Anuncio H
Colapsar
Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
entonces no te estes lamentando pues shark ... tal como dices , esperate hasta octubre :(Comentario
-
Bien dicho, pero, por mas que lo hallan aplazado los cobradores les llega eso y ya no respetan el MEDIO PASAJE con el CARNE UNIVERSITARIO DEL AÑO PASADOComentario
-
me comentan que en la UNMSM tambiñen ya van entregando los carné universitarios ... las estatales se van poniendo al día :)Comentario
-
Yo en eso del medio pasaje no tengo problema si me aceptan mi carné del año pasado :/Originalmente publicado por elsuperhombreBien dicho, pero, por mas que lo hallan aplazado los cobradores les llega eso y ya no respetan el MEDIO PASAJE con el CARNE UNIVERSITARIO DEL AÑO PASADOComentario
-
en mi facultad hoy stuvieron entregando el carné 2009 uhm.. mas parece libreta militar xD! aunq no importa igual lo q vale es q pagare la mitad xD!Comentario
-
no solo veas con ese fin al carné universitario , tiene otros buenos fines, además es el que te consta de que eres estudiante universitario dentro de nuestro paísComentario
-
q mala suerte tengo por q mi facultad en san marcos aun no entregan los carné universitario, ya se acerca la fecha de venicmiento ayayay :(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario