Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el pico de ORO no pasa nada ps ... lamentablemente en el centro de Lima no hay buenos lugares para poder realizar el fullvaso

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      el pico de ORO no pasa nada ps ... lamentablemente en el centro de Lima no hay buenos lugares para poder realizar el fullvaso
      si hay lo malo q no vas a ir en buzo ni sudado...

sigan con las votaciones

Comentario

• menciona lo buenos lugares hectorin ,,.. quizás pueda que exista algún buen lugar

Comentario

• mmmm muchachos viendo las ultimas 5 paginas de posteo... veo q algunos usuarios desean ir al anexo 8.... en lo particular muestro mi desacuerdo y desinteres si se decide en esta sede... ya que hay chicas que nos acompañaran(en mi casa mi enamorada,q tb es d la comunidad) y por seguridad de ellas no comparto la idea...
          Ademas no hay bueno lugares en el centro pa hacer un fullvaso y si conseguimos un buen lugar... la chelas nos saldra mas cara que en san borja... asi q para no comprometer la seguridad femenina en la 4ta pichanga, muestro mi desacuerdo con el anexo 8 y mis opciones son polideportivo Rosa Toro o polideportivo San Borja(Limatambo)
          Aunque a alguno les incomode mi comentario... tengo todo el derecho de hacerlo, ya que de las 3 pichangas q hubo yo me apunte a 2 y EN NINGUNA FALLE!!! no como otros usuarios que lo hicieron...
          gracias por tomarse el tiempo y leer el comentario.

P.D: Si no se realiza en ninguno de los polideportivos o en un lugar con seguridad ANUNCIO MI DESINSCRIPCION.... gracias!!

Comentario

• lo que pasa es que vallejo vive por san borja pues ....

Comentario

• Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
              mmmm muchachos viendo las ultimas 5 paginas de posteo... veo q algunos usuarios desean ir al anexo 8.... en lo particular muestro mi desacuerdo y desinteres si se decide en esta sede... ya que hay chicas que nos acompañaran(en mi casa mi enamorada,q tb es d la comunidad) y por seguridad de ellas no comparto la idea...
              Ademas no hay bueno lugares en el centro pa hacer un fullvaso y si conseguimos un buen lugar... la chelas nos saldra mas cara que en san borja... asi q para no comprometer la seguridad femenina en la 4ta pichanga, muestro mi desacuerdo con el anexo 8 y mis opciones son polideportivo Rosa Toro o polideportivo San Borja(Limatambo)
              Aunque a alguno les incomode mi comentario... tengo todo el derecho de hacerlo, ya que de las 3 pichangas q hubo yo me apunte a 2 y EN NINGUNA FALLE!!! no como otros usuarios que lo hicieron...
              gracias por tomarse el tiempo y leer el comentario.

P.D: Si no se realiza en ninguno de los polideportivos o en un lugar con seguridad ANUNCIO MI DESINSCRIPCION.... gracias!!
              Por lo visto nuestro amigo CHECHO Vallejo no ha visto cómo van los sondeos hasta el momento!!!

Comentario

• X razones de seguridad para las feminas, el anexo 8 queda en ultimo lugar xq los sabados a esa hora (5pm para arriba) si q da miedo... x ahora va ganando el ya conocido rosa toro, de se asi.. esperemos q mas gente se apunte para poder alquilar 02 horas, y separarlo con tiempo.

sea cual sea la sede, espare presente...

Comentario

• Rosa toro esta bien , no se que tanto problema se hacen ^^

Comentario

• Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                    yo me apunte a 2 y EN NINGUNA FALLE!!
                    fallaste con las fotos

---------- Mensaje agregado el 16:58 ---------- Anterior mensaje fue de 16:56 ----------

por lo otro, sí estoy de acuerdo contigo ah y otra cosa, esa cancha que propusiste es la de limatambo no?? donde hay una cancha sintética más grande q la de rosa toro y varias lozas deportivas??? la q esta por angamos y aviacion ???

Comentario

• Rosa toro es la voz .... Es mÁs tranquilo .. Y podemos ir a al fullvaso trabquilamente por aviacion o por el cuce de rosa toro con canada

Comentario

• un cevichito por rosa toro, q opinan?? jajaja

Comentario

• Ando bien "misio" para un ceviche por alli :3 ... si no encantado pero no es mala idea lo que planeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                            A pedido de la fanaticada d ela comunidad se crea el tema de la 4ta pichnaga, pero esta vez queda abierta la posibilidad de cambiar de localia...estan abiertas las sugerencias ahhhhh ojo q tambien se puede realizar voley mixto a si q den sus ideas.

Posible Canchas deportivas:
                            1.-Polideportivo Rosa Toro (un promedio de 80 soles la hora)
                            2.-la cancha del anexo 8 (segun caudillo 40 soles la hora)
                            3.-Polideportivo de San Borja (vallejo informara direccion y precio)

Fecha y Hora probable:
                            Sabado 27 de Junio a las 4.00pm (se puede alquilar 2 horas)

Participantes varones:
                            1.-Crhiztian91
                            2.-lakista16
                            3.-Jamz (al parecer solo al fullvaso)
                            4.-Rated R
                            5.-Elito
                            6.-Abraham91289
                            7.-Caudillo Crema U
                            8.-Danny1111
                            9.-Maanuel
                            10.-Tongys
                            11.-Guillermo
                            12.-XxVallejoxX
                            13.-XxDExXunfv
                            14.-alantrosky (para la barra)
                            15.-raulon84
                            16.-CARLOJUAN

Participantes Mujeres:

1.-Johana
                            2.-Giloroin
                            3.-Nafercita
                            4.-Kathycita
                            5.-ooOOxaelaOOoo
                            6.-o.O_katty_O.o
                            *(al parecer nos acompañaran un selecto staff de lindas chicas y todas ellas ganadoras de cuerazos)
                            **(aun faltan las lindas chicas de conta)

saludos.

Comentario

• tal vez si vallejo conc un hueco donde podriamos pasar el fullvaso poe el polideportivo de sanborja podira ser !! q dices vallejo??

Comentario

• ya se me antojó un cevichito por rosa toro

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X