Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    La cuota de cuanto sera??? los que juegan y los watchmen ^^
    dependiendo de la cantidad de personas un aprox de 8 soles... si gusts dar tu donativo no nos molestaria

    Comentario


    • La vez pasada se acercaron entre ellos elito y me dijieron junto con cachorro13 haber desembolsen xD! ... bueno S./8.00 todo depende si hay dinero en el momento , pero de que ayudo lo haré.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
        La vez pasada se acercaron entre ellos elito y me dijieron junto con cachorro13 haber desembolsen xD! ... bueno S./8.00 todo depende si hay dinero en el momento , pero de que ayudo lo haré.
        mmm supe algo de eso, creo q fue una descoordinacion...esta ves ya estan advertidos q los jugadores aportaran un promedio de S/. 8.00 (dependiendo la cantidad de personas) si alguien tuviera un inconveniente de fuerza mayor me lo hace saber para tratar el tema en privado.

        las porristas, hinchada y demas observadores no estan en la obligacion de dar pero si su corazoncito se les ablando tendra un lugar en el cielo de la Comunidad

        :)

        Comentario


        • oe hectorin... yo te confirmo antes del jueves si podre disponer del dinero de la cuota para el sabado... tengo deudas y compromisos al dia sgte :P --- iwal iego a la pichanga :D

          Comentario


          • tendremos que ver ps chorri si es q no llegas con money para poder ayudarte a pagar tu cuota
            como manager del equipo de galacticos es lo menos que puedo haceR:D

            Comentario


            • Caudillo es todo un empresario ... Oe caudillo .. Ami tmb prestame dinero ps

              Comentario


              • Uhmm ahora Caudillo hace del Cuy Mágico...?? interesante ^^ :)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  Uhmm ahora Caudillo hace del Cuy Mágico...?? interesante ^^ :)
                  si quiere ser el aval de los q no pueden dar dejenlo... con tal q la cuota final 160 soles logre recaudarse

                  Comentario


                  • le estoy dando la mano a mi tocayo (el chorri de la villa xD!) pues me contó que tiene muchas deudas y llegará aguja a la pichanga, además que es parte del equipo de los galacticos y como manager del club le daremos la mano todos los miembros restantes del equipo:P

                    Comentario


                    • bien ,... caudillo presidente del equipo unfv.net

                      Comentario


                      • jeje, les recuerdo pues gente que elijan un color de camiseta o polo para el dia de la pichanga...
                        es decir:
                        galacticos villarrealinos FC: color de polo = amarillo
                        barceconta: color de polo = ?
                        anexo 8: color de polo = ?

                        vamos gente, esos capitales de los demás equipos coordinen y elijan un color de polo :D

                        Comentario


                        • color de polo ??? .. no creo que todos coincidamos ::)

                          Comentario


                          • al menos decidan y coordinen entre los equipos ps
                            les diré a mi equipo que lleve polo de color amarillo

                            Comentario


                            • aun no confirmo si pueda disponer de dinero para pagar el alquiler de la cancha, o sea la cuota, aunque es posible que lo logre...esta semana lo vere...pero algo q si confirmo es que no podre poner la cuota para el fullvaso :D

                              Pd. Primera vez q posteo a estas horas, todo por hacer un proyecto :P

                              Comentario


                              • mas me preocupa q los q se inscribieron no vayan a plenitud o q lleguen tarde... el color de los polos es relativo

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X