Ok perfecto y lo del senso, tambien es lo mismo, verdad?... Entonces las clases ya empezaron? O cuando empiezan?
Anuncio H
Colapsar
alguien sabe cuando empiezan las clases de derecho?
Colapsar
X
-
-
Se supone que todos (derecho y ciencias políticas) tenemos que entregar unos fólderes con la copia de el certificado de ingreso, copia de obligaciones de pago, copia de los 224 soles pagados, lo que imprimes del censo y una carátula en un fólder naranja (derecho) esto es hasta el 31 de Mayo si no me equivoco.
Mira yo soy de políticas y hoy hemos tenido una clase nada más, mis amigos de derecho estuvieron hasta la 1 y no tuvieron profe.Comentario
-
-
si hubo clases para derecho 1er año , derecho romano con farfan mena( el es bien puntual vi a varios chocs y chicas fuera del salon a1-4, vayan temprano ael no le gusta los tardones) porseaca tienen q preguntar , e insistir.
yo soy de segundo, tabien ya salieron los horarios!!!!!Comentario
-
Comentario
-
Una consulta. Me quiero matricular via web y pongo mi numero de voucher me sale el mensaje"no tiene el voucher resgistrado", que puedo hacerComentario
-
-
es el numero de liquidación , lo que he puesto pero me sale el mismo mensaje... que puedo hacer?? ayúdenme!!!Comentario
-
hola!! ya te pudiste matricular?? por q io stoy teniendo tu mismo problema :( me dijeron algo d q tenia q esperar para que mi pago subiera al sistema algo asi pero no me dijeron cuanto y stoy de os nervios prque se acaban los cupos !! si alguien fuera tan amable d ayudarme porfis!!Comentario
-
si, hoy en la mañana ya pude matricularme, me parece que tienes q esperar 24 horas para poder hacerlo, mi amiga y yo tambien tenias el mismo problema, pero ya pudismo matricularnosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario