Anuncio H

Colapsar

alguien sabe cuando empiezan las clases de derecho?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • uzlipat
    Postulante
    *
    • abr
    • 48
    • SINO ERES PARTE DE LA SOLUCION, ENTONCES ERES PARTE DEL PROBLEMA:^)

Dime Ronald es cierto q la Profesora Gladys Sarmiento falta mucho, q tal sus clases? y sus examenes...

y el profesor Conche zuta , como dicta sus clases ' es didactico? y la Decana ? ahora q ya deja la Decanatura supongo q ira mas a clases ¿q tal enseña?
    lo q pasa es q el horario q me parece mas flexible para mi es del aula b4-1 , ya q no se asiste los sabados y es hasta las 14:40 como maximo ¿ q me aconsejas?

Comentario

• NesKenT
      Cachimbo(a)
      **
      • jul
      • 84

Aporte^^

Originalmente publicado por uzlipat
      con respecto a
      Introduccion ala Filosofia: Diaz y Loayza Lozana
      Derecho Romano las alternativas son :Farfan CCaciano y Farfan
      Metodologia: Lui y Zavala
      Vision Critica: Chavez Lazarte y Condori Margarita
      Psicologia: Aranda Victor y Torres Eleodora
      Lenguaje: Maldonado Alegre y Conchezuta
      Historia del Derecho: Tejada e Iberico Yuli
      Introduccion a las CCJuridicas Becerra Enrique, CCaciano y Sarmiento Gladys
      A ver:
      Introducción a la Filosofía y Lógica: Nolberto Díaz La Rosa es buen profesor y domina sus temas tanto en filosofía como lógica así que te lo recomendaría. Eso si a estudiar ya que deja separatas largas^^.

Derecho Romano: Los 2 son buenos así que cualquiera será bueno, Caciano es un profesor bastante instruido pero por la edad puede desviarse fácilmente de sus temas, por eso a estar atento a sus clases para avisarle cuando volver al tema^^. En los exámenes será fácil, pero estudien las separatas que deja que son amplias y de libros digámoslo así, algo grandes^^.

Metodología de la Investigación e Informática Jurídica: Tienen suerte si la decana llegara a aparecer para dictarles clase (Patricia Lui Junes), así que sería mejor entrar con Zavala Delgadillo, aunque nos dijo el año pasado que ya no dictaría, pero bueno si está ahí la tienen^^. Aunque es una profesora de carácter fuerte, exigente y pues seguro tendrá rose con ustedes, pero es buena profe.

Visión Crítica de la Historia del Perú: La profesora Martha Chavez como lo dijo el curita anteriormente es una profesora con porte, muy buena en su tema, aunque también estricta, pero aprenderán mucho de ella. Margarita Condori Tito es una profesora que en todas sus clases saldrán a exponer, es datera en sus exámenes, toma términos quechuas o aymaras en cantidad, los llevará de excursión a caral, canta o algún lugar que se le ocurra.

Psicología: Aranda Avendaño no se lo recomiendo a las chicas por su bien^^, no hay alumna que se le escape de la mirada, es un viejito pervertido y una amiga de quinto año de psicología me dice que no es docente ahí, que lo habían visto enseñando en CEPREVI, se cierra en sus respuestas asi esteen erradas, asi que cuidado con él. La doctora Torres Eleodora es buena, de carácter amable, aunque tiene una voz baja asi que a sentarse adelante.

Lenguaje: Maldonado e un profesor nuevo, no puedo dar referencias de él. Conchezuta le hace honor a su apellido, es muy estricto en su metodología, les exigirá bastante pero si se esfuerzan aprenderán.

Historia del Derecho: Tejada es un profesor memorista y pues si aprenden al pie de la letra lo que dicta no tendrán problemas, ya escucharán otros rumores no tan buenos de él. Iberico me han dicho que es bueno, más no he tenido oportunidad de recibir clases de él.

