Anuncio H

Colapsar

¿Porqué nos dan tantas vueltas y al final no nos dicen nada?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Parmisse
    Universitario(a)
    • abr
    • 109

Si hoy vi gente ahí, como a las 11:30 que estuve en la univ.
    Hey, tu vas a estar yendo a la univ ? Yo no puedo estar yendo a Lima todos los días, seria demasiado pedir que si de darse alguna novedad me avises, porfaaaaaaaa :) seria genial !

Comentario

• Valkyrie
      Cachimbo(a)
      **
      • abr
      • 97
      • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

:) Bueno yo voy seguido porque la facu esta a 15 minutos de mi casa xD! mm iré el viernes a las 10 am nos vamos a encontrar en el patio de la facultad(frente del pabellon D) con los que estabamos ese día en la clase de metodología. Posteare por aquí si se da alguna otra información sobre los horarios.
      Y bueno... el salon que tenemos ahi en el tercer piso al costado del gallinero xD es para reirse.. =D mente positiva como se dice.

Comentario

• Parmisse
        Universitario(a)
        • abr
        • 109

Oki doki :) seria de muy buena ayuda ^^,
        en el D ?? Yo he dado exámenes en el D, esos salones son ... U.U mejor no digo mas nada.

Comentario

• cezar8
          Postulante
          *
          • abr
          • 48

Originalmente publicado por Valkyrie
          Parmisse mmm respecto a la clase introductoria que hubo el martes a las 12am del curso Metodología de la Investigación con el profesor German Mendoza, hizo una síntesis del curso erm dejo para leer Horas de Lucha de Gonzales Prada y bueno también dejo unas separatas, todo esto para el viernes de nuevo a las 12am, pero surge una contradicción ya que a las 10am nos esta citando este profesor para ir a una visita al Congreso de la Rep.
          Y con el curso de Teoría del Poder (no asisti) porque el profesor Mendoza la Rosa enseña ese curso en turno tarde y existe otro en turno mañana, me comentaron mis compañeros que dejo un silabus para de nuevo sacar copia.

Miren no se alarmen, ya que todas estas clases no son oficiales puesto que no tenemos el horario publicado, y en la OSAC solo reciben el folder amarillo/naranja y listo no se sabe no se opina xD!, el único que tuvo gracia en explicarnos a un grupo de nosotros en la oficina de planeamiento fue el señor Tume, mientras la lista de horarios no se apruebe no puede ser publicada.
          PD: nadiee esta matriculadooooo! XD
          hola por favor me podrias decir como es el viernes a q hora tenemos q ir y si del libro q dejo el profesor mendoza para leer "horas de lucha" dejo algun tipo de resumen o analisis porfavor.
          Y dime q haras el viernes iran al congreso o se quedan para las clases el viernes voy de hecho aunq nisiquiera me hayan dado mi constancia de ingreso pero bueno ojala me soluciones lo mas pronto posible agradezco tu respuesta.....

Comentario

• Valkyrie
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 97
            • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Hola Cezar, mira la asistencia no es obligatoria, ya que no hay horarios u.u y menos matrícula! pero bueno nos sirve de mucho que el profesor tome esa iniciativa. Respecto a Horas de Lucha leete esos discursos y bueno si hay clases mañana a las 12:30 am solo preguntará un análisis puntual, comprensión lectora(como un examen oral)etc.
            Y sobre esa salida al Congreso me acaban de decir que x_x se postergo para el 13 12, es decir la próxima semana.
            Editado por última vez por Valkyrie; 06/05/2010, 15:26:31. Razón: 3a

Comentario

• Belizario
              Postulante
              *
              • abr
              • 4

Hola que tal.
              Los horarios ya se publicaron. Bueno supuestamente debio haber clases a las 11:00 am pero algunos alumnos de otros años vinnieron a hacer una introduccion de todos los cursos. Algo para acotar;los que no estuvieron en la tarde hubo clases con el profesor Cesar Murillo de Sociologia. Por siacaso solamente esta clase era para los que eligieron su horario en el turno de la tarde. Aunque los pocos alumnos que estuvieron iban para la mañana menos yo. Bueno los pondre al tanto si desean saber algo.

Comentario

• Parmisse
                Universitario(a)
                • abr
                • 109

Hoy iban a dar info creo, así le dijeron a mi mama :/ ... A ver si alguien sale con buenas nuevas :/

Comentario

• Liceo_2590
                  Bachiller
                  • jul
                  • 622
                  • * Que San José estee con nosotros!!!*
                    8)

Gente!!! LOS HORARIOS YA ESTAN DISPONIBLES EN LA OFICINA DE SERVICIOS ACADEMICOS... o en las fotocopiadoras de la sede central... Ahi nos vemos somos villa!!! SOLO DE LOS CACHIMBOS DE LAS DOS ESCUELAS!!!

Comentario

• Parmisse
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 109

Yaaaaaaa paja, o sea supongo que empezamos el lunes ??? nooope ?

Comentario

• Liceo_2590
                      Bachiller
                      • jul
                      • 622
                      • * Que San José estee con nosotros!!!*
                        8)

Estimados Compañeros!!! El lunes comienzan con todoa claridad las clases de los cachimbos de las dos escuelas, formen en este fin de semana lo mejor prosible su horario y ell lunes a matriularse mediante la pag de la UNFV en la seccion de nuestra Facu... ojo solo para los alumnos de primer año... suerte en su eleccion y lo mejor de lo mejro para ustdes... Nos vemos... cuaqluier consulta cuenten con nostros!!!

Comentario

• Valkyrie
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • abr
                        • 97

Ojoo que la matricula es via internet y el link esta en la pagina de la UNFV apartir del dia Lunes a las 8am =D, porfinnn!!

Comentario

• Parmisse
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 109

No entiendo, como tenemos que hacer ?? ... El lunes vamos y a donde o como ? o me matriculo y voy el martes ? Sorry que sea tan espesa, pero en verdad no entiendo nada.

Comentario

• diazepunk
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 63
                            • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

ya estan los horarios de mela xD
                            los que desean estar en la mañana el lunes ala 8:am en el salon 3er piso d3-2
                            alas 10:am tenemos clase de metodologia el profe michuy un pelao va preguntar sobre horas de lucha ( llegar temprano ) ..
                            es con nota i es muy importante jajaa xD asi k a meter floro xD bye ! :P

Comentario

• Parmisse
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 109

Xuuu, o sea qe tenemos que leer esa vaina así no hayamos ido a clases. Puuucha !! Ya diganme eso lo encuentro en Internet ? Es largo ? Pucha, estos profes que se adelantan !

Comentario

• tombstone18
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 12
                                • No hay experiencia sin razón, ni raciocinio sin experiencia...Immanuel Kant "Crítica de la Razón Pura"

No es muy largo, aquí esta el enlace, http://evergreen.loyola.edu/tward/ww...ras/index.html

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...