Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe cuando empiezan las clases de derecho?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien sabe cuando empiezan las clases de derecho?

hola amigos, hoy fui a la facultad de derecho, la verdad es que encontre todo cerrado y nadie supo darme razon , excepto por un señor q dijo q no sabia cuando empezaban las clases, que tenia q i r todos los dias y q no habia ningun telefono...

la verdad es q me sorprendio mucho su actitud y la falta de informacion en la facultad, algun ingresante sabe algo, o algun alumno de años anteriores...

Hola, pues sì, asi es nuestra querida facultad.. soy estudiante de 2do derecho, segùn lo que me comentaron las clases comenzarian este lunes, si hay horarios, hay clases

Comentario

y tu que eres antigua en esto ... sin ofender ... que pasos debo seguir para matricularme ... saber mi horario ... y las clases

Comentario

jajajaja no creo que Carito se ofenda xD y bueno lo de la matricula ya te informaran luego...el año pasado para nosotros fue en mayo o junio no recuerdo...:\ los horarios lo pegan en la entrada de la facu y las clases..bueno estan en los horarios :d
        ah! para la matricula solo te piden tu constancia de ingreso, llenar una ficha con el horario que elegiste y luego tienes que ir a pagar al banco...si recuerdo algo mas ya luego te informo :d

Comentario

Ya he visto horarios para Derecho , parece que empiezan el Lunes.

Comentario

disculpen yo fui el martes y no habia nada me dijeron q vaya a sacar mi constancia y me diran todo peor es verdad???

Comentario

ah sii??.. si hay horarios, entonces ya comienzan las clases, primero es tu constancia luego ya es la matricula, asì fue el año pasado

Comentario

entonces me dijeron mal!!!! mmm ire mañana mejor no creees?? pero enotnces empezaran el lunes pero el lunes se saca la constancia ???

Comentario