esta confirmado esto verdad?

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #318
        Originalmente publicado por Jamz
        Esta confirmado esto verdad?
        gracias x recordarmelo ahora actualizo la fecha y hora

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #319
          hectorin xq no apareces en la lista?

          esa gente que está en la lista asistiran si o si?

          mandales un mensaje privado a todos si es posible para hacerles acordar.. es mejor prevenir que lamentar..

          Comentario

          • tongys
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 652

            #320
            Originalmente publicado por Hectorin
            por lo pronto el equipo de BARCECONTA ya me re-confirmo su asistencia con su porrista y periodista oficial Andrea, de los q vamos seguidos no se pueden desconfiar (aunq queda la duda q se les presente algo) y de los usuarios nuevos no se nada mas.

            jaja puxa hectorin wno de haxazo estramos este 27 ya akabaron parciale y para esas fechas ya abremos tenido nuetsras xpos asi q preparense !! jejej

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #321
              Es obvio que Hectorin va a asistir , los de la lista es casi la misma gente de la últma pichanga es decir es bien probable que más del 90% asista.

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #322
                ya tengo a mi equipo:

                GALACTICOS VILLARREALINOS

                caudillo en el arco

                abraham y joseph (pata de danny1111) en la defenza

                danny1111 y su otro pata en el medio

                zeto de 9 GOLEADOR!


                estamos contactando para jalar a mi tocayo y a elito al equipo de los galacticos villarrealinos


                saludos

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #323
                  Tú en el arco?? eres como una "ARAÑA" tus dedos y tus manos que "siempre postearon,postean y postearán" que ahora descansan ... ese dia no te meteran goles verdad?? has estado cuidando tu "arma".

                  Comentario

                  • elitocalaverito
                    Super Moderador
                    ******
                    • abr
                    • 2983

                    #324
                    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                    ya tengo a mi equipo:

                    GALACTICOS VILLARREALINOS

                    caudillo en el arco

                    abraham y joseph (pata de danny1111) en la defenza

                    danny1111 y su otro pata en el medio

                    zeto de 9 GOLEADOR!


                    estamos contactando para jalar a mi tocayo y a elito al equipo de los galacticos villarrealinos


                    saludos
                    Oficialmente se abre el libro de pases!!! Veremos cuál es el traspaso más caro.

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #325
                      los galacticos villarrealinos FC estan viendo para contratar a elito o a dexxunfvxx para reforzar al equipo

                      Comentario

                      • danny1111
                        Bachiller
                        *****
                        • dic
                        • 718

                        #326
                        caudillo io creo que elito tiene que estar si o si

                        Comentario

                        • LAKISTA16
                          Moderador
                          *******
                          • nov
                          • 4965

                          #327
                          a ese equipo le ganamos si o si en la cuarta pichanga :)

                          Comentario

                          • danny1111
                            Bachiller
                            *****
                            • dic
                            • 718

                            #328
                            saca tu equipo lakista ,.,haber si nos ganas.,.,

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #329
                              hasta donde se el equipo de los INGENIEBRIOS (elito e illidan, aunq este ultimo aun nose recupera de una vieja lesion, x ahi andan diciendo q es un "jugador") esta fusionado con los de BARCECONTA a menos q hay otro equipo q quiera comprar la carta pasa de elito.

                              los de administracion y psicologia aun estamos pensando en un nombre...nos estaremos reforzando con algunas megaestrellas... asi q muchachos los equipos ya estan casi definidos....

                              este 27, nos volveremos a enfrentar y la sazon a este dia sera la lindas presencias de la mayoria de ganadoras de Cueros UNFV (ojo q solo chicas)

                              Comentario

                              • LAKISTA16
                                Moderador
                                *******
                                • nov
                                • 4965

                                #330
                                Bien pues .. Entonces hectorin formemos nuestro equipo junto romeo y su pata .. Ahi ya vamos 4 .... Alguien de admnistraciÓn ??

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...