hay que animar a kathycita para que juefgue ps ...
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
oe hectorin te olvidaste de apuntarme px !!!! yo caigo de toda manera en la 4º pichanga y en las sucesivas !!! asi que ya sabes, apuntame !!!!!!
Pd. y el fullvaso donde seria?--- la charapìta o el local donde entramos para el fullvaso de la 3º pichanga ??
Comentario
-
Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensajeel anexo 8 es el local de las facultades de psicologia, administracion creo? y de ingenieria oceanografica ---- esta en la av. colonial ...
esa cancha esta a la altura de la cuadra 4 de av. colonial frente al anexo 8.
Comentario
-
COMO SE VE Q NI ME CONSIDERAN.... PROPUSO EL POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA Y NADIE ME DIO BOLA APOYANDOME...CUANDO DIGO "DE SAN BORJA" ME REFIERO a otro, no el de Rosa Toro..... en ese polideportivo hay de todo,... hasta cancha de tenis.... bueno ahi dejo mi propuesta.... y espero me consideren pa la 4ta pichanga...
Comentario
-
Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver MensajeCOMO SE VE Q NI ME CONSIDERAN.... PROPUSO EL POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA Y NADIE ME DIO BOLA APOYANDOME...CUANDO DIGO "DE SAN BORJA" ME REFIERO a otro, no el de Rosa Toro..... en ese polideportivo hay de todo,... hasta cancha de tenis.... bueno ahi dejo mi propuesta.... y espero me consideren pa la 4ta pichanga...
Comentario
-
okaz la direccion exacta no la tengo... bueno aunque si creo.... es Av Malachowsky cdra 5 a espaldas del plaza vea de la av angamos (san borja) voy a consultar el precio en loza y grass natural....(semi estadio) aunq por ahi me dijeron q habian unas lozas q eran gratuitas...solo es llegar temprano y separarla.....
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario