Anuncio H

Colapsar

alguien sabe cuando empiezan las clases de derecho?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rapsoda092
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

hola ayer me fui a la facu de derecho y se que todavia no comenzaron las clases
    y pude ver los requisitos para la matricula
    que alguien me diga cual es codigo de matricula??
    y a que oficina tengo que ir para matricularme
    es a la de pregrado ???
    me urgeeee

Comentario

• uzlipat
      Postulante
      *
      • abr
      • 48
      • SINO ERES PARTE DE LA SOLUCION, ENTONCES ERES PARTE DEL PROBLEMA:^)

hola rapsoda, vengo de la facultad , tambien soy ingresante, el codigo de matricula figura en la parte de abajo del certificado de ingreso , empieza con 2010.

Aun no empieza el proceso de matricula, me dijeron q ayer la decana aseguro q el dia lunes empiezan a dar los horarios, conversamos un grupo con el sr Tume de la Oficina de Planificacion , nos explico los procedimientos q cumplen ellos, y que la ocra no envia aun la relacion de ingresantes a la Facultad de Derecho y CCPP , es por ello q aun no se pueden expedir los horarios, tambien hemos entregado un folder naranja, con las copias de certificado de ingreso, la hoja naranja q nos entregaron, el recibo de pago, el censo universitario, y una ficha adicional q te entrega el sr de la oficina q esta a la mano izquierda, no se cual es su nombre, ademas nos dijeron q como nuestro ciclo es anual no es semestral, no nos preocupemos mucho, porq igual ibamos a terminar en el mes de Diciembre, espero q nuestros amigos Angel y Ronald, nos puedan confirmar esta informacion....

Saludos

Comentario

• rapsoda092
        Postulante
        *
        • abr
        • 10

gracias por la ayuda !!!
        ya entrege mi folder pero no me dieron ninguna ficha adicional para que era ???
        y ojala que publiquen los horarios el lunes

Comentario

• Parmisse
          Universitario(a)
          • abr
          • 109

Era un papelito en El que tenias que poner tus datos. Que raro a todos nos estaban dando ese papel, a los de derecho y ciencias políticas :)

están especulando que las clases iniciaran en junio :/

Comentario

• rapsoda092
            Postulante
            *
            • abr
            • 10

Anda y ahora ojala que no sea muy importante
            y el inicio de clases en junio?!!
            nooooooooooo

Comentario

• lizett
              Cachimbo(a)
              **
              • ene
              • 81

una pregunta los de primero de derechob ya se matricularon?????????????

Comentario

• rapsoda092
                Postulante
                *
                • abr
                • 10

todavia no
                pero hubo que entregar unos papeles para la matricula

Comentario

• Liceo_2590
                  Bachiller
                  • jul
                  • 622
                  • * Que San José estee con nosotros!!!*
                    8)

Asu too un caso en Derecho... Bueno gracias uzlipat por pensar en mi jejeje bueno a ver chicos, este un procedimiento q se ha implementado para una mejor organizacion de todos ustedes, sera algo mas tedioso pero no se preocupen q es por su propio bien ell llenado de las hojitas y el folder, no es por protocolo, sino es para una mejor organizacion... eso q no salen los horarios es un poquito de debate porq hay algunos problemillas en nuestra facu, que quede claro q NO VAMOS A PERDER EL AÑO, asi q no se preoupen, la solucion esta dentro de poco, no se desesperen y vayan conociendo la facu, como hacer los procedimientos y todo para q cuando ya estee todo los catedraticos no los agarren desprevenidos... el ciclo nuestro es Anual por ende esto si ya esta calro en Julio tendremos solo una semana de vacaciones y en dicienmbre terminaremos tarde maso por el 20 de diciembre para recuperar todas las clases perdidas...

Las clases no pueden ni deben de comenzar en julio puesto q estamos en uño de cambios y electoral apenas se llevan a abo las eleccion la decana tiene q entregar todo organizado al nuevo o nueva decano o decana, las clases comenzaran pronto estemos atentos... y ya han hehco el proceso de matricula, q es lo q los libera de una gran carga, solo esperen los horarios...

Cuidence mucho y cualquier duda cuenten con nosotros!!! Gracias!!!

