Igualito pense yo, jajajaja... preferia q mi credencial este con mi nombre, es para q se vea mas serio pz...
Anuncio H
Colapsar
Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I
Colapsar
X
-
Si porque que le llame a mi... SUPERHOMBREEEEEEEEEE quiero informacion, o digan HUMOOOOOOOOOOOOO.... la gente pensará que hay incendio o algo asi jajajaja...o que algunos postulantes o padres de familia diga CRISTOOOOOOOOOOOOS, y pensará que es un religioso jajajaja. NO ES POSIBLE CAMBIARLO CON LOS NOMBRES.... porfavor, se veria más serio y formal, inspiraria confianza a los postulantesEditado por última vez por elsuperhombre; 20/05/2011, 00:02:35.Comentario
-
Superhombre, ese es el nick con el cual eres conocido; nadie te conoce por tu nombre verdadero. La postulantes que postean en la Comunidad UNFV solo conocen nicks; ahora por el otro lado quizás cuasen confusión entre los padres de familia. Bueno suerte de todos modos Superhombre!!!! jaja :)Si porque que le llame a mi... SUPERHOMBREEEEEEEEEE quiero informacion, o digan HUMOOOOOOOOOOOOO.... la gente pensará que hay incendio o algo asi jajajaja...o que algunos postulantes o padres de familia diga CRISTOOOOOOOOOOOOS, y pensará que es un religioso jajajaja. NO ES POSIBLE CAMBIARLO CON LOS NOMBRES.... porfavor, se veria más serio y formal, inspiraria confianza a los postulantesComentario
-
LAKISTA16, buena observacion, pero ten en cuenta que asi somos conocidos, y tu lo haz dicho en el FORO, los padres madres y los postulantes mismo no saben eso, por ende al poner solo nombre simple, hubiese sido mas factible y serio. ESPERO LO CONSIDERENSuperhombre, ese es el nick con el cual eres conocido; nadie te conoce por tu nombre verdadero. La postulantes que postean en la Comunidad UNFV solo conocen nicks; ahora por el otro lado quizás cuasen confusión entre los padres de familia. Bueno suerte de todos modos Superhombre!!!! jaja :)Comentario
-
Bueno muchachos ya casi esta todo listo tal como dijoe la admin el equipo UNFV estar desde muy tempra el en carito rojo con el logo, a los voluntarios acerquense sin miedo y les daremos los materiales, por mi parte no me desvelare para estar desde muy tempra y con muchas fuerzas el dia de mañana...
desde ya les agradecemos por compratir su tiempo en ayudar a los postulantes, muchas veces un para d epalabras ayudan mucho en estos momentos de tensión: "tu puedes lograrlo confia en ti".
saludos,
Hectorin
Pd.- Alguna inquietud no duden en preguntarComentario
-
Tal y como lo confirma Lakista, a ustedes los conocen por su nick, más que por su nombre. Pero descuiden, hemos previsto ese percance y estaremos llevando un plumón indeleble para aquellos interesados en escribir su nombre verdadero sobre la mica.Si porque que le llame a mi... SUPERHOMBREEEEEEEEEE quiero informacion, o digan HUMOOOOOOOOOOOOO.... la gente pensará que hay incendio o algo asi jajajaja...o que algunos postulantes o padres de familia diga CRISTOOOOOOOOOOOOS, y pensará que es un religioso jajajaja. NO ES POSIBLE CAMBIARLO CON LOS NOMBRES.... porfavor, se veria más serio y formal, inspiraria confianza a los postulantes
Incluso, estamos llevando algunas credenciales en blanco para aquellos Voluntarios adicionales que han ido apareciendo y que no estaban al 100% confirmados.
SaludosEditado por última vez por admin; 20/05/2011, 08:59:20.Comentario
-
Bien dicho ADMIN, gracias por dejar las cosas en CLARO y hacernos entender todo ello, y mas aun que swe tome la delicadesa de brindar las credenciales a las nuevas alumnas que apoyaran. Aunque viendolo bien, se ve la dedicacion y trabajo que le han dado a las credenciales, se ven muy buenos, y se nota que ustedes quieren darnos a los voluntarios un trabajo bien hecho.Tal y como lo confirma Lakista, a ustedes los conocen por su nick, más que por su nombre. Pero descuiden, hemos previsto ese percance y estaremos llevando un plumón indeleble para aquellos interesados en escribir su nombre verdadero sobre la mica.
Incluso, estamos llevando algunas credenciales en blanco para aquellos Voluntarios adicionales que han ido apareciendo y que no estaban al 100% confirmados.
