si creo que si al parecer toos son defensas o delanteros pero no hay un armador..........
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajeno entra mi tocayo el "chorri palacios", necesito negociar con el
le hace falta un 10 a mi equipo
en cuenta a mi carta pase, creo que vale el 0.0000000000000000000000001 % del pase de cristiano ronaldo.
PD. despues del fullvaso alguien no tiene otra pollada como la q nos invito vallejo :D
Comentario
-
ya te gusto esas andadas xD!
bueno se tendria que coordinar con la gente sobre el after fullvaso
---------- Mensaje agregado el 07:29 ---------- Anterior mensaje fue de 01:35 ----------
a dos semanas de la pichanga se nota un ambiente competitivo entre los miembros de la comunidad, en esta ocasión los usuarios han decidido formar sus equipos previa pichanga... lo mas ideal seria si sigue en pie esto de los equipos.... que salga un capital de cada equipo y coordinar entre capitales para que cada equipo tenga su camiseta, para diferenciar y apreciar mejor el partido:D
que cada arquero valla con su indumentaria adeacuada, guantes, rodillera, polo de arquero...
el capitan tenga su cinta de capital xD! y que cada equipo tenga su barrita xD!:|
todo esto es una sugerencia... que puede ser tomada para bien o para mal pero es solamente una sugerencia... toda opinion sera aceptada de la mejor manera
Comentario
-
Originalmente publicado por HectorinLugar:
Polideportivo Rosa Toro (un promedio de 80 soles la hora)
Fecha y Hora:
Sabado 27 de Junio a las 4.00pm (se puede alquilar 2 horas)
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeVallejo si deseas puedes estar en nuestro equipo de psicologia - administracion ... Pero eso sÍ juegas del mismo nivel en todo el partido ehh
Buena propuesta lakista.... la tomare en cuenta.... tu dime como negocias mi carta-pase.... sabes q tengo nivel... ademas q nuevamente me iran a ver asi q estare mas inspirado!!!! :):):)
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"
Comentario
-
jajajaja... caudillo es mas figuretti!!!
Ah por cierto caudillo, no necesitas un 9 en tu equipo???
O algun equipo necesita un 9 letal como yo!!!
TA disponible mi carta-pase!!
XxVallejoxX "El Checho"... buscando equipo!
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario