Anuncio H

Colapsar

¿San Marcos o Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C-19
    Egresado(a)
    • nov
    • 476

no ps pero la uni es otra nota ..que la uni se la vea con la utp ....y encuanto al comentario de la huelga eso ya esta demás decirlo creo que 43526 usuarios ya lo han dicho....
    ami parecer la UNFV ya se esta ganando su espacio y creo que la san marcos lo unico que lo ayuda es la edad jajajajajaj.....

Comentario

• Pamela
      Universitario(a)
      • ene
      • 227

la unfv crece pero la sanmarkos cada vez esta perdiendo nivel y reconocimiento.

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hectorin
        si existiera un supuesto apoyo del apra a la villa....desde hace años tendriamos mejor laboratorios, equipos de computo, bibliotecas, etc...

la villarreal es apristas (x sus autoridades y administrativos-en su gran mayoria-), pero de ningun modo hay un favoritismos en cuando a la misma UNFV, si hay debe ser un favoritismo personal.
        Eso digo yo ...

Originalmente publicado por Pamela
        Bueno la verdad no lo sé , pero de mi punto de vista no lo creo .

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

hectorin ya respondió sobre el APRA
          aclaró bien el tema....

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Originalmente publicado por Pamela
            cual es tu base para afirmar eso?' .... NO CONCUERCO CONTIGO NI EN TU PRIMERA NI SEGUNDA AFIRMACIÓN

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Caudillo_Crema_U
              hectorin ya respondió sobre el APRA
              aclaró bien el tema....
              Eso es muy obvio , pero no va a nuestro punto crítico y el único que puede darlo es el defensor de su propia teoria "varitho".

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

:D
                Originalmente publicado por wa.lo
                quieres que te mande la relacion total de los que pertenecen al partido aprista y que te señala con resaltador si estan tus profesores, tus administrativos o tus amiguitos. Que te diga con nombres y lo cuelgue en este medio para que luego lo tomen como punto de referencia para malinterpretaciones: no J·"$%"·

Busca ya te dije que le preguntes y que te muestren su carné. Que más quieres.

Nota: comienza por averiguar quienes fueron los viceministro del grobierno del año 85 y los viceministros del actual gobierno... has una relacion con la universidad. Y listo.
                AUN NO HAY PRUEBAS POR TU PARTE WALO.

Bueno la verdad en conclusion a todo esto, creo que ser aprista no tiene de malo, asi como dijo otro usuario,lo malo es cuando buscan sus propios intereses y no se preocupan por los alumnos,. Y a las finales muchos somos VILLARREALINOS por mi lado yo me siento feliz de serlo y no tengo ningun problema jejejejeje :^):D:D en decir que SOY VILLARREALINO YME SIENTO BIEN EN SERLO, a pesar que la politica es importante, uno en la universidad no estudia pensando en politica, el objetivo tengo yo en claro que cuando uno ingresa lo hace por su anhelo de AUTORREALIZACION y no por saber que y mucho menos meterse en la politica de cada universidad, ADEMAS CADA UNIVERSIDAD TIENE SU PARTIDO POLITICO CON EL CUAL SE RELACIONA, NADA MAS QUE EN LA UNFV SUENA MAS:P;-)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

JAMZ sobre varitho es un caso perdido, nunca te dará una respuesta coherente sobre ese punto...

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

estimados,
                    el tema de la UNFV y el APRA es en otro post... no se desvien del tema central

saludos.

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Claro, por eso puse ese comentario, bueno sigamos con las cosas que tiene UNMSM y que tiene la UNFV

Comentario

• Pamela
                        Universitario(a)
                        • ene
                        • 227

si pero jamz es recontra terco que quiere q le responda varitho.
                        sigan con el tema numas.. que espere haber si le responden. :D

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Ya ps JAMZ si sabes que no encontraras una respuesta, para que exigir algo en vano ps jejejeje

Comentario

• varitho
                            Egresado(a)
                            • dic
                            • 382
                            • Yo Soy Villarreal:O

recien entro bueno kreo que debo dar una respuesta sobre cual aclarenme el tema donde stan ?

Comentario

• elsuperhombre
                              • oct
                              • 2442

Bueno VARITHO supuestamente tu no tienes base en lo que posteas, la verdad yo no se, segun comentarios anteriores dicen eso...TU MISMO PUEDES ACLARAR LAS COSAS VARITHO

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

varitho tomate la molestia de revisar todo el tema, pagina por pagina....
                                te darás cuenta de tus patochadas que dices...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...