Saludos
MIL GRACIAS DE VERDAD A TODOS LOS MODERADORES DE LA COMUNIDAD, EN ESPECIAL A USTED ADMIN SEN SEI. :)Comentario
-
Seria agradable que puedan llevar algunos polos para los intersados como yo ... Talla "s" asi poderlo cancelar en el acto... Sin intermediarios aprovechando la coyuntura del momento ya que servira para el momento ... Por favor responder a mi peticion...me toca en camana ..graciasComentario
-
Estimado MarcoSeria agradable que puedan llevar algunos polos para los intersados como yo ... Talla "s" asi poderlo cancelar en el acto... Sin intermediarios aprovechando la coyuntura del momento ya que servira para el momento ... Por favor responder a mi peticion...me toca en camana ..gracias
Estaremos llevando los polos para su venta.
Saludos
Todo va quedando listo, hoy tuvimos una breve reunión con Lakista y pudimos compartir materiales.Comentario
-
Solo quiero agradeder a toas las personas tanto del equipo UNFV como usuarios que el dia de hoy desde muy temprano compartieron su valioso tiempo con los postulantes al darle algunas pautas, sugerencias, consejos hasta aliento.... soy un fiel testigo del compromiso de los usuarios que correteaban de un lugar a otro llevandole informaciòn y cuando hubo noticias que ver ahi tambien estaban (muy pronto los videos).
Gracias:
H(U)MO
ElsuperH
yami's
Guillermo
Maanuel
Marco Bellido
MaRyTa
MARICARMEN
al equipo:
Admin
Lakista16
Hatari
Y en especial a manuelillo y Gian! que estuve con ellos en el local de la OCA/odontologia..... me quedo claro que cuando se trata de poner la camiseta por la UNFV estas personas si lo hacen.
ESpero que el proximo año nos sigan apoyando y que la gran familia se incremente...
MUCHAS GRACIAS!!!Comentario
-
Era mi amiga, se llama MARICARMEN, si puedes modifica y agrega su nombre, ella estara leyendo y posteando muy pronto, se unira al foro.Solo quiero agradeder a toas las personas tanto del equipo UNFV como usuarios que el dia de hoy desde muy temprano compartieron su valioso tiempo con los postulantes al darle algunas pautas, sugerencias, consejos hasta aliento.... soy un fiel testigo del compromiso de los usuarios que correteaban de un lugar a otro llevandole informaciòn y cuando hubo noticias que ver ahi tambien estaban (muy pronto los videos).
Gracias:
H(U)MO
ElsuperH
(la amiga de superh o era de HUMO)
Guillermo
Maanuel
Marco Bellido
su amiga (no me la presentaron)
al equipo:
Admin
Lakista16
Hatari
Y en especial a manuelillo y Gian! que estuve con ellos en el local de la OCA/odontologia..... me quedo claro que cuando se trata de poner la camiseta por la UNFV estas personas si lo hacen.
ESpero que el proximo año nos sigan apoyando y que la gran familia se incremente...
MUCHAS GRACIAS!!!
Yo tambien agradesco a todos mis demas compañeros y usuarios que apoyaron en todos los locales, GUILLERMO, mi amiga MARICARMEN, LAKISTA, HECTORIN, la lindisimaaaaaaa YAMIS en fin, en general a todos, se nota que cuando nos unimos, mas halla de la bromas que siempre están (y hoy mas que nunca jajaja) hacemos un buen equipo, los resultados son muy satisfactorios.
Agradesco a los moderadores, al super moderador hectorin y al ADMIN que simplemente se lucio con la ambientacion de la limosina jejeje .
Esperamos todos los usuarios las fotos y videos respectivos.
SALUDOSEditado por última vez por elsuperhombre; 21/05/2011, 21:03:00.Comentario
-
-
Solo me queda decir gracias por la gratificante experiencia y la oportunidad unica e inolvidable de sentirse verdaderamente util... Dicen que solo los que hacen algo cometen errores y solo aquellos que nunca hacen nada , no los cometen y hoy me demostro este equipo, que son capaces de cometer imnumerables errores ahora y en el futuro en bien de nuestra alma mater... Eternamnete agradecido por la experiencia... A todos ...Comentario
-
Participe en la primera experiencia de este tipo el año pasado, este año el apoyo de los voluntarios fue mucho mayor, esto nos demuestra que existen personas que dan sin esperar recibir, y tener la satisfaccion de saber que pudiste ayudar amuchas personas q van detras de un sueño, vale mucho mas que un poco de dinero, que nosotros sin conocer a los postulantes y ellos sin saber en quien confiar en un momento tan crucial confiaron en nosotros , y estoy seguro que cada postulante que fue ayudado desde algun lugar de Lima nos estan dando las gracias .... un "gracias y una sonrisa" la mejor paga que recibi en toda mi vidaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar


Comentario