Pues entonces ya somos 11 los apuntados ... Necesitamos a 1 mas pa completar los 12 jugadores
Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
no iba tanto x ese lado...aunq tambien es valida tu aporte...
yo me referia, por ejemplo ahora hay como 12 apuntados...(estas personas estan confirmando ya su asitencia y el pago de la cuota), en base a estamos usuarios q estamos estimando 1 hora de juego... y ese dia de aparacxen 10 mas (que no se apunten en su debido tiempo) podran jugar pero despues de los apuntados...
la asistencia puntual tambien sera tomado en cuenta.... y como sabemos que elito es uno de los mas puntuales el pasara lista (claro si acepta la propuesta)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo aun no confirmo mi asistencia, pero ya le dije a superhombre que me pase la voz cuando vallan a separar la cancha para dar mi cuota y poder ayudar a separar la cancha, asi no confirme mi asistencia....Comentario
-
Normalazo, yo paso lista. Y como la otra vez, estaremos esperando en la esquina de j. prado con Rosa Toro SOLAMENTE hasta quince minutos antes de la hora de la pichanga; o sea 15:45. Si alguien llega luego de esa hora vaya directamente al complejo para que al final no vengan con que "llegué pero no había nadie".no iba tanto x ese lado...aunq tambien es valida tu aporte...
yo me referia, por ejemplo ahora hay como 12 apuntados...(estas personas estan confirmando ya su asitencia y el pago de la cuota), en base a estamos usuarios q estamos estimando 1 hora de juego... y ese dia de aparacxen 10 mas (que no se apunten en su debido tiempo) podran jugar pero despues de los apuntados...
la asistencia puntual tambien sera tomado en cuenta.... y como sabemos que elito es uno de los mas puntuales el pasara lista (claro si acepta la propuesta)Comentario
-
-
Comentario
-
la mayoria llego despues que comenzo a correr la hora del alquiler (4:30), que era de 4 a 6...y poco a poco se aparecieron los demas. Solo sabia que tongys iba a llegar tarde (el se comunico conmigo, avisandome que se iba a demorar). pero, bueno, son cosas que ya pasaron...ahora que no se vuelva a repetir, simplemente.
Pd. sugerencia: para que mas gente se anime a la pichanga, hagamos propaganda de que el superhombre va a ir...creo que varios usuarios quieren usarlo para el calentamiento,. y cañonazos al arco :P asi aumentaria la demanda de la pichanga.Comentario
-
Jajajajajajaja yo no voy a jugar ps XXDEXXUNFV yo estare solo presencialmente en el juego pero no jugare, pero si me anoto para el FULL VASO, jajaja para el calentamiento......
De verdad porfavor a todos los usuarios se exije porfavor llegar puntuales ps para poder aprovechar al maximo el alquiles de la cancha.
P.D. Apenas llego ya que no juega, por lo menos caliento peloteando un toque y lo masacro a XXDEXXUNFV jajajaComentario
-
solo te falto decir q invitarias a DAVIS y juntos haran el dueto dorado de la comunidad UNFV para los calentamientosComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Le aumentamos también a Davis. Con ellos dos, uno detrás de cada arco, la cantidad de goles va a aumentar de una manera vertiginosa!!!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
propongo tres: mi pata superhombre, davis y wa.lo
que es de wa.lo?
alguien sabe si irá ala pichanga?
quiero saber si aun sigue en pie el reto que me hizoComentario
-
jajaja mete a Davis y hasta yo juego jajaja.Originalmente publicado por XxDExXunfvPd. sugerencia: para que mas gente se anime a la pichanga, hagamos propaganda de que el superhombre va a ir...creo que varios usuarios quieren usarlo para el calentamiento,. y cañonazos al arco :P asi aumentaria la demanda de la pichanga.Comentario
-
MFFF
me excluyo de ese grupo de usuarios.
---------- Mensaje agregado el 18:49 ---------- Anterior mensaje fue de 18:46 ----------
no te creoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario