Anuncio H

Colapsar

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    *******
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

    #31
    Hemos actualizado la lista de voluntarios

    Comentario

    • Nigel
      Universitario(a)
      ***
      • dic
      • 134

      #32
      Deseo ser voluntario

      Hola Gente de la Comunidad, quisera ser considerado como voluntario para este proceso de admisión. El lugar donde deseo estar es el anexo 8. Espero su confirmacion. Nos vemos en la reunion. Saludos. ;-)

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #33
        Originalmente publicado por Nigel
        Hola Gente de la Comunidad, quisera ser considerado como voluntario para este proceso de admisión. El lugar donde deseo estar es el anexo 8. Espero su confirmacion. Nos vemos en la reunion. Saludos. ;-)
        Hola Nigel, gracias por tu participación. Sin embargo el anexo 8 ya tiene los dos representantes, te agradeceremos mucho si optas por los demás locales que están señalados en la primera página de este tema.

        Recuerden, local central y anexo 8 ya están cubiertos.

        Comentario

        • ster
          Postulante
          *
          • nov
          • 23

          #34
          yo quiero apoyar pero ese día acompañare a mi mana a donde le toque dar su examen si es posible ayudar ahí con gusto lo hago :)
          Editado por última vez por ster; 01/05/2011, 13:14:44.

          Comentario

          • Nigel
            Universitario(a)
            ***
            • dic
            • 134

            #35
            Originalmente publicado por elitocalaverito
            Hola Nigel, gracias por tu participación. Sin embargo el anexo 8 ya tiene los dos representantes, te agradeceremos mucho si optas por los demás locales que están señalados en la primera página de este tema.

            Recuerden, local central y anexo 8 ya están cubiertos.
            Hola, hubiera decidido financieras, pero acabo de ver la suspension del examen de admision para el dia sabado 21, pero trabajo de lunes a sabados hasta las 2pm. Disculpen la molestia, pero no podre ser parte del voluntariado. Gracias por su comprension.

            Comentario

            • axlros
              Postulante
              *
              • mar
              • 47

              #36
              :(

              gente les informo lastimosamente que no ingrese a la universidad en el examen especial
              y por lo tanto no puedo ayudrlos ofreciendome de voluntario

              Pero voy a dar el general y vamos a ver que pas

              ah me dan caramelitos ese dia ok

              Comentario

              • otaku
                Egresado(a)
                ****
                • ene
                • 448
                • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

                #37
                si pasa la fecha para depositar por el polo el costo seria 35 incluso para los que vamos hacer voluntarios??

                Comentario

                • cristos
                  Universitario(a)
                  ***
                  • abr
                  • 103
                  • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

                  #38
                  PROBLEMA RESUELTO

                  Originalmente publicado por liceo_2590
                  tu no estas postulando???
                  Ese problema ya lo solucione con el muy amable señor administrador :)
                  gracias por todo :)
                  espero me tengan en cuenta ahora que han cambiado la fecha mejor todavia :)
                  saludos amigos de la unfv :Z

                  Comentario

                  • HernánXpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                    #39
                    O sea que postulantes tambien pueden participar?

                    Comentario

                    • cristos
                      Universitario(a)
                      ***
                      • abr
                      • 103
                      • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

                      #40
                      ES DIFERENTE

                      Originalmente publicado por hernánxpunk
                      o sea que postulantes tambien pueden participar?
                      no pues , es un asunto distinto. Saludos al amigable administrador .:)

                      Comentario

                      • HernánXpunk
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic
                          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                        #41
                        Pero que no queda muy claro ah! Seguro el administrador se pronunciará

                        Comentario

                        • cristos
                          Universitario(a)
                          ***
                          • abr
                          • 103
                          • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

                          #42
                          Originalmente publicado por hernánxpunk
                          pero que no queda muy claro ah! Seguro el administrador se pronunciará
                          no os preocupeis . Todo esta previsto :)
                          saludos y que el poder este contigo .
                          espero que se mejore todo para el 2012 ;)

                          Comentario

                          • Guillermo
                            Egresado(a)
                            ****
                            • dic
                            • 344

                            #43
                            Bueno aqui estoy pronunciandome para apoyar a los postulantes y futuros ingresantes a la UNFV.. cuenten con mi apoyo para el local de Contabilidad y ciencias financieras... asi que sensei admin inscribameeeeeeeeeee!!!

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #44
                              Originalmente publicado por Guillermo
                              Bueno aqui estoy pronunciandome para apoyar a los postulantes y futuros ingresantes a la UNFV.. cuenten con mi apoyo para el local de Contabilidad y ciencias financieras... asi que sensei admin inscribameeeeeeeeeee!!!
                              Hola mi estimado GUILLERMO que bueno es saber que apoyaras a los postulantes, al menos estaremos cerca.... SALUDOS

                              Comentario

                              • MaaNuEL
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • oct
                                • 2075

                                #45
                                Originalmente publicado por Guillermo
                                Bueno aqui estoy pronunciandome para apoyar a los postulantes y futuros ingresantes a la UNFV.. cuenten con mi apoyo para el local de Contabilidad y ciencias financieras... asi que sensei admin inscribameeeeeeeeeee!!!
                                Qué bueno que este año haya más apuntados que el año pasado, yo participé el año pasado y fue muy agradable ayudar a los postulantes a ubicar sus locales, admi apúnteme para apoyar este año también con guillermo, en la facu de contabilidad.



                                Editado por última vez por MaaNuEL; 01/05/2011, 23:33:27.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...