y el horario de la mañana de q hora a que hora es?, y el de la tarde?
Anuncio H
Colapsar
alguien sabe cuando empiezan las clases de derecho?
Colapsar
X
-
mira amigo, tambien estudio derecho y quise convalidar algunos cursos, pero al final me datearon q no valia la pena pues hay una junta q ve tu caso y normalmente no te lo convalidan, pues tienes menos horas de estudio, menos crèditos etc... y tu confiado pierdes clases mientras esperas el resultado, asi q yo segui los cursos q iba a convalidar de cero nuevamente, claro fue mi caso,Comentario
-
-
Buenas a toos!!! Como saben nuestra fquerida faculata desde hace 30 años pasa por los mismo motivos en relacion a mtricula y too eso, este año no ha sido la exepcion y seguimos igual ya que muchas facus ya estan en clases y otras en matriculas con clases y nosotros naa... Bueno creo q los antiguos no debemos de asusar a la gente ni crear falsas espectativas... la realidad es la sigiente: las autoridades han declarado q la proxima semana (supuestamente) comienzan las clases en nuestra facu con horarios y too, eso es lo q han dicho, solo esperemos.... van a exisitr las pre matriculas como los años anteriores asi q no cunda el panico y tranquilo y sin hacer cosas q no se deben a menos q ya sea necesario...la matricula on carpeta y too se efectuaran dicen ellos en mayo, asi too sera como dice el estatuto y el reglamento calro esta modificando fechas... esto es hasta hoy lo que se podria decir y aq toa nuestra facu esta trabajando a puertas cerradas... como siempre diremos: otras facus comenzaron y nosotros naa!!! y pues tenemos q recoradar q el estatuto y el reglamento d ela universida, de la ANR, y la Ley Universitaria es directa porq dice: CADA FACULTAD UNIVERSITARIA ES AUTONOMA, ASI COMO CADA UNIVERSIDAD EN SU CALIDAD...
Creo q ya se dejo las respuestas claras... cuidence y preparense para este nuevo año!!!
Cuidence y Nos vemos en la Facu!!!Comentario
-
Hay una cuestion q se palneta sobre los profes, los salones y los turnos... a ver seamos sinero y no pongamos probables:
Los profes, hay too tipo de profe como en toda uniuversidad, y consideremos q el profesor viene con el salon y con el turno no podemos manejarlo como queramos sino la misma universidad te lo propone eh de ahi si te conviene por el profe, por el turno y por uno mismos... como siempre se consideran 4 salones uno tiene al escoger segun el profesor q quiera y la hora q quiera, nadie nos obliga ni nos pone profesor...
hay 2 probabilidades en la base 2008 se pusieron 4 salones 3 en la mañana y 1 en la tarde q fue algo muy bueno pero la universidad t pueso el salon... el otro el de la base 2009 igualmente 4 salunos con la misa division pero con la diferencia q tu escogias cuaqlueir de los 4 como lo haciamos los grados superiores... esperemos q sea lo mas onveniente para todos...
la tarifa es segura q se mantenga ,sino hubiera algo mas por auerdo universitario, para los antiguos es de S/.135.00 CIENTO TREINTA Y CINCO SOLES, los nuevos estan relacionados a la tarifa q ponga la universidad por lo geenral es de 150 SOLES, eso ya depende de las autoridades villarrealinas...
los procesos de matriculas son faciles solo q tiene q ser con calma y respeto... Esto es too; Cuidence mucho y Dios los bendiga!!!Comentario
-
Liceo creo que por tu propio bien y para todos como alumno de Derecho deberías "escribir" o digitar con calma =S y así facilitarnos la lectura compañero.Comentario
-
Ah veras!!! tienes mucha razon... creo q tanta digitacion de monografias me ha puesto asi... eso es lo bueno de hacer y no comprar las monografias... digitas mas rapido y al final lo corriges... Gracias y Dios t bendiga!!!Comentario
-
bueno esa pregunta no es para mi..... pero un gran consejito sigue con los cursos regulares; t convalidaran algunos de los cursos pero no en su totalidad... asi q para evitar problemas y malestares sigue los cursos totales y si fuera posible conversa con un docente prinipal para q te dee una respuesta concreta y exacta... Cuidate!!Comentario
-
sorry amiga por la confusión!! jaja... como te digo fue lo que yo hice, pues mientras hacia el trámite de pedir los papeles a la otra universidad llamese silabus, constancias etc y confiado en q me iban a convalidar perdia clases, me peleaba con mi jefe por los permisos en mi chamba, ya te imaginarás, asi q las tome de cero como te dije antes... pero como bien dice el amigo "liceo" te pueden dar razón a detalle en la facu...saludos y suerteComentario
-
Ayer no comenzaron y esta semana es seguro q no... por too lo q estan viviendo los cahimbos y nosotros los antiguamos... necesitamos urgene una reorganizacion...espero q se haga realidad en estas elecciones!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario