Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esteee... no entender SUPERH, SUPERHOMBRE SUPERRIADORY NOSE Q MAS SUPER TE HAN PUESTO YA NO SE COMO LLAMARTE ...lo que yo queria era regresar al local de conta que supongo por error el admin me coloco en el local de argentina o sino poder ayudar al equipo UNFV o a cualquier local q falte manos lo dejo disposicion del admin.

    Salu2

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
      Esteee... no entender SUPERH, SUPERHOMBRE SUPERRIADORY NOSE Q MAS SUPER TE HAN PUESTO YA NO SE COMO LLAMARTE ...lo que yo queria era regresar al local de conta que supongo por error el admin me coloco en el local de argentina o sino poder ayudar al equipo UNFV o a cualquier local q falte manos lo dejo disposicion del admin.

      Salu2
      ç

      Allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Yo pensé que estabas en CONTABLES Y FINANCIERAS y querias cambiarte... si es asi normal, ya tienes experiencia y seria bueno que ante dos locales juntos nos apoyemos.... Esperemos que el ADMIN lo considere

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
        Esteee... no entender SUPERH, SUPERHOMBRE SUPERRIADORY NOSE Q MAS SUPER TE HAN PUESTO YA NO SE COMO LLAMARTE ...lo que yo queria era regresar al local de conta que supongo por error el admin me coloco en el local de argentina o sino poder ayudar al equipo UNFV o a cualquier local q falte manos lo dejo disposicion del admin.

        Salu2
        Gracias Guillermo por tu disponibilidad.

        Se te estará asignando al local de Ciencias Contables, el admin hará ese cambio en breve.

        Saludos!

        Comentario


        • #94
          ok perfecto ! superhombreeeeee estaremos cercaaaaaaaaa.. ( que mmmfff.. sono eso) :P

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
            ok perfecto ! superhombreeeeee estaremos cercaaaaaaaaa.. ( que mmmfff.. sono eso) :P
            Perdon... jajaja yo soy SUPERMACHO porsiacaso.... jajajaajajaja sonó bien raro pero bueno... lo importante es que nos vamos a estar apoyando en general...

            Comentario


            • #96
              Ese dia va ha ser muy agradable apoyar a los postulantes solo espero que los que venden caramelos no nos vean con mala cara :D

              Comentario


              • #97
                hola, primero quisiera disculparme yo me equivoque de fecha y fui un dia q no era la reunion pero estoy dispuesta a participar,nose si aun me pueden considerar para el local del guadalupe y de ser asi quisiera saber las pautas de lo q voy hacer y todo referente al dia del examen o si va haber otra reunion. espero recibir alguna respuesta.gracias y espero su comprension.

                Comentario


                • #98
                  hOla MaRyTa , estando tan cerca el examen de admision ya no se dara otra reunion pero eso no impide q seas voluntaria para el apoyo hacia los postulantes para este sabado 21 de mayo ... Lo mas seguro es que el admin se estee pronunciando al respecto , pero si tu confirmas SI o SI tu asistencia ten por seguro que se te tomara en cuenta todo apoyo es bien recibido y referente a las pautas puedes leer la primera pagina hay se estara actualizando los puntos tocados el dia de la reunion, como la hora de llegada qsera apartir de las 7:00 am, la coordinacion con los demas voluntarios para estar en contacto y tener las respuestas a las inquietudes de los postulantes .


                  Salu2!!

                  Comentario


                  • #99
                    Ok mi respuesta es si yo estare ahi, pero como sé si me han tomado en cuenta,com hago ese dia con quien tengo q hablar y si voy y al final es por las puras? Quien me va dar la credencial para orientar si yo no conosco a nadie ?? Xfa ayudame yo kiero ir asi como escribi en el mensaje yo fui pero fui otro dia pensé q la reunion era domingo y fui ese dia . Espero q puedas despejar mis dudas.

                    Comentario


                    • OK. Solo espera la confirmacion del admin. el te estara dando las pautas a seguir y como se hara para darte la credencial.. el equipo UNFV estara repartiendo las credenciales el mismo dia del exameneios estaran identificados respectivamente.

                      Comentario


                      • Creo q seria mas conveniente que el Admin mandara un MP con todoas las pautas sobre el dia del examen a todos los voluntarios, esto seria mejor para q no hayan tantas dudas al respecto...

                        Comentario


                        • voluntaria

                          hola kisiera saber si aun puedo ir a ayudarlos el dia del examen, se k se reunieron el sabado pasado pero no pude ir, aun asi me encantaria ayudar, espero k aun pueda. de todas maneras gracias por alguna respuesta. SALUDOS A TODOS!!!

                          Comentario


                          • muy interesante, aunque el examen se dará recien este sábado ...

                            Comentario


                            • ........¿?........

                              Comentario


                              • recien em entero que había una voluntarios ....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X