Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
A titulo personal y no es broma, ya extrañaba tu forma peculiar de postear:d, bueno en estos dias se definira la sede, pero como que no hay muchas alternativas para escoger.Comentario
-
-
Oe Rated, viendo tu situación, si el examen te toca el 25 será lo más adecuado. Pero si toca el 27 (algo criminalmente inverosimil) ya tienes el pretexto perfecto para faltar a la pichanga; y como dije, si no van a asistir mejor chitón boca. Si no dices nada pues asumiremos que tendrás tu examen el domingo 27.Comentario
-
ya van a ser 6 pichangas ,,, y que coincidencia que siempre digas que ese día tienes que hacer .... cuando hay voluntad hay voluntad pues para asistir ... y si no hay voluntad , entonces mejor quedarse callados (z)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
pero en el club de tiro se paga dos soles la entrada, hasta lo q me acuerdo la unica vez que fui, ademas creo que tienes q pelear la cancha para poder jugarla...
averiguare en estos dias en el campo de marte para saber como es
Comentario
-
Oe Rated, viendo tu situación, si el examen te toca el 25 será lo más adecuado. Pero si toca el 27 (algo criminalmente inverosimil) ya tienes el pretexto perfecto para faltar a la pichanga; y como dije, si no van a asistir mejor chitón boca. Si no dices nada pues asumiremos que tendrás tu examen el domingo 27.
jajajaajajajj, no nada, me equivoqué al tipear, debí poner 28.
Confirmaré una semana antes.
---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
ah me olvidaba...al final jugaremos donde siempre no???Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si pes:$
averiguare en el campo de marte de hay si no pasa nada rosa toroComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario