Anuncio H

Colapsar

5ta Pichanga de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

Pues entonces ya somos 11 los apuntados ... Necesitamos a 1 mas pa completar los 12 jugadores

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
      Eso es obvio, los que llegan primero, juegan primero. Los que son hinchas de la hora peruana pues van a tener que esperar y jugar menos. Ya si desean seguir jugando, ese grupo de tardones que ponga más para la siguiente hora.
      no iba tanto x ese lado...aunq tambien es valida tu aporte...

yo me referia, por ejemplo ahora hay como 12 apuntados...(estas personas estan confirmando ya su asitencia y el pago de la cuota), en base a estamos usuarios q estamos estimando 1 hora de juego... y ese dia de aparacxen 10 mas (que no se apunten en su debido tiempo) podran jugar pero despues de los apuntados...

la asistencia puntual tambien sera tomado en cuenta.... y como sabemos que elito es uno de los mas puntuales el pasara lista (claro si acepta la propuesta)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo aun no confirmo mi asistencia, pero ya le dije a superhombre que me pase la voz cuando vallan a separar la cancha para dar mi cuota y poder ayudar a separar la cancha, asi no confirme mi asistencia....

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
          no iba tanto x ese lado...aunq tambien es valida tu aporte...

yo me referia, por ejemplo ahora hay como 12 apuntados...(estas personas estan confirmando ya su asitencia y el pago de la cuota), en base a estamos usuarios q estamos estimando 1 hora de juego... y ese dia de aparacxen 10 mas (que no se apunten en su debido tiempo) podran jugar pero despues de los apuntados...

la asistencia puntual tambien sera tomado en cuenta.... y como sabemos que elito es uno de los mas puntuales el pasara lista (claro si acepta la propuesta)
          Normalazo, yo paso lista. Y como la otra vez, estaremos esperando en la esquina de j. prado con Rosa Toro SOLAMENTE hasta quince minutos antes de la hora de la pichanga; o sea 15:45. Si alguien llega luego de esa hora vaya directamente al complejo para que al final no vengan con que "llegué pero no había nadie".

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

jajaj ... toma atención hectorin .. hay que llegar temprano eh ... :)

Comentario

• XxDExXunfv
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • may
              • 1735

al menos yo si trato en lo posible de llegar temprano, como la 4° pichanga...q con elito eramos los dos unicos usuarios a las 4:30 (y se tenia que comenzar a las 4:00, supuestamente) y despues fueron iegando los demas. Si elito va a pasar lista.,,yo le pasare la lista a el. :P

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                al menos yo si trato en lo posible de llegar temprano, como la 4° pichanga...q con elito eramos los dos unicos usuarios a las 4:30 (y se tenia que comenzar a las 4:00, supuestamente)

como es esto llegaron media hora tarde????

Comentario

• XxDExXunfv
                  • may
                  • 1735

la mayoria llego despues que comenzo a correr la hora del alquiler (4:30), que era de 4 a 6...y poco a poco se aparecieron los demas. Solo sabia que tongys iba a llegar tarde (el se comunico conmigo, avisandome que se iba a demorar). pero, bueno, son cosas que ya pasaron...ahora que no se vuelva a repetir, simplemente.

Pd. sugerencia: para que mas gente se anime a la pichanga, hagamos propaganda de que el superhombre va a ir...creo que varios usuarios quieren usarlo para el calentamiento,. y cañonazos al arco :P asi aumentaria la demanda de la pichanga.

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Jajajajajajaja yo no voy a jugar ps XXDEXXUNFV yo estare solo presencialmente en el juego pero no jugare, pero si me anoto para el FULL VASO, jajaja para el calentamiento......

De verdad porfavor a todos los usuarios se exije porfavor llegar puntuales ps para poder aprovechar al maximo el alquiles de la cancha.

P.D. Apenas llego ya que no juega, por lo menos caliento peloteando un toque y lo masacro a XXDEXXUNFV jajaja

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Pd. sugerencia: para que mas gente se anime a la pichanga, hagamos propaganda de que el superhombre va a ir...creo que varios usuarios quieren usarlo para el calentamiento,. y cañonazos al arco :P asi aumentaria la demanda de la pichanga.
                      solo te falto decir q invitarias a DAVIS y juntos haran el dueto dorado de la comunidad UNFV para los calentamientos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo quiero calentar metiendole pelotazos a wa.lo

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Le aumentamos también a Davis. Con ellos dos, uno detrás de cada arco, la cantidad de goles va a aumentar de una manera vertiginosa!!!!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

propongo tres: mi pata superhombre, davis y wa.lo

que es de wa.lo?
                            alguien sabe si irá ala pichanga?

quiero saber si aun sigue en pie el reto que me hizo

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajaja mete a Davis y hasta yo juego jajaja.

Comentario

• Rated R
                                Magister
                                • oct
                                • 3853

creo que varios usuarios quieren usarlo para el calentamiento,.
                                MFFF

me excluyo de ese grupo de usuarios.

---------- Mensaje agregado el 18:49 ---------- Anterior mensaje fue de 18:46 ----------

Originalmente publicado por iJam*
                                jajaja mete a Davis y hasta yo juego jajaja.
                                no te creo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...