Anuncio H

Colapsar

¿Porqué nos dan tantas vueltas y al final no nos dicen nada?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monica27053
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

¿Porqué nos dan tantas vueltas y al final no nos dicen nada?

casi todos los dias me acerco a la facultad de derecho a obtener informacion de las clases y nada, solo generan preocupación al pensar que otras facultades y empezaron y nosotros no...
    ¿Hasta cuando? porfavor respondan!
    Editado por última vez por monica27053; 26/04/2010, 18:31:02.
  • Jurista
    Postulante
    *
    • abr
    • 13
    • Conjunto sistemático de Normas:f

dan tantas excusas q ya ni ganas de volver... eso es lo q genera en muchos. Sólo atinaron a responderme no hay docentes ummm weno weno pero ya entramos a mayo y na d na pero en fin q podemos hcer??? Ah y para los ingresantes dicn NO MANDARON NINGUNA LISTA DE LA OCA, weno ahí pueden cmo no pueden tener la razón pero en fin. Sería bueno q todos los q si nos sentimos afectados (todos los alumnos) hagamos sentir nuestro malestar no sólo Derecho tb Ciencia Política q somos una FACULTAD... Seguiremos trankilos???

Comentario

• monica27053
      Postulante
      *
      • abr
      • 10

Dicen varias cosas y al final nada, llamo al anexo cortan o dejan que suene y al final nos ponen peor entonces que debemos pensar hasta mayo entonces que sea hasta el proximo año no creen?

Comentario

• Jurista
        Postulante
        *
        • abr
        • 13

Con tanta vuelta q me dan decidí salir de Lima hsta q ya se respiren nuevos aires x la FDCP, si q nos ponen peor... q podemos hcer???

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno deben saber que la Facultad esta en crisis ... =/ De la OCA lo mandan a la facultad y viceversa ; no les dicen nada porque no hay respuestas ; han despedido gran cantidad de profesores este año y ambas escuelas profesionales , no están con suficientes profesores como para brindar los cursos completos.
          Estaba viendo que varios alumnos se quejaban de porque algunos de grados superiores le decimos esto en sus primeros años , la cosa es simple ; no queremos que comenta mi error o el de mi salón y/ el de varios que piensa que la facultad esta de las mil maravillas y todo camina de lo mejor , la realidad es otra y lo mejor es decirles a los cachimbos la verdadera realidad para que al llegar ya estén preparado para estos casos. ^^

Comentario

• Parmisse
            Universitario(a)
            • abr
            • 109

No han mandado la lista de los ingresantes ? :S es una broma, no ? Que calamidad, que calamidad, y lo peor esque no tenemos con quien quejarnos.

Comentario

• Jurista
              Postulante
              *
              • abr
              • 13

Originalmente publicado por Parmisse
              No han mandado la lista de los ingresantes ? :S es una broma, no ? Que calamidad, que calamidad, y lo peor esque no tenemos con quien quejarnos.
              No se puede afirmar nada (negarlo tmpoco) me dijeron q la OCA tenia q mandar una Resolución con los nombres de todos los ingresantes a ambas Escuelas cosa q supongo no hce todavia y si hce iJAMZ nos comenta la falta de docntes... ¿¿¿Vacaciones forzadas???

Comentario

• Jurista
                Postulante
                *
                • abr
                • 13

¿Vacaciones forzadas para los alumnos? y ¿Festejo prolongado para los ingresantes?

Las cosas en la FDCP no son del todo favorables. no se escuxa alguna buena noticia sobre el inicio de clases pero se rumorea q otras Facultades ya tienen labores acádemicas, en la FDCP seguimos varados en la nada... Algunas noticias nuevas???... seguimos de vacaciones??? Habla! somos??? no pe!!! clases YA!!!:'C

Comentario

• Darkure
                  Bachiller
                  • mar
                  • 539
                  • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Los administrativos de la villa son rekontra mesedores y falsos (pasando x las facus, la OCRAC,el rectorados,etc).
                  http://www.unfv.net/showthread.php?1...-1-en-la-EUDED

El año pasado fue similar para educacion, los de caximbos d lengua y literatura no tenian salon y se tuvieron q esperar hasta junio creo para q les den uno ; los de educ-fisica no tienen ni facu ni lokal (los paran mesiendo en el araoz pinto , lokal central y demas lokales).

Q pena por esta situacion con nuestros vecinos d derecho

Comentario

• Darkure
                    Bachiller
                    • mar
                    • 539

Los administrativos de la villa son rekontra mesedores y falsos (pasando x las facus, la OCRAC,el rectorados,etc).
                    http://www.unfv.net/showthread.php?1...-1-en-la-EUDED

El año pasado fue similar para educacion, los de caximbos d lengua y literatura no tenian salon y se tuvieron q esperar hasta junio creo para q les den uno ; los de educ-fisica no tienen ni facu ni lokal (los paran mesiendo en el araoz pinto , lokal central y demas lokales).

Q pena por esta situacion con nuestros vecinos d derecho

http://www.unfv.net/showthread.php?1...nos-dicen-nada

Sino tomen el lokal jajajajajajaja

Comentario

• diazepunk
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • abr
                      • 63
                      • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

ajjajajaj asi es la unfv (H)

Comentario

• diazepunk
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • abr
                        • 63
                        • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

asi es la unfv (H)

Comentario

• Darkure
                          Bachiller
                          • mar
                          • 539

Tamos d mal en peor y haci kieren la acreditacion

Comentario

• Darkure
                            Bachiller
                            • mar
                            • 539

d guatemala a guatepeor y haci soñamos kon la acreditacion

Comentario

• cezar8
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 48

Tenemos q lucharla

hola a todos yo creo q es cierto, en la FDCP falta organizacion, en otras facultades ya se ha comenzado las clases y necesitamos meter un poco de presion para poder empezar. Si nuestras autoridades ven q nadie va a preguntar pensaran q poco nos interesa, por eso no dejemos de preguntar por favor y sobre todo insistir en las preguntas si es q la informacion q nos dan no es satisfactoria.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...