Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Comentario
-
Comentario
-
3 y media en punto estare en el polideportido en representacion de la facultad de contabilidad, junto con manuel y tony, listos para el partido , esperemos que la gente de ambos equipos sean puntuales y poder comenzar a tiempo, y bien ahy con las camisetas... y xvre con la nueva leprosa.. XDComentario
-
Comentario
-
Estimados desde el dia de hoy al medio dia empieza la pre-concentración asi que desdepues de las 12 del mediodia no vale tomar licor y no pueden transnocharse o quieren imitar del hotel el Golf..... mañana todos bien descansados y por un momento olvidarse de los examenes finales..... despues del partido regresan a su vida cotidianaComentario
-
Cierto, más bien distraiganse y no piensen mucho en el partido. Jueguen Play, nintendo, vayan al cine u otras actividades que los puedan distraer.Estimados desde el dia de hoy al medio dia empieza la pre-concentración asi que desdepues de las 12 del mediodia no vale tomar licor y no pueden transnocharse o quieren imitar del hotel el Golf..... mañana todos bien descansados y por un momento olvidarse de los examenes finales..... despues del partido regresan a su vida cotidianaComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
En el primer partido como que nos sorprendieron y nos ganaron por un ajustado 4 a 3. Luego en el segundo partido, luego de que yo me fui a la banca, empezamos a golear y les dimos como 10 a 6. Igual estuvimos algo flojos por la poca seguidilla que hemos tenido.
Más adelante, el resumen....Comentario
-
Jajaja y éstos?
Osea ganamos el primero y ustedes el segundo y así dicen que nos ganaron?
Y no hablan del tercero que también les ganamos...
Más objetividad por favor...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario