Ya chevere, entonces si voy el lunes, no me quiero quedar mas confundida de lo que ya estoy ^^, gracias !
Anuncio H
Colapsar
alguien sabe cuando empiezan las clases de derecho?
Colapsar
X
-
Ah bueno la gestion de la Señora Decana ha sido muy interesante y de sentimientos encontrados... jejeje...
Respondere por la segunda pregunta: El Proceso de matricula, más no la matricula, comienza en el momento de abrir los codigos para poder pagar el dereho de matricula con los boucher y too eso... despues tienen q entregar su folder completo para q ya escogan o se le dee sus aulas y horarios, a la par viene el dictado de clases y too, ya despues viene la firma del consejero y la aceptacion de la matricula... todo este proceso dura regular tiempo pero mientras estamos en clase, asi q no se hagan problemas... la matricula es el acto de la aceptacion del consejero de facultad y too ese procedimiento...
Sobre la Gestion de la Señora Decana, en lo administrativo fue mu bueno, ya q organizo too sobre lo mal organizado q habian dejado los antiguos decanos, en eso ya esta too ok y entrega correctamente al nuevo o nueva decano o decana, lo q si las matriculas en toda su gestion fueron fuera de fecha y no oprtunamente, conjunto con las clases y los cambios de horarios q eran muy seguidos y q molestaban a muchos, conversaba con los alumnos y estaban su puertas abiertas al Decanato, pero cuando ya oia rumores de problemas, no aparecia o simplemente no nos abria la puerta... se pego a alumnos q eran de mafias y eso la desprestigia bastante, anulo el tercio estudiantil, es decir la representacion del alumnado en el Cogobierno de la Facultad y censuro a los profesores de su oposicion, fue un acto reprochable y su mandato ha estado en problemas y too eso, por eso q decimos q fue una gestion masomenos... ni tan bien ni tan mal... al menos eso es a mi criterio, espero haber ayudado en mucho o en poco, ya ustedes veran... Gracias!!Comentario
-
y dime neskent, me averiguaste el horario de la tarde...que tal elementos matematicos, y sobre las elecciones a quien nos aconsejas elegir, cual te parece el mejor grupo....
Gracias por tus respuestas,Comentario
-
Hola recién reviso el foro =P. Bueno el horario que tengo de la tarde es del año pasado ya que aún no tenemos horario de este año. En el "C" era de lunes a viernes de 1:00 - 6:00 pm y el sábado era de 10:30 - 1:50 pm y continuaba de 2:40 - 6:00 pm. En el "D" era de lunes a jueves de 1 pm - 7:40 y sábados de 8:00 - 2:40, con respecto a elementos matemáticos pues ya te dije fácil te lo convalidan^^. Y en cuanto a elecciones no te puedo decir por quién votes ya que eso no es democracia -.-. Tendrías que ir a la universidad y ver que te ofrecen los partidos que se lanzan y pues no firmes hasta estar segura a quién apoyas. Recuerda que tu voto decide quien nos representará en la universidad así que escoge lo que más creas que te convenga. Bueno cualquier cosa estamos para ayudar ^^.Comentario
-
Para los cachimbos las clases inician este lunes... ya esta sus horarios y too... para los demas grados, tambien pero el lunes recien saldran los horarios y a la par comenzaran las clases.... cuenten con nosotros!!! Cuidence mucho!!! Nos vemos en la Facu!!!Comentario
-
hola Ronald y Angel, gracias por sus respuestas, diganme una vez q publican los horarios ¿cuando empiezan las clases? ¿nos dicen eso en OSA?, ,puedes empezar tus clases y despues matricularte?por otro lado he recibido un correo de REFORMA ESTUDIANTIL DEMOCRATICA, pueden decirme quienes son , q opinan de ellos?Comentario
-
^^ Hola entrando antes de dormir ^^. una vez que se publican los horarios ya se puede tener la certeza que las clases inician y los de primer año ya tienen horario, pueden entrar a sus clases normal, el profesor les pedirá que hagan una lista con sus nombres para ya ir registrando quienes están viniendo e ir sabiendo quienes serán sus alumnos, si el profesor no llegara a asistir tranquilos, es por recién empezar y algunos no se percatan o no se les comunica que deben dictar, pero ustedes ya vayan asistiendo, pueden preguntar en OSA les dirán lo mismo^^. No es necesario estar matriculado para empezar las clases, he visto que en OSA han dejado unas hojitas entre las cuales está la hoja de pre matricula con la cual van seleccionando temporalmente su horario, más adelante les será firmada por el consejero de facultad y luego vendrán las matrículas, armen su horario para el lunes entrar directo a las clases^^; con respecto a Reforma Estudiantil Democrática (RED) son un grupo político, es de Educación creo aunque recuerdo haberlos visto en Derecho^^, pues por las siglas parece que son "rojos"(izquierdistas, radicalistas, etc.), pero bueno depende de ti si te convence sus propuestas, formas de pensar, no te obligan a unirte, asi que no te sientas presionada, también encontrarás otros grupos seguro como Frente Estudiantil, Fuerza Estudiantil, Comando Universitario Aprista, Nueva Generación Villarealina, entre otros, no se abrumen por los grupos, si los invitan a conferencias o cursos vayan haber si les gusta o si creen que les ayudará, les repito no están obligados a entrar a ninguno de ellos.
PDTA: Ya publiqué en este tema o en uno de los otros creo ^^ el cronograma de elecciones y pues el lunes si nos encontramos haber si los orientamos un poquito más^^.Comentario
-
jejejeje Ese Ronald con cosas tan claras... tienes mucha razon, solo q RED a la q se refieren es de la facu de Derecho y este año se estan lanzando, tiene su historia y es mucha, seria abarcar demasiado este foro en lo q no sirve ni nos compete... solo vean a los alumnos q apoyan y q los representa, de ello depende lo q se vendra para la facu, pregunten a otros por ellos, si ven q son gente q no estudia estrictamente y va a otros inteerses a la universidad, estudien bien todo sobre los grupos politicos y academicos y quienes seran los nuevos representantes porq su conducta guiara nuestra Facu!!!
Escojan bien por nuestro propio bienestar!!! por nuestra Facu!!! porq FDCP se merece lo mejor y lo justo!!! garcias!!!Comentario
-
La costumbre de nuestra Facu en estos tiempos, bueno en esta gestion es ello: omenzar clases y a la par matricularse... asi q no se hagan problemas... sobre las elecciones reitero q sera el 17 y q este viernes si es q no me equivoco se realizara el debate, todos los van a llamar a los cachimos, solo escuchen y eso si no firmen naa q no sean concientes ni q esteen validamente sustentado y justificado... escuchen propuestas y no los atques q siempre hay, los papeles anonimos no hagan tanto caso y escuchen too lo q sea claro, porq ponen mas tonteras y aveces mentiras, pero vean lo q se conveniete para todos ojo para todos no para intereses particulares... Mucha suerte!!! gracias!!!Comentario
-
con respecto a
Introduccion ala Filosofia: Diaz y Loayza Lozana
Derecho Romano las alternativas son :Farfan CCaciano y Farfan
Metodologia: Lui y Zavala
Vision Critica: Chavez Lazarte y Condori Margarita
Psicologia: Aranda Victor y Torres Eleodora
Lenguaje: Maldonado Alegre y Conchezuta
Historia del Derecho: Tejada e Iberico Yuli
Introduccion a las CCJuridicas Becerra Enrique, CCaciano y Sarmiento GladysEditado por última vez por uzlipat; 08/05/2010, 21:19:15.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario