Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ADMIN, seria bueno que ya pongan la hora exacta y lugar donde se realizará la reunion, que se CONFIRME O RECONFIRME la hora y lugar para estar preparados para la reunion, el 7 de MAYO YA ES SABADO

    Comentario


    • #62
      Por lo que la fecha del examen de admisión ha corrido una semana la reunión también lo hará. La nueva fecha es el 14 de mayo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
        Por lo que la fecha del examen de admisión ha corrido una semana la reunión también lo hará. La nueva fecha es el 14 de mayo.
        Muchas gracias HATARI,y eso de la reunion es CONFIRMADO o aun no...

        Comentario


        • #64
          Sep. Será sábado 14 a las 9:30 am en el anexo 8.

          Comentario


          • #65
            Estimados Voluntarios UNFV

            La reunión de voluntarios se realizará el Sábado 14 de Mayo a las 9:30 AM en el Anexo 8.

            Saludos
            Editado por última vez por admin; 06/05/2011, 10:05:22.

            Comentario


            • #66
              mmm io soy nueva en sto pero kisiera ayudar ...mmm kisisera en mi facultad "FOPCA" .....<!!!
              MMM KOMO PODRIA AYUDAR !!!!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por janne_28 Ver Mensaje
                mmm io soy nueva en sto pero kisiera ayudar ...mmm kisisera en mi facultad "FOPCA" .....<!!!
                MMM KOMO PODRIA AYUDAR !!!!
                Es muy simple mi estimada, practicamente ya lo haz hecho, te sugiero indiques la facultad o Anexo completo correspondiente, en este mismo tema y el ADMIN te considerará, o , si tambien si deseas puedes mandarle un mensaje privado al ADMIN y te considerará en la lista.... Te sugiero revises la primera página de este tema, ahi verás que facultades o Anexos faltan voluntarios
                BIENVENIDA, SALUDOS Y SUERTE.

                Comentario


                • #68
                  mmm bueno kreo k esta en el anexo 8 para la facultad e oceanografia pesquera y ciencias alimentarias " FOPCA" KISIERA AYUDAR AI . .. mas bien si me aceptan k es lo k hay k hacer ...dicen k una reunion dond i kunado!!!!???

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por janne_28 Ver Mensaje
                    mmm bueno kreo k esta en el anexo 8 para la facultad e oceanografia pesquera y ciencias alimentarias " FOPCA" KISIERA AYUDAR AI . .. mas bien si me aceptan k es lo k hay k hacer ...dicen k una reunion dond i kunado!!!!???
                    La reunion será el SABADO 14 de MAYO a las 9:30 en el mismo ANEXO 8, ya hay un tema creado sobre dicha reunion, o si deseas en la pagina inicial, con ROJO aparece la fecha, alli se coordinará todo de como será el apoyo y demás, te sugiero como mencioné revises que FACULTADES está aún disponible, eso EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE MISMO TEMA para que puedas optar por la facultades disponibles

                    Comentario


                    • #70
                      Hola amigos , me inscribe en OCA para ser voluntario pero veo q no me tomaron en cuenta , bueno como ya estan los dos voluntarios ,
                      me gustaria participar en el colegio GUADALUPE , espero me tomen en cuenta.

                      Comentario


                      • #71
                        muy gracios@

                        Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                        No poleticemos cosas que no corresponden pz... si Cristos se ofrecio cumplira pz, ese es problema de el... talvez tiene su padrino o no, o talvez ya ingreso... eso es problema de el. Mas bien curita porque no te apuntas al voluntariado, nesecitamos gnt... XD
                        Jajajajajajajajaja
                        esa
                        gente siempre de buen humor :\
                        ya vi la lista actualizada :D

                        Comentario


                        • #72
                          Naaa, falta actualizar la lista, creo falto apuntar a los de Financiera y al voluntario d Guadalupe

                          Comentario


                          • #73
                            Gente yo estoy de voluntario para arquitectura, pero yo trabajo los sabado en la mañana D:

                            Comentario


                            • #74
                              Me gustaria mucho apoyar a este evento para camana, por favor enviarme al correo la informacion necesaria hora de reunion y demas ...gracias .... Unfv comunidad

                              Comentario


                              • #75
                                Muchas gracias por su participación, es muy importante para nosotros!!!!

                                Y con respecto a la actualización de la primera página, pues pedimos su comprensión pero no se preocupen; estamos al tanto de todos los apuntados y como esta reunión ya es este sábado 14, en esta semana se actualizará la lista. Una vez hecho eso a los voluntarios pediimos su puntualidad para poder coordinar todo con tiempo.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X