Ay oki, graciiiiiias :) ... Otra cosa, como es eso de los horarios ? A mi me dijeron que los que apellidan hasta la M van en la mañana (fiuf) y el resto en la tarde =P
Anuncio H
Colapsar
¿Porqué nos dan tantas vueltas y al final no nos dicen nada?
Colapsar
X
-
Amiguita linda!!!! creo q eso ya se ha dicho miles de veces en toos estos foros, pero como el fin de esto es ayduarnos t los reitero, cada uno escoge su salon y sus horarios, no lo decimos nosotros, lo dice la OSA q es la indicada de todos los procesos, creo qya quedo claro este tema q tu tienes q escoger el curso y el profe q tu veas conveniente con la hora q sea mas beneficiosa para ti... si t dijeron alguien de la OSA normalazo, pero si fue otro cachimbo... duda no??? nosotros estamos para ayudarnos y no mentimos, sino decimos de acuerdo a lo q estamos informados y a nuestra experiencia... espero q haya sido claro y cuaqlueir cosa cuentas con nosotros!!!! Gracias!!!Comentario
-
jejeje si pues mucha gente dice eso... pero bueno mira tus horarios, para q no t hagas bolas escoge el de la mañana o el de la tarde porq por lo q veo es un problemilla... escoge uno de los dos y lo transcribes por internet segun lo q ha dicho la Sra Decana el lunes a partir de las 8 y de ahi t inscribes, nadie sabe como sera la modalidad de inscricpcion ni q se rellenara porq es el primer año q se utiliaza en la facu...Comentario
-
jajaja amigables =O , que bien por fin empezamos y ahora si estoy matriculada (H) mañana es la voz!
Por cierto los de primer año participan en las elecciones del tercio etc?Comentario
-
Sip yo me matricule en turno mañana :) pero te diste cuenta que ningún profesor fue ... solo el profe de metodología xD que voluntariamente viene,y eso que solo nos toca los viernes ese curso.Comentario
-
=D Si lees la separata en la parte del conocimiento sensitivo te daras cuenta que el profe dice lo mismo pero en buen cristiano. Y si el miercoles facil nos hace una pregunta tipo práctica de la obra porque dudo mucho que todos expongan!Comentario
-
Mmm por una calle que se llama cañete =O la verdad que fuimos en grupo, porque esa zona es peligrosa... y tienen cara de malosos encima¬¬ , si mañana vienes a clases podemos ir en grupo de paso para averiguar otro libro nos vemos!Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario