Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hemos actualizado la lista de voluntarios

    Comentario


    • #32
      Deseo ser voluntario

      Hola Gente de la Comunidad, quisera ser considerado como voluntario para este proceso de admisión. El lugar donde deseo estar es el anexo 8. Espero su confirmacion. Nos vemos en la reunion. Saludos. ;-)

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
        Hola Gente de la Comunidad, quisera ser considerado como voluntario para este proceso de admisión. El lugar donde deseo estar es el anexo 8. Espero su confirmacion. Nos vemos en la reunion. Saludos. ;-)
        Hola Nigel, gracias por tu participación. Sin embargo el anexo 8 ya tiene los dos representantes, te agradeceremos mucho si optas por los demás locales que están señalados en la primera página de este tema.

        Recuerden, local central y anexo 8 ya están cubiertos.

        Comentario


        • #34
          yo quiero apoyar pero ese día acompañare a mi mana a donde le toque dar su examen si es posible ayudar ahí con gusto lo hago :)
          Editado por última vez por ster; 01/05/2011, 13:14:44.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
            Hola Nigel, gracias por tu participación. Sin embargo el anexo 8 ya tiene los dos representantes, te agradeceremos mucho si optas por los demás locales que están señalados en la primera página de este tema.

            Recuerden, local central y anexo 8 ya están cubiertos.
            Hola, hubiera decidido financieras, pero acabo de ver la suspension del examen de admision para el dia sabado 21, pero trabajo de lunes a sabados hasta las 2pm. Disculpen la molestia, pero no podre ser parte del voluntariado. Gracias por su comprension.

            Comentario


            • #36
              :(

              gente les informo lastimosamente que no ingrese a la universidad en el examen especial
              y por lo tanto no puedo ayudrlos ofreciendome de voluntario

              Pero voy a dar el general y vamos a ver que pas

              ah me dan caramelitos ese dia ok

              Comentario


              • #37
                si pasa la fecha para depositar por el polo el costo seria 35 incluso para los que vamos hacer voluntarios??

                Comentario


                • #38
                  PROBLEMA RESUELTO

                  Originalmente publicado por liceo_2590 Ver Mensaje
                  tu no estas postulando???
                  Ese problema ya lo solucione con el muy amable señor administrador :)
                  gracias por todo :)
                  espero me tengan en cuenta ahora que han cambiado la fecha mejor todavia :)
                  saludos amigos de la unfv :Z

                  Comentario


                  • #39
                    O sea que postulantes tambien pueden participar?

                    Comentario


                    • #40
                      ES DIFERENTE

                      Originalmente publicado por hernánxpunk Ver Mensaje
                      o sea que postulantes tambien pueden participar?
                      no pues , es un asunto distinto. Saludos al amigable administrador .:)

                      Comentario


                      • #41
                        Pero que no queda muy claro ah! Seguro el administrador se pronunciará

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por hernánxpunk Ver Mensaje
                          pero que no queda muy claro ah! Seguro el administrador se pronunciará
                          no os preocupeis . Todo esta previsto :)
                          saludos y que el poder este contigo .
                          espero que se mejore todo para el 2012 ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Bueno aqui estoy pronunciandome para apoyar a los postulantes y futuros ingresantes a la UNFV.. cuenten con mi apoyo para el local de Contabilidad y ciencias financieras... asi que sensei admin inscribameeeeeeeeeee!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                              Bueno aqui estoy pronunciandome para apoyar a los postulantes y futuros ingresantes a la UNFV.. cuenten con mi apoyo para el local de Contabilidad y ciencias financieras... asi que sensei admin inscribameeeeeeeeeee!!!
                              Hola mi estimado GUILLERMO que bueno es saber que apoyaras a los postulantes, al menos estaremos cerca.... SALUDOS

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                                Bueno aqui estoy pronunciandome para apoyar a los postulantes y futuros ingresantes a la UNFV.. cuenten con mi apoyo para el local de Contabilidad y ciencias financieras... asi que sensei admin inscribameeeeeeeeeee!!!
                                Qué bueno que este año haya más apuntados que el año pasado, yo participé el año pasado y fue muy agradable ayudar a los postulantes a ubicar sus locales, admi apúnteme para apoyar este año también con guillermo, en la facu de contabilidad.



                                Editado por última vez por MaaNuEL; 01/05/2011, 23:33:27.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X