Por la facu de psicologÍa asegura romeo su pata cawantico y yo ... Somos 3 mÇas a la lista de los jugadores fijos
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hectorin xq no apareces en la lista?
esa gente que está en la lista asistiran si o si?
mandales un mensaje privado a todos si es posible para hacerles acordar.. es mejor prevenir que lamentar..Comentario
-
jaja puxa hectorin wno de haxazo estramos este 27 ya akabaron parciale y para esas fechas ya abremos tenido nuetsras xpos asi q preparense !! jejejComentario
-
Caudillo_Crema*U*
ya tengo a mi equipo:
GALACTICOS VILLARREALINOS
caudillo en el arco
abraham y joseph (pata de danny1111) en la defenza
danny1111 y su otro pata en el medio
zeto de 9 GOLEADOR!
estamos contactando para jalar a mi tocayo y a elito al equipo de los galacticos villarrealinos
saludosComentario
-
Oficialmente se abre el libro de pases!!! Veremos cuál es el traspaso más caro.ya tengo a mi equipo:
GALACTICOS VILLARREALINOS
caudillo en el arco
abraham y joseph (pata de danny1111) en la defenza
danny1111 y su otro pata en el medio
zeto de 9 GOLEADOR!
estamos contactando para jalar a mi tocayo y a elito al equipo de los galacticos villarrealinos
saludosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
los galacticos villarrealinos FC estan viendo para contratar a elito o a dexxunfvxx para reforzar al equipoComentario
-
-
hasta donde se el equipo de los INGENIEBRIOS (elito e illidan, aunq este ultimo aun nose recupera de una vieja lesion, x ahi andan diciendo q es un "jugador") esta fusionado con los de BARCECONTA a menos q hay otro equipo q quiera comprar la carta pasa de elito.
los de administracion y psicologia aun estamos pensando en un nombre...nos estaremos reforzando con algunas megaestrellas... asi q muchachos los equipos ya estan casi definidos....
este 27, nos volveremos a enfrentar y la sazon a este dia sera la lindas presencias de la mayoria de ganadoras de Cueros UNFV (ojo q solo chicas)Comentario
-
Bien pues .. Entonces hectorin formemos nuestro equipo junto romeo y su pata .. Ahi ya vamos 4 .... Alguien de admnistraciÓn ??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario