Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igualito pense yo, jajajaja... preferia q mi credencial este con mi nombre, es para q se vea mas serio pz...

    Comentario


    • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
      Igualito pense yo, jajajaja... preferia q mi credencial este con mi nombre, es para q se vea mas serio pz...
      Si porque que le llame a mi... SUPERHOMBREEEEEEEEEE quiero informacion, o digan HUMOOOOOOOOOOOOO.... la gente pensará que hay incendio o algo asi jajajaja...o que algunos postulantes o padres de familia diga CRISTOOOOOOOOOOOOS, y pensará que es un religioso jajajaja. NO ES POSIBLE CAMBIARLO CON LOS NOMBRES.... porfavor, se veria más serio y formal, inspiraria confianza a los postulantes
      Editado por última vez por elsuperhombre; 20/05/2011, 00:02:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Si porque que le llame a mi... SUPERHOMBREEEEEEEEEE quiero informacion, o digan HUMOOOOOOOOOOOOO.... la gente pensará que hay incendio o algo asi jajajaja...o que algunos postulantes o padres de familia diga CRISTOOOOOOOOOOOOS, y pensará que es un religioso jajajaja. NO ES POSIBLE CAMBIARLO CON LOS NOMBRES.... porfavor, se veria más serio y formal, inspiraria confianza a los postulantes
        Superhombre, ese es el nick con el cual eres conocido; nadie te conoce por tu nombre verdadero. La postulantes que postean en la Comunidad UNFV solo conocen nicks; ahora por el otro lado quizás cuasen confusión entre los padres de familia. Bueno suerte de todos modos Superhombre!!!! jaja :)

        Comentario


        • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          Superhombre, ese es el nick con el cual eres conocido; nadie te conoce por tu nombre verdadero. La postulantes que postean en la Comunidad UNFV solo conocen nicks; ahora por el otro lado quizás cuasen confusión entre los padres de familia. Bueno suerte de todos modos Superhombre!!!! jaja :)
          LAKISTA16, buena observacion, pero ten en cuenta que asi somos conocidos, y tu lo haz dicho en el FORO, los padres madres y los postulantes mismo no saben eso, por ende al poner solo nombre simple, hubiese sido mas factible y serio. ESPERO LO CONSIDEREN

          Comentario


          • Bueno muchachos ya casi esta todo listo tal como dijoe la admin el equipo UNFV estar desde muy tempra el en carito rojo con el logo, a los voluntarios acerquense sin miedo y les daremos los materiales, por mi parte no me desvelare para estar desde muy tempra y con muchas fuerzas el dia de mañana...

            desde ya les agradecemos por compratir su tiempo en ayudar a los postulantes, muchas veces un para d epalabras ayudan mucho en estos momentos de tensión: "tu puedes lograrlo confia en ti".

            saludos,

            Hectorin

            Pd.- Alguna inquietud no duden en preguntar

            Comentario


            • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
              Igualito pense yo, jajajaja... preferia q mi credencial este con mi nombre, es para q se vea mas serio pz...
              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Si porque que le llame a mi... SUPERHOMBREEEEEEEEEE quiero informacion, o digan HUMOOOOOOOOOOOOO.... la gente pensará que hay incendio o algo asi jajajaja...o que algunos postulantes o padres de familia diga CRISTOOOOOOOOOOOOS, y pensará que es un religioso jajajaja. NO ES POSIBLE CAMBIARLO CON LOS NOMBRES.... porfavor, se veria más serio y formal, inspiraria confianza a los postulantes
              Tal y como lo confirma Lakista, a ustedes los conocen por su nick, más que por su nombre. Pero descuiden, hemos previsto ese percance y estaremos llevando un plumón indeleble para aquellos interesados en escribir su nombre verdadero sobre la mica.

              Incluso, estamos llevando algunas credenciales en blanco para aquellos Voluntarios adicionales que han ido apareciendo y que no estaban al 100% confirmados.

              Saludos
              Editado por última vez por admin; 20/05/2011, 08:59:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                Tal y como lo confirma Lakista, a ustedes los conocen por su nick, más que por su nombre. Pero descuiden, hemos previsto ese percance y estaremos llevando un plumón indeleble para aquellos interesados en escribir su nombre verdadero sobre la mica.

                Incluso, estamos llevando algunas credenciales en blanco para aquellos Voluntarios adicionales que han ido apareciendo y que no estaban al 100% confirmados.

                Saludos
                Bien dicho ADMIN, gracias por dejar las cosas en CLARO y hacernos entender todo ello, y mas aun que swe tome la delicadesa de brindar las credenciales a las nuevas alumnas que apoyaran. Aunque viendolo bien, se ve la dedicacion y trabajo que le han dado a las credenciales, se ven muy buenos, y se nota que ustedes quieren darnos a los voluntarios un trabajo bien hecho.
                MIL GRACIAS DE VERDAD A TODOS LOS MODERADORES DE LA COMUNIDAD, EN ESPECIAL A USTED ADMIN SEN SEI. :)

                Comentario


                • Seria agradable que puedan llevar algunos polos para los intersados como yo ... Talla "s" asi poderlo cancelar en el acto... Sin intermediarios aprovechando la coyuntura del momento ya que servira para el momento ... Por favor responder a mi peticion...me toca en camana ..gracias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marco Bellido Ver Mensaje
                    Seria agradable que puedan llevar algunos polos para los intersados como yo ... Talla "s" asi poderlo cancelar en el acto... Sin intermediarios aprovechando la coyuntura del momento ya que servira para el momento ... Por favor responder a mi peticion...me toca en camana ..gracias
                    Estimado Marco

                    Estaremos llevando los polos para su venta.

