creo que esperaré a mas gente para llegar a un acuerdo con el checho..
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Estimados Usuarios:
hoy x la mañana me acerque al polideportivo y ya reserve la cancha, asi q esta confirmado para este 27 de junio de 4pm a 6pm.
se les pide estar antes de la hora para poder cambiarse y empezar a la hora pactada, y como expuse arriba, van a empezar los 2 equipos q esten mas completos y el tercer equipo controlara la hora.
para los de BARCECONTA, aun no contactan a carlos18, bueno ese dia creo q habra algunos nuevos aso q no desesperen q ese mismo dia completaran su equipo.
Jueguen limpio y organizado, q ese mismo dia eligiremos el posible equipo (seleccion comunidad UNFV) q estaran a cargo de todos.
como es la mecanica, a todos se les repartiran una hoja en donde escribiran 6 titulares y 4 suplentes (esta eleccion sera anonima) y para q sea confiable dichas hojas lo firmaran las chicas y chicos q iran a ver.
OJO, q esta lista no es la final sino se tomara como referencia ya q el equipo somos todos.
saludos,Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
buena forma de elegir al equipo de la UNFV.NET:D
entonces está confirmado todo:D
como será el encuentro? en el mismo punto de encuentro como es de costumbre o defrente en la cancha?
sería ideal que esten todos a las 3:30 pm para comensar lo mas antes posible:DComentario
-
si es que van a ir usuarios por primera vez a la 4 pichanga entonces nos tendriamos que reunir en el mismo punto de encuentroComentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno x eso digo.. casi siempre hay nuevos usuarios que se incorporan a las pichangas...
debe ser como siempre, en el punto acordado a las 3:30 pm
ojala llege temprano la gente:DComentario
-
-
INSISTO ... DEMASIADO LEJOS
bueno, soy un recien ingresado a la univ8)... Y en verdad me gustaria participar pues me vacilan las pichangas:^)... Pero insisto, demasiado lejos:-(, habiendo tantas canchas para alquilar y cercanas.... Pero bueno la decision esta tomada y ojala la quinta fecha la hagan mas cerca y poder asistir...
saludos amigosComentario
-
para elegir esta sede se llevo a votacion, ojala puedas asistir a ese evento y asi proponer otra alternativa para la proxima pichanga (esta ves tocara organizarla al equipo de los galacticos).bueno, soy un recien ingresado a la univ8)... Y en verdad me gustaria participar pues me vacilan las pichangas:^)... Pero insisto, demasiado lejos:-(, habiendo tantas canchas para alquilar y cercanas.... Pero bueno la decision esta tomada y ojala la quinta fecha la hagan mas cerca y poder asistir...
saludos amigos
saludos,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario