Anuncio H

Colapsar

¿Porqué nos dan tantas vueltas y al final no nos dicen nada?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Belizario
    Postulante
    *
    • abr
    • 4

Mucho gusto me acabo de incorporar a esta comuniad .
    Tambien he ingresado a Ciencia Politica y les agradeceria pongan al tanto algunos temas a tratar.Estuve averiguando en la facultad y me despacharon al toque,diciendo que aun no sabian nada de nada.Es algo preocupante no debemos quedarnos con los brazos cruzados.
    Bueno insistire;y si me entero de algo los pondre al tanto.

Comentario

• monica27053
      Postulante
      *
      • abr
      • 10

alguien sabe cuando empiezan las clases!!

ola disuclpen he leido que dicen que empiezan la 15 de mayo tanto!! El dia miercoles me acerque a la facultad y dijeron que supuestamente empiezan el 3 de mayo pero será verdad alguien ha ido a preguntar por sea caso!!! esperemos que alguien haya ido hoy !! llame a este numero y nadie contesta 2193600 con el anexo y todo 8119 nadie contestaba alguien sabe algo??

Comentario

• Parmisse
        Universitario(a)
        • abr
        • 109

Eso de que empiecen las clases el 03, lo dudo demasiado :/ ese día tenemos que ir a la OCA !! :) así que quizá eso te lo han dicho por darte una mera respuesta, por notarte pues !

Comentario

• Darkure
          Bachiller
          • mar
          • 539
          • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

q abuso el 3 o el 15 d mayo
          ala mela

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

faltó un moderador en este espacio, el tema central era sobre el inicio de clases en la FDCP y se han ido por las ramas con distintos temas, confunden a la gente nueva del foro, ellos esperan una respuesta que interese al tema, si desean comentar sobre otros temas creen un nuevo tema y no saturen este tema pues solo trae mas dudas para la gente que en realidad quiere saber el problema central.

lo poco que sé sobre su facultad es que las clases casi siempre inician en mayo, si me equivoco por favor corregir y refutar con fundamento, y sobre los administrativos de su facu en realidad si son lo peor lamentablemente para ustedes que les toco un personal denigrante que no le interesa orientar a los alumnos y los dejan con un mar de dudas.

supongo que cuando publiquen los horarios en su facu ya habrá una señal de que se iniciarán las clases

Comentario

• diazepunk
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 63
              • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

AVISO : ME HACERKE EL DIA DE AYER VIERNES PREGUNTANDO POR LAS CLASES I ME DIJIERON K EL DIA 4 DE MAYO EL PROFESOR DE METODOLOGIA HARA SU CLASE INAGURAL ALAS 12 :AM EN EL SALON D3-2 PARA LOS CACHIMBOS DE CIENCIA POLITICA :D ASI K ASISTIR NOMAS xD i no se olviden este lunes todos ala oca i de ai ala facultad pa preguntar bn .. adios

Comentario

• Parmisse
                Universitario(a)
                • abr
                • 109

Hay algo que quiero saber, como entramos a la univ ? Con la constancia, certificado o que ?

El 04 ? :S

Comentario

• Darkure
                  Bachiller
                  • mar
                  • 539

Naaaaaa, ala central entra kualkiera (no como en otras universidades q tienes q dejar tu carnet o DNI para ingresar asus instalaciones) ; hasta los alumnos del colegio q esta x cañete entra ala unfv solo para usar los servicios higienicos.

Comentario

• Valkyrie
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • abr
                    • 97
                    • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Originalmente publicado por diazepunk
                    AVISO : ME HACERKE EL DIA DE AYER VIERNES PREGUNTANDO POR LAS CLASES I ME DIJIERON K EL DIA 4 DE MAYO EL PROFESOR DE METODOLOGIA HARA SU CLASE INAGURAL ALAS 12 :AM EN EL SALON D3-2 PARA LOS CACHIMBOS DE CIENCIA POLITICA :D ASI K ASISTIR NOMAS xD i no se olviden este lunes todos ala oca i de ai ala facultad pa preguntar bn .. adios

:) Es encerio? Que buen dato gracias! y bueno mañana a levantarse temprano nos espera una larga cola en la OCA.

Comentario

• Parmisse
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 109

Por eso preguntaba, ya que una vez fui a la garcilazo y como no tenía DNI por ser menor de edad mi hermana tuvo que dejar el suyo.

No hay tanta cola, yo siempre llego a eso de las 8:30 y no hay tanta gente ! Depende a que hora vaya cada uno =P

Comentario

• karloz
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 27

[QUOTE=Parmisse;117664]Por eso preguntaba, ya que una vez fui a la garcilazo y como no tenía DNI por ser menor de edad mi hermana tuvo que dejar el suyo.

No hay tanta cola, yo siempre llego a eso de las 8:30 y no hay tanta gente ! Depende a que hora vaya cada uno =P[/QUOTE

Con respecto a su clase ignagural de Metodologia les recomiendo que vayan temprano... porque o les toca el prof. Hubert Mendoza [q es muy puntual] o el prof. Alberto Espinoza [exigente a mas no pedir en el tema de puntualidad]

Comentario

• Darkure
                          Bachiller
                          • mar
                          • 539

hay q tomar la villa jejejejejeje

Comentario

• Parmisse
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 109

Hoy nos dijeron que quizá empezarían el 15 :/ ... Eso nos dijeron afuera de la OCA, hoy

Comentario

• CARLOJUAN
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 217
                              • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
                                el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

Originalmente publicado por Darkure
                              Naaaaaa, ala central entra kualkiera (no como en otras universidades q tienes q dejar tu carnet o DNI para ingresar asus instalaciones) ; hasta los alumnos del colegio q esta x cañete entra ala unfv solo para usar los servicios higienicos.
                              JAJAJAJA QUE BUENA!!!! JAJAJAJA tan mal estamos :D

Comentario

• diazepunk
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • abr
                                • 63
                                • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

CLASES K DIJIERON LOS KACHIMBOS DE CIENCIA POLITICA

MAÑANA :

12:AM : METODOLOGIA de la INVESTIGACIOn
                                3:30 pm : teoria del poder
                                No se si sera verdad o si es mentira pero asi estaban diciendo varios en la central
                                yo ire porseakaso alas 12 depasada pregunto si abra teoria del poder alaoz !

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...