Comentario

• Liceo_2590
                    Bachiller
                    • jul
                    • 622
                      8)

Les explico un poco: la oficina donde se entrega todos los datos q es academico es la OSAC o mas conocido como OSA el encargado es nuevo, nosotros tambien los conocemos, ahi nos dan las boletas, las ontaias, las actas y todo lo q se refiere a tema academico, el Ingeniero Tume es el encargado de planificacion y organizacion de la facu, cualquier cosa el les atiende q a veces es coordial y a veces no... hay q ser prudentes y tener paciencia... al fondo hay alñgunas oficias la q es defente es la de investigacion y la otra de bienestar de la facu, asi q cualquier cosa ya saben para q son esas oficinas...

Espero q uno de estos dias nos veamos para hacer un tour en la facu, porq si se los explico escribiendo es muy difuso... seria chevre quedar en algo... Nos vemos!!!... Gracias!!!

Comentario

• NesKenT
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • jul
                      • 84

Posibilidad de clases el Lunes =D

Hola, a mí también me nombró curita ¬¬ XD!! bueno acabo de venir de la facu, hablando con Tume (ya le agarré confianza desde el año pasado XD!!) y bueno me dice que los horarios ya están listos y que simplemente falta la orden de aprobación por la decana (aunque eso me dice no se desde cuando ¬¬) pero bueno para el lunes hay la posibilidad que ya salgan los horarios por ende ver que profesores darán clase para ver si se animan a ir^^, con respecto a las matrículas si se van a hacer esperar un poquito más, pero con horarios ustedes ya pueden empezar a recibir clases. Uzlipat tu eras una de las chicas que la decana les dijo que el lunes empezarían las clases?? yo estaba al frente con unas amigas viendo como les hablaba XD!! y bueno si quieren hacer el tour en la facu pues ahi tienen al curita que el año pasado también les hizo el recorrido a algunos cachimbos^^. Como él dijo cuentan con nosotros para lo que necesiten, y pues ya conmigo se ven en la facu el lunes a eso de las 3^^.

Comentario

• Parmisse
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 109

O sea que el lunes debemos ir ? Quienes los de derecho o ciencias políticas ? Porque o sea me rayo :/ ... Dios que confusión :)

Comentario

• NesKenT
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • jul
                          • 84

Plop! Bueno los de ciencia política ya están teniendo clases introductorias creo^^, en ocasiones anteriores dije que soy de derecho y pues hoy fui a ver por nuestro horario y notas del verano que aún no entregan, los que desean puede ir a la villa mañana y pasado haber si sale un milagrito pero conmigo ya se ven el lunes que pienso ir^^. cualquier cosa ahi nos vemos =P

Comentario

• Liceo_2590
                            Bachiller
                            • jul
                            • 622
                              8)

Bueno es verdad!!! y creo q para mayor seguridad tenemos q ir el lunes todos de nuestra Facu... en buen español y para q entiendan todos los alumnos de todos los gardos de Derecho y los alumnos de todos los grados de Ciencia politica... eso seria lomas conveniente para todos!!! Gracias!!!

Comentario

• uzlipat
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 48
                              • SINO ERES PARTE DE LA SOLUCION, ENTONCES ERES PARTE DEL PROBLEMA:^)

hola neskent y angel ,gracias por sus respuestas, no no era yo la que converso con la Decana, converse con un joven del Decanato , que se mando un rollo y nos mando con el Ing. Tume, q estaba muy amable , pero en cristiano , nos dijo q todo dependia de la Decana, por cierto, q tal la labor de la decana?, hoy estuve en la mañana en la facultad y escuche pestes de ella.

Y Angel como es eso q ya empezo el proceso de matricula , te refieres a entregar ese folder?

Y neskent que significa XD?

Comentario

• NesKenT
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • jul
                                • 84

Bueno la labor de la decana a sido muy discutida ya que el ambiente en la facultad estuvo movido estos años, pero bueno ya estamos en elecciones y esperemos que la administración vaya a mejores^^ y con respecto al XD es un emoticon por la costumbre de usar el msn :D.

PDTA: El 17 de mayo son las elecciones donde escogeremos el consejo universitario, asamblea universitaria, consejo de facultad y bueno ya estarán más enterados para el lunes supongo^^
                                Editado por última vez por NesKenT; 06/05/2010, 00:10:53.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...