Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si creo que si al parecer toos son defensas o delanteros pero no hay un armador..........

Comentario

• falta un aoi shingo!! xD......... MAS RAPIDO QUE UNA
      BALA ^^,
      Editado por última vez por RoM3O; 13/06/2009, 22:33:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
        no entra mi tocayo el "chorri palacios", necesito negociar con el
        le hace falta un 10 a mi equipo
        jajajaja... ta buena esa chapa de chorri palacios ah !! te hiciste una tocayo...

en cuenta a mi carta pase, creo que vale el 0.0000000000000000000000001 % del pase de cristiano ronaldo.

PD. despues del fullvaso alguien no tiene otra pollada como la q nos invito vallejo :D

Comentario

• entonces "chorri" confirmas tu traspaso a los GALACTICOS VILLARREALINOS FC :D

parece que te gusto el ambiente de las polladas xD!
          Editado por última vez por Invitado; 14/06/2009, 00:25:14.

Comentario

• jajaja... claro px tocayo... ya formo parte de los galacticos villarrealinos FC... mas bien tndre que cobrar mensualmente...

Pd. Si sale otra pollada bien px ...sino lo seguimos en otro lado despues del fullvaso, es decir, el after fullvaso xD

Comentario

• ya te gusto esas andadas xD!
              bueno se tendria que coordinar con la gente sobre el after fullvaso

---------- Mensaje agregado el 07:29 ---------- Anterior mensaje fue de 01:35 ----------

a dos semanas de la pichanga se nota un ambiente competitivo entre los miembros de la comunidad, en esta ocasión los usuarios han decidido formar sus equipos previa pichanga... lo mas ideal seria si sigue en pie esto de los equipos.... que salga un capital de cada equipo y coordinar entre capitales para que cada equipo tenga su camiseta, para diferenciar y apreciar mejor el partido:D
              que cada arquero valla con su indumentaria adeacuada, guantes, rodillera, polo de arquero...
              el capitan tenga su cinta de capital xD! y que cada equipo tenga su barrita xD!:|

todo esto es una sugerencia... que puede ser tomada para bien o para mal pero es solamente una sugerencia... toda opinion sera aceptada de la mejor manera

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin
                Lugar:
                Polideportivo Rosa Toro (un promedio de 80 soles la hora)

Fecha y Hora:
                Sabado 27 de Junio a las 4.00pm (se puede alquilar 2 horas)
                Totalmente confirmado verdad?

Comentario

• está confirmadaza esa fecha, por otro lado, solo hay 3 equipos, creo q será un triangular.

Comentario

• caudillo estaras entrenando para q no te hagan goles

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                      Vallejo si deseas puedes estar en nuestro equipo de psicologia - administracion ... Pero eso sÍ juegas del mismo nivel en todo el partido ehh

Buena propuesta lakista.... la tomare en cuenta.... tu dime como negocias mi carta-pase.... sabes q tengo nivel... ademas q nuevamente me iran a ver asi q estare mas inspirado!!!! :):):)
                      __________________________________________________ __
                      "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Comentario

• que caudillo tiene banderola¿?¿ ., no la lleves caudillo jajajaja .,te lo van a quitar

Comentario

• jajajaja... caudillo es mas figuretti!!!
                          Ah por cierto caudillo, no necesitas un 9 en tu equipo???
                          O algun equipo necesita un 9 letal como yo!!!
                          TA disponible mi carta-pase!!

XxVallejoxX "El Checho"... buscando equipo!

Comentario

• Entonces Vallejo coordino contigo tu carta pase por MP .... Ya nos vamos reforzando :)

Comentario

• veo q las ofertas por mi carta-pase llegan de inmediato...
                              A ver kien ofrece mas...

Comentario

• Pobre que no ofrezacas un buien rendmiento en la pichanga ... Si no adios cartas pases contigo ... :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X