Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TIENES K LEEER MAS PUES!

    Comentario


    • Ahora que ya sabemos cuales son los locales para el examen de admision, creo q todos nos hemos dado cuenta de que muchos locales que teniamos pensado y q ademas ya tienen su voluntario para ese dia, pues no va a haber examen; para que no halla confuciones, como es que se va a agrupar a esos voluntarios?

      Comentario


      • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
        Ahora que ya sabemos cuales son los locales para el examen de admision, creo q todos nos hemos dado cuenta de que muchos locales que teniamos pensado y q ademas ya tienen su voluntario para ese dia, pues no va a haber examen; para que no halla confuciones, como es que se va a agrupar a esos voluntarios?
        Estimado Abraham

        En breve estaremos publicando la lista final de voluntarios con sus asignaciones oficiales.

        Saludos

        Agregado después de 17 minutos:

        Estimados voluntarios

        La lista final ha quedado como sigue:


        - Anexo 01 - Financiera: Voluntarios inscritos 3 (MaaNuEL, shey777, Guillermo)
        - Anexo 02 - Camaná: Voluntarios inscritos 1 (Marco Bellido, MaRyTa)
        - Anexo 03 - Arquitectura: Voluntarios inscritos 0 ()
        - Anexo 07 - Civil: Voluntarios inscritos 0
        - Anexo 08: Voluntarios inscritos 2 (H(U)MO,yami's)
        - Anexo 10 - Central: Voluntarios inscritos 3 (elsuperhombre,Amigo UNFV 1, Amigo UNFV 2)
        - Anexo 13 - OCA: Voluntarios inscritos 3 (manuelillo, Gian!, TheDanie)
        - IE Bartolomé Herrera: Voluntarios inscritos 0

        Para aquellos que se inscribieron para asistir los locales que no han sido considerados por este examen de admisión, les agradeceremos que escojan otro local de los listados lineas arriba: dusunfv,cristos, sh4rk4n11
        Editado por última vez por admin; 19/05/2011, 19:57:32. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • NO PUDE LLEGAR A LA REUNION ME HUBIERA INTERESADO AYUDAR... HE SIDO POSTULANTE ALGUNA VEZ Y ME HUBIERA GUSTADO MUCHO QUE HAYA ALGIEN QUE ME TIENDA LA MANO EN ESE MOMENTO QUE PARA MUCHOS SE JUGABA ALGO IMPORTANTE EN LA VIDA ...EN MI CASO ERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TENIA Y ME HUBIERA GUSTADO TENER UNA MANO A MI LADO QUE ME OFRECIERA UN CARAMELO Y UN APRETON DE MANO Y ME DIGA A QUI TE ESPERO CON LA TIJERA ..SUERTE.... :d

          Comentario


          • Si tienen alguna observación o duda respecto a esta lista, no duden en responder a este tema o enviarnos un correo.

            Originalmente publicado por Marco Bellido Ver Mensaje
            NO PUDE LLEGAR A LA REUNION ME HUBIERA INTERESADO AYUDAR... HE SIDO POSTULANTE ALGUNA VEZ Y ME HUBIERA GUSTADO MUCHO QUE HAYA ALGIEN QUE ME TIENDA LA MANO EN ESE MOMENTO QUE PARA MUCHOS SE JUGABA ALGO IMPORTANTE EN LA VIDA ...EN MI CASO ERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TENIA Y ME HUBIERA GUSTADO TENER UNA MANO A MI LADO QUE ME OFRECIERA UN CARAMELO Y UN APRETON DE MANO Y ME DIGA A QUI TE ESPERO CON LA TIJERA ..SUERTE.... :d
            Estimado Marco

            Estás siendo considerado para el local de Camaná. Confírmanos por favor si podrás acompañarnos a las 7AM en dicho local para imprimir tu credencial.

            Saludos

            Comentario


            • Solo necesitaremos una credencial no hay algun instintivo mas que ayude a difernciarnos del resto... Polos nose algo que se pueda adquirir y claro que puedo llegar alas 7 am pero con quien me tendre que ncontar a esa hora en camana

              Comentario


              • A esa hora estará un miembro del Equipo UNFV que estaremos anunciando en breve. Ellos estarán a su espera para entregarles los materiales, credenciales y golosinas.

                Comentario


                • Manda una foto tuya al Administrador para que por el cacharro te reconozca. Sería una buena alternativa.

                  Comentario


                  • Respecto a los polos, actualmente están disponibles los polos de las 3ra edición. Te dejo el enlace para más información:



                    Agregado después de 33 minutos:

                    Estimados Voluntarios

                    Vamos trabajando en sus credenciales ahora mismo. Denle un vistazo de como van quedando


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Credenciales Voluntarios UNFV.jpg
Visitas:	2
Size:	57,0 KB
ID:	193247

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Credencial Voluntario UNFV elsuperhombre.jpg
Visitas:	2
Size:	31,8 KB
ID:	193248
                    Editado por última vez por admin; 19/05/2011, 20:58:48. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • Hola buenas noches bueno yo no pude ir a la reunion pero veo que me siguen considerando y me alegra mucho porque ahi estare :D
                      gracias... lo que si no sé como podre reconocerlos o uds a mi xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por yami's Ver Mensaje
                        Hola buenas noches bueno yo no pude ir a la reunion pero veo que me siguen considerando y me alegra mucho porque ahi estare :D
                        gracias... lo que si no sé como podre reconocerlos o uds a mi xD
                        Estimada Yami

                        La idea es que ustedes se ubiquen a 2 o 3 metros de la puerta. El equipo estará rondando la puerta con su polo de la Comunidad UNFV, a la espera de que ustedes los identifiquen.

                        Saludos

                        Agregado después de 2 minutos:

                        Por otro lado, un auto rojo con el logo de la Comunidad UNFV estará rondando los exteriores de los locales de admisión a la espera de sus consultas.
                        Editado por última vez por admin; 19/05/2011, 21:10:48. Razón: Mensajes combinados

                        Comentario


                        • Entonces todo claro gracias... hasta el sábado y pues desearles exitos a todos los postulantes.

                          Comentario


                          • hola veo q me han considerado para el local de camaná, yo estare ahi a las 7am asi q cuenten conmigo, espero recibir alguna respuesta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaRyTa Ver Mensaje
                              hola veo q me han considerado para el local de camaná, yo estare ahi a las 7am asi q cuenten conmigo, espero recibir alguna respuesta.
                              Gracias Maryta, ahi te esperaremos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                                Respecto a los polos, actualmente están disponibles los polos de las 3ra edición. Te dejo el enlace para más información:



                                Agregado después de 33 minutos:

                                Estimados Voluntarios

                                Vamos trabajando en sus credenciales ahora mismo. Denle un vistazo de como van quedando


                                [ATTACH=CONFIG]4295[/ATTACH]

                                [ATTACH=CONFIG]4296[/ATTACH]
                                Asuuuuuuuuuu ADMIN, se ven muy buenos las credenciales, pero pensé que seria con los nombres, jajajajaja ya me imagino , mi nick mas raro ELSUPERHOMBRE jajajajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X