Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me gustaria mucho apoyar a este evento para camana, lamentablemente la reunion se realizara en la mañana , podria haber una reunion para la tarde ...gracias .... : ) Unfv comunidad

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Marco Bellido Ver Mensaje
      Me gustaria mucho apoyar a este evento para camana, lamentablemente la reunion se realizara en la mañana , podria haber una reunion para la tarde ...gracias .... : ) Unfv comunidad
      Gracias por tu apoyo. La reunión se realizará de todas maneras en la manaña. del sábado 14 de mayo

      Comentario


      • #78
        La lista ha sido actualizada. Si falta alguien, favor de hacermelo saber. Recuerden que, independientemente de la cantidad por local, la lista será confirmada el día de la reunión.

        Comentario


        • #79
          dicen que la reunion se efectuara en la mañana del sabado 14 en el anexo 8... A un dia del examen..por lo general los locales de examen se cierran con 48 horas de anticipacion ..en que parte se realizara la reunion exactamente?... Ya que el anexo 8 no es un lugar apacible y tranquilo que digamos... Por favor indicar eso ...si fueran tan amables ...

          Comentario


          • #80
            Hemos corrido la reunión de voluntarios (originalmente estaba programada para el 7 de mayo) por motivo que el examen de admisión de postergó para el sábado 21 de mayo, así que este sábado el anexo 8 estará abierto. El punto de encuentro es el patio del anexo 8.

            Comentario


            • #81
              Bueno espero colaborar , si es el caso que los nuevos ingresantes sientan aprecio y cariño por nuestra alma mater... Si es en la mañana ni modo haremos un esfuerzo... Un abrazo comunidad unfv

              Comentario


              • #82
                bueno ojala todo salga bien :)
                Editado por última vez por Rada; 10/05/2011, 11:25:48.

                Comentario


                • #83
                  Recuerden que mañana es la reunión es a las 9:30am en el anexo 8. Nos vemos mañana

                  Comentario


                  • #84
                    Hola chicos de la comunidad UNFV :) quisiera apoyar en mi facu que es la de conta ojala acepten mi apoyo ya que es algo tarde para inscribirme.

                    Comentario


                    • #85
                      Gracias Shey, nos vemos mañana.

                      Agregado después de 2 minutes:

                      Si aún no se han inscrito, pueden hacerlo mañana mismo en la reunión. Las personas que ya lo hicieron tienen la prioridad en los locales que han escogido.

                      Nos vemos mañana en el anexo 8 a las 9:30AM
                      Editado por última vez por admin; 13/05/2011, 17:49:19. Razón: Mensajes combinados

                      Comentario


                      • #86
                        No me cansaré de agradecer a todos los participantes a esta actividad. Poco a poco tenemos que aumentar la presencia de la Comunidad UNFV con cada evento que ayude a la rica gente villarrealina, ya sea estudiante, postulante o egresado.

                        Para todos hay!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Mmmmmmm.... muy temprano
                          ;0

                          Comentario


                          • #88
                            Estimado/as,
                            Tal como lo planeado el dia de hoy se realizo la reunión de los voluntarios un agradeciemiento por su participación a:

                            Otaku
                            ElsuperH
                            Guillermo
                            manuelillo
                            Gian (creo q se escribe asi)
                            H(U)MO
                            thedannie (creo que se escribe asi)

                            Se les dio algunas pautas y si aún quedan alguna inquietud no duden en seguir preguntando que gustosamente les aclararemos.

                            Y a los que no pudieron asistir por algún motivo aun pueden participar...

                            saludos.

                            Hectorin

                            Comentario


                            • #89
                              Admin me coloco como voluntario en el local de argentina.. y yo habia elegido financieras... no se si podria hacer esa modificacion.. o si no como ya esta copado podria ayudar en donde falte manos...me pongo a disposicion suya para colaborar.

                              salu2

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                                Admin me coloco como voluntario en el local de argentina.. y yo habia elegido financieras... no se si podria hacer esa modificacion.. o si no como ya esta copado podria ayudar en donde falte manos...me pongo a disposicion suya para colaborar.

                                salu2
                                Muy buen ofrecimiento GUILLERMO... ADMIN, dfado que GUILLERMO está en otro local, seria bueno que se pueda conseguir manos a FINANCIERAS en caso falte, porque La CENTRAL es uno de los locales mas grandes y donde hay mas postulantes y si a eso le suma el local de CONTABLES es mucho mas alli nomas estan juntos....Para poder tomar las medidas pertinentes y poder tratar de abastecernos, dado que es un lugar donde hay 2 locales juntos.... SUERTE GUILLERMO CON TU LOCAL

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X