                    Saludos

                    Todo va quedando listo, hoy tuvimos una breve reunión con Lakista y pudimos compartir materiales.

                    Comentario


                    • Solo quiero agradeder a toas las personas tanto del equipo UNFV como usuarios que el dia de hoy desde muy temprano compartieron su valioso tiempo con los postulantes al darle algunas pautas, sugerencias, consejos hasta aliento.... soy un fiel testigo del compromiso de los usuarios que correteaban de un lugar a otro llevandole informaciòn y cuando hubo noticias que ver ahi tambien estaban (muy pronto los videos).

                      Gracias:
                      H(U)MO
                      ElsuperH
                      yami's
                      Guillermo
                      Maanuel
                      Marco Bellido
                      MaRyTa
                      MARICARMEN

                      al equipo:
                      Admin
                      Lakista16
                      Hatari

                      Y en especial a manuelillo y Gian! que estuve con ellos en el local de la OCA/odontologia..... me quedo claro que cuando se trata de poner la camiseta por la UNFV estas personas si lo hacen.

                      ESpero que el proximo año nos sigan apoyando y que la gran familia se incremente...

                      MUCHAS GRACIAS!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        Solo quiero agradeder a toas las personas tanto del equipo UNFV como usuarios que el dia de hoy desde muy temprano compartieron su valioso tiempo con los postulantes al darle algunas pautas, sugerencias, consejos hasta aliento.... soy un fiel testigo del compromiso de los usuarios que correteaban de un lugar a otro llevandole informaciòn y cuando hubo noticias que ver ahi tambien estaban (muy pronto los videos).

                        Gracias:
                        H(U)MO
                        ElsuperH
                        (la amiga de superh o era de HUMO)
                        Guillermo
                        Maanuel
                        Marco Bellido
                        su amiga (no me la presentaron)

                        al equipo:
                        Admin
                        Lakista16
                        Hatari

                        Y en especial a manuelillo y Gian! que estuve con ellos en el local de la OCA/odontologia..... me quedo claro que cuando se trata de poner la camiseta por la UNFV estas personas si lo hacen.

                        ESpero que el proximo año nos sigan apoyando y que la gran familia se incremente...

                        MUCHAS GRACIAS!!!
                        Era mi amiga, se llama MARICARMEN, si puedes modifica y agrega su nombre, ella estara leyendo y posteando muy pronto, se unira al foro.
                        Yo tambien agradesco a todos mis demas compañeros y usuarios que apoyaron en todos los locales, GUILLERMO, mi amiga MARICARMEN, LAKISTA, HECTORIN, la lindisimaaaaaaa YAMIS en fin, en general a todos, se nota que cuando nos unimos, mas halla de la bromas que siempre están (y hoy mas que nunca jajaja) hacemos un buen equipo, los resultados son muy satisfactorios.
                        Agradesco a los moderadores, al super moderador hectorin y al ADMIN que simplemente se lucio con la ambientacion de la limosina jejeje .
                        Esperamos todos los usuarios las fotos y videos respectivos.
                        SALUDOS
                        Editado por última vez por elsuperhombre; 21/05/2011, 21:03:00.

                        Comentario


                        • y yo ='( ='( donde quedo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por yami's Ver Mensaje
                            y yo ='( ='( donde quedo?
                            Claro y como olvidar la presencia enigmatica de YAMIS que puso un ambiente calido en el Examen de Admision, sobre todo repartiendo los tentadores CALENDARIOS jajajaja.
                            Editado por última vez por elsuperhombre; 21/05/2011, 21:08:06.

                            Comentario


                            • Solo me queda decir gracias por la gratificante experiencia y la oportunidad unica e inolvidable de sentirse verdaderamente util... Dicen que solo los que hacen algo cometen errores y solo aquellos que nunca hacen nada , no los cometen y hoy me demostro este equipo, que son capaces de cometer imnumerables errores ahora y en el futuro en bien de nuestra alma mater... Eternamnete agradecido por la experiencia... A todos ...

                              Comentario


                              • Participe en la primera experiencia de este tipo el año pasado, este año el apoyo de los voluntarios fue mucho mayor, esto nos demuestra que existen personas que dan sin esperar recibir, y tener la satisfaccion de saber que pudiste ayudar amuchas personas q van detras de un sueño, vale mucho mas que un poco de dinero, que nosotros sin conocer a los postulantes y ellos sin saber en quien confiar en un momento tan crucial confiaron en nosotros , y estoy seguro que cada postulante que fue ayudado desde algun lugar de Lima nos estan dando las gracias .... un "gracias y una sonrisa" la mejor paga que recibi en toda mi vida

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X