organizar la pichanga¿?¿?¿'
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
es un lugar tranquilo, pero a mucho se les hace dificil x la distancia
osea se va encargar se separar la cancha, hay q hacerlo rotativo para q todos apoyemos en estoComentario
-
Lakista sigo en tu equipo... pero obvio de que no deseo q me banqueen...
Si caudillo me quiere.. que negocie contigo mi carta-pase... quiero jugaR BIEn ese dia porque me tengo fe de que estare en la seleccion UNFV.NETComentario
-
eso queda en uds, buscar nuevas alternativas con datos precisos (direccion, alquiler, disponibilidad) y si es meor opcion se podra elegir nueva sede.
La Administacion y moderadores estaremos prestos para apoyarlos en las encuestas y demas.
saludos.Comentario
-
hectorin quien es el capitan d nuestro equipo???... y porq no le ponemos un mejor nombre al equipo... ya q yo no pertenezco a administracion ni psicologia... aunque estudio administracion en otra U, pero igual ps...Comentario
-
si te decidiste x el equipo de administracion-psicologia aun no tenemos nombres.. y capitan mm el sabado lo elegimos
PD,. aunq los competidores nos bautizaron como los figueroa Jr. (me rio cada vez q o recuerdo) :)Comentario
-
jajajaja figueroam JR... jajaja osea pulsers JR jajajaja... obvio q haCE Tiempo me decidi por su equipo, pero nadie me confirma si mi puesto esta asegurado!Comentario
-
nadie tiene el puesto asegurado... el puesto se lo ganan jugando...es la filosofia de los pulser ups digo administarcion-psicologia
es solo una broma... el nombre aun esta en suspenso
se aceptan sugerencia
mandar privadoComentario
-
jajaja pulsers... cuidadito con eso q my girlfriend puede estar leyendo y luego me cae.. jejeje... bueno no digo q temga seguro el puesto... aunque obvio q con mi condicion goleadora, siento q estaRE en la seleccion UNFV.NET... ,e refiero a q no contraten mas delanteros sino q busquemos en otros puestos dond es mas dificil el trabajo y debe haber cambio(ejm defensas)Comentario
-
Comentario
-
mmmmm seria bacan si figueroa nos auspiciara... pero con las justas tenemos pa jugar con la super reno... :) :)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario