Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    ya tengo a mi equipo:

GALACTICOS VILLARREALINOS

caudillo en el arco

abraham y joseph (pata de danny1111) en la defenza

danny1111 y su otro pata en el medio

zeto de 9 GOLEADOR!

estamos contactando para jalar a mi tocayo y a elito al equipo de los galacticos villarrealinos

saludos
    más fácil ese equipo JAJAJA

por medi yo juego (90% confirmado) y por parte de las chicas (nafercita y giloroin) le alegrarán el día a más de un usuario

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      Bien pues .. Entonces hectorin formemos nuestro equipo junto romeo y su pata .. Ahi ya vamos 4 .... Alguien de admnistraciÓn ??
      yo peee!! q asi es??? bueno esta vez estare mas acertado:^)

Comentario

• y como se llamará el equipo del anexo 8??

Figueroa Juniors??

---------- Mensaje agregado el 01:15 ---------- Anterior mensaje fue de 01:14 ----------

entonces yo tendré q hacer equipo con los que sobren ***

Comentario

• jajaja ..... los figueroas puede ser ps o si no nos llamamos tanta vaina DEPORTIVO SALCHIPAPA ... o no sé pero aún nos falta gente

Comentario

• Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
            yo peee!! q asi es??? bueno esta vez estare mas acertado:^)
            claro ya somos 4 esperemos q esta vez christian este inspirado (asi q lleven lindas chicas) raulon84 si va lo jalamos.

el nombre aun esta en veremos

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
            y como se llamará el equipo del anexo 8??

Figueroa Juniors??
            jajja no lo habia pensado, entonces jalamos a walo y elsuperhombre

Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
            jajaja ..... los figueroas puede ser ps o si no nos llamamos tanta vaina DEPORTIVO SALCHIPAPA ... o no sé pero aún nos falta gente
            salchipapa q estabas con hambre no ps...hagan llegar sugerencias de nombre x privado

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
            entonces yo tendré q hacer equipo con los que sobren ***
            en q equipo has jugado los ultimos partidos, ya q eres el unico de medicina acoplate a un equipo, como eres el unico de medicina...aunq tu iras con dos porristas de tu facu, asi cualquiera te jala para su equipo

Comentario

• Yo, como único representante de la FIIS (y encima egresado), no tengo más que acoplarme a algún grupo ya definido o que se defina. Aunque al final de repente los equipos se formen el mismo día debido a que hay gente que llega luego de la hora pactada.

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                Yo, como único representante de la FIIS (y encima egresado), no tengo más que acoplarme a algún grupo ya definido o que se defina. Aunque al final de repente los equipos se formen el mismo día debido a que hay gente que llega luego de la hora pactada.
                No estabas con los de BARCECONTA???

Comentario

• elito se hace de rogar .... quiere ver quien da más por su carta pase

Comentario

• a la ya se esta poniendo xevere la cosa:

galacticos villarrealinos FC
                    Ingenieros - Barceconta FC
                    Psicologia - administracion FC

haber quien se anima a sacar su equipo y negociar los pases de las estrellas de la comunidad

Comentario

• ya estan definidos los equipos.,.,a entrenar para el 27 ,.

Comentario

• chicos no entro hace una semana alguno me puede decir como va la 4ta pichanga... osea la hora y el dia.... porq supongo q se hara en rosa toro ya q yo vote por ese lugar jeje :) espero la respuesta d alguno...

Ah veo que estan sacando equipos y negociando pases de las estrellas... espero me soliciten.... aqui disponible: XxVallejoxX "El Checho"

Comentario

• Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                          chicos no entro hace una semana alguno me puede decir como va la 4ta pichanga... osea la hora y el dia.... porq supongo q se hara en rosa toro ya q yo vote por ese lugar jeje :) espero la respuesta d alguno...

Ah veo que estan sacando equipos y negociando pases de las estrellas... espero me soliciten.... aqui disponible: XxVallejoxX "El Checho"
                          en la primera pagina esta actualixado la fecha, lugar, hora y pues esta edicion seguira siendo en rosa toro..

x cierto en cuanto esta valoriza tu carta pase... xq en la comunidad ya empezo el mercado de pases...y estan buscando y acomodando sus equipos

Comentario

• Gracias hectorin ya revise la primera pagina.... ah solo un comentario... falta agregar a Cathi (mi enamorada, tb d la comunidad) ella asistira nuevamente a la pichanga, espero la agregues a la lista...

Bueno mi carta pase esta valorizada bien alta, es un promedio a lo q se valoriza la carta-pase de Farfan(pa ser humilde, claro) nose pues ustedes ya vieron mi calidad goleadora en la ultima pichanga... asi q ustedes mismo luchen por tenerme en su equipo!!!

Comentario

• Vallejo si deseas puedes estar en nuestro equipo de psicologia - administracion ... Pero eso sÍ juegas del mismo nivel en todo el partido ehh

Comentario

• Vaya la cosa va en serio , hasta equipos han hecho ^^

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X