Introducción a las Ciencias Jurídicas: Becerra no lo conozco por lo que es nuevo. Caciano tiene amplios conocimientos en el tema asi que puede ser buena elección, además de su amplia trayectoria y curriculum. Gladys Sarmiento no te la recomendaría para nada, es una profesora desinteresada por la universidad ya que se la toma a la ligera, no viene más que un par de veces a dar clases, posiblemente tengan problemas con sus notas a fin de año, tengan cuidado.

Bueno más consultas estamos para ayudarlos

Comentario

• ivethziiita
        Postulante
        *
        • may
        • 11

alguien me podria decir cuando empiezan las clases de derecho, acabo de ingresar y me gustaria saber.. ah y tambien quiero saber si tengo q matricularme primero para despues ir a clases?

Comentario

• NesKenT
          Cachimbo(a)
          **
          • jul
          • 84

se desorientan a último minuto ¬¬. Te recomiendo que leas todos los post para que te actualices en información^^ y pues mañana lunes empiezan las clases asi que vaya a ver en que horario quiere estar para no perder más el tiempo^^

Comentario

• ivethziiita
            Postulante
            *
            • may
            • 11

muchas gracias por la respuesta, una ultima consulta tengo que estar ahi desde las 8 am?

Comentario

• NesKenT
              Cachimbo(a)
              **
              • jul
              • 84

En uno de los post colgaron los horarios, ve si tienes cursos a esa hora, si te toca pues anda, pero si te recomendaría que vayas temprano habrá más gente que te podrá orientar incluyéndome, aunque estaré 8:30 a 9 yo XD!!

Comentario

• ivethziiita
                Postulante
                *
                • may
                • 11

el problema es que yo aun no me he matriculado, pues por eso tengo dudas, aparte donde puedo buscar esos de los horarios, se puede encontrar por aqui por la web??

Comentario

• NesKenT
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • jul
                  • 84

Bueno ahi te dejo los horarios, ármalo bien o si quiera para el de mañana, y pues vas normal a la facu no es necesario estar matriculado para asistir a las clases, ahi entras normal, y si te preguntan algo en la puerta, pues dices que eres cachimba y le muestras tu constancia, pero es raro que te pregunte algo, pasas defrente noma^^. Ya cualquier cosa pues puedes orientarte adentro en la facu en la oficina de OSAC o alguien de Derecho que encontrarás a bastantes^^.

Comentario

• ivethziiita
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 11

ais disculpame.. pero eso de armar los horarios como es??
                    ?, yo mismo escojo que seccion quiero, por ejemplo si el aula:MA seccion:A1-4 , ais que niervos es que todo esto me tiene preocupada y angustiada

Comentario

• rapsoda092
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 10

Noooo
                      ya me perdi el primer diaaa
                      ni modo tendre que ir el martes
                      PUEDO ENTRAR A CUALQUIER AULA DE PRIMER AÑO CIERTO ??

Comentario

• Parmisse
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 109

Los de derecho no han tenido clases, bueno al menos mis amigos de primer año no han tenido nada.
                        Fíjate en los horarios que están en la oficina de la facu. ahí están los de derecho y ciencias políticas.
                        Pero ya deberías matricularte por internet, para que no te ganen el turno =P

Comentario

• rapsoda092
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 10

LOS HORARIOS QUE PUBLICO NesKenT SON DE DERECHO DE PRIMER AÑO CIERTO?
                          ENTONCES YA EMPEZARON LAS CLASES HOY LUNES 10 DE MAYO
                          Y
                          COMO ME MATRICULO EN QUE PAGINA

Comentario

• Parmisse
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 109

Los de 2do a 6to año recien los han puesto hoy casi a la 1. así que supongo que sí.

allí fíjate, en usuario debes poner el código del alumno (que está abajo en tu certificado) y en contraseña debes poner el código que está arriba el que termina en OCA.

Comentario

• ivethziiita
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 11

Hola parmisse es necesario tener que aver pagado los 224.00 soles para poder matricularse?

Comentario

• Parmisse
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 109

Hola, sipi, porque te van a pedir tu número de voucher para poder elegir tus horarios y eso.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...