Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eso merece una nueva encuesta jaja:D

tongys podrás llevar la lota?
    mi lota se reventó, ese dia cuando llege estaba desinflada:( pero la reviví xD!
    avisa ps para saber y llevarla

Comentario

• Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
      q dice la gente sakamos un equipo general para enfretarlos ??

estaria chevere con barra de la agraria y villa (chicas claro esta) na que : lakista en el arco no pasa ni una hormiga xD

Comentario

• Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
        q dice la gente sakamos un equipo general para enfretarlos ??
        1.- se tendria q ver con quien se puede coordinar (agraria)
        2.- q confirmen su presencia
        3.- q esten deacuerdo q paguen la maitad de alquiler
        4.- alquilariamos 1 hora mas (xq lo ideal esq todos de la UNFV jueguen)
        5.-quien tiene pelota.
        6.- concurso de porristas :) mmmmmmmmm si esta bien

Comentario

• Creo que primero vamos tranquilos con la pichanga única de UNFV , ya luego se verán otras cosas exteriores a nuestra entidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            Creo que primero vamos tranquilos con la pichanga única de UNFV , ya luego se verán otras cosas exteriores a nuestra entidad.
            claro, xq mi intencion es q todos de la UNFV jueguen (sepan jugar o no) y pasar un momento agradable de confraternidad...y este dia se puede ver un equipo especial... para podre sacar partido a otras univ... vamos paso a paso.

Comentario

• Claro Hector :) !! , yo no creo jugar ... en verdad soy flojo aparte de malo en lo que es fútbol , además si irán las chicas es buen momento para conocerse mejor :) !

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                Claro Hector :) !! , yo no creo jugar ... en verdad soy flojo aparte de malo en lo que es fútbol , además si irán las chicas es buen momento para conocerse mejor :) !
                animate, asi no sepas jugar ni patear una pelota, tendras una linda experiencia correteando la pelota con los patas de la comunidad....y eso de conocer chicas... mmmm veoi q eres digno amigo de Rated

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin
                  y eso de conocer chicas... mmmm veoi q eres digno amigo de Rated
                  jaja si no fuera por "y eso de conocer chicas" sonaba raro ... respondiendote eso es "al contrario".

Comentario

• suena interesante sacar un equipo parea enfrentar a la agraria ..pero veo muy difícil coordinar eso con ellos

Comentario

• x lo pronto sigamos como siempre... y poco a poco nos iremos entendiendo en las jugadas y si x ahi sale un partido con otra univ. ya ps tendremos un equipo base para enfrentarlos.

Comentario

• con tal que no sea con la selección de alguna un iversidad ... por que si no ahí si nos goleeannn

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          ....y eso de conocer chicas... mmmm veoi q eres digno amigo de Rated
                          ah? no entendí

Comentario

• A buen entededor pocas palabras..

entonces ya nadie mas se apunta a esta edicion de la pichanga

PD.- Rated cualquier inquietud x privado.

Comentario

• mmmfffffffffffff xD!

yo llevo la lota

Comentario

• ya caudillo vere si llevo la lota aunq esta baja pero un dia q pueda la inflo creo laguien mas tenia lota por ahi

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X