Anuncio H

Colapsar

¿Porqué nos dan tantas vueltas y al final no nos dicen nada?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diazepunk
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 63
    • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

Originalmente publicado por iJam*
    Usa QUOTE para "citar" a los mensajes de los usuarios , ya que el "por ahí" no es algo objetivo ^^
    pero Jamm no te peleess pss xD

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por diazepunk
      pero Jamm no te peleess pss xD
      Él se refiere a un compañero del foro que conozco y estimo al que le "tira dedo" por eso que use el QUOTE ** y no estoy peleando *.*

Comentario

• NesKenT
        Cachimbo(a)
        **
        • jul
        • 84

Quién será??? XD!!

Originalmente publicado por iJam*
        Usa QUOTE para "citar" a los mensajes de los usuarios , ya que el "por ahí" no es algo objetivo ^^
        Supongo que no quiso herir susceptibilidades hacia el usuario que no me imagino quién podrá ser :^)

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por elitocalaverito
          y si calificaran la ortografía de los alumnos para acreditar, mejor ni soñar. En una nos rechazan.

Volviendo al tema, creo que es demasiado extraño esta demora bastante prolongada. Imagínense que por ahí están diciendo que las clases empezarán como en quincena de mayo. Si es así, solamente podrán cubrir un semestre...¿y lo otro cómo lo completan?
          Según escuché, el año pasado sucedió algo similar y manifiestan que se saltaron olímpicamente los parciales y solamente dieron los finales.
          Es bastante preocupante, y más para la gente que está en los últimos ciclos. No creo que sea mala idea pedir explicaciones a las autoridades usando los canales lícitos, obviamente.

Comentario

• NesKenT
            Cachimbo(a)
            **
            • jul
            • 84

Bueno con respecto a eso de que empezaremos a medio año, el año pasado también teníamos el temor de perder el año pero lo que hacen los profesores(en derecho) es avanzar con los temas un poco más rápido y pues depende del profesor como hagan las evaluaciones, puede ser 1 parcial(luego susti, supli y demás por los que no estudiaron por quejarse XD!) y un final(igual^^), o también con exposiciones y prácticas, en fin depende de la metodología del profesor ya comprenderán^^.

No se preocupen la única forma de no perder el tiempo es leer este tiempo que están sin el estress de tener que presentar trabajos u otros^^. vayan a las fotocopiadoras que están dentro de la facultad o afuera(por la puerta de la cochera Jr. Cañete) y consigan los sílabus para que tengan idea de que libros leer. Asi generamos una cultura universitaria más rica y mejores bases ^^.

Comentario

• Parmisse
              Universitario(a)
              • abr
              • 109

Pucha no tengo ni un libro de política en mi casa :/ y no voy a ir hasta Lima para comprarme libros o esas cosas, me pone de mal humor ir hasta por allá. Creo que leeré en Internet nada mas :) ... González Prada ? Que genial !!

Creo que el lunes me voy a Lima después de recoger mi certificado, claro si no salgo muy tarde ! ... Supongo que ese día ira un montón de gente a averiguar, espero que nos den alguna respuesta satisfactoria y no nos sigan tonteando.

Comentario

• Darkure
                Bachiller
                • mar
                • 539
                • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

No hay q depender muxo de la misma unfv o d los catedraticos.
                El ser autodidacta y autosuficiente en la villa es cosa d toda la vida universitaria.

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886

Darkure toda la razón +1 , alguien realista siempre es bueno .... =)

Comentario

• Alexilla
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 15
                    • Como dice la frase inmortal de The Doors:" Ya no es tiempo de vacilar".

A mÍ dijeron a mediados de mayo :s

Comentario

• diazepunk
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • abr
                      • 63

ojala k el 3 de mayo nos digan de una ves cuando comienza.. peroo entiendan asi es la unfv (H)

Comentario

• elitocalaverito
                        Super Moderador
                        • abr
                        • 2983

Originalmente publicado por NesKenT
                        Supongo que no quiso herir susceptibilidades hacia el usuario que no me imagino quién podrá ser :^)
                        El usuario soy yo. Y no se ha herido ninguna susceptibilidad. Lo que Jamz menciona es que hay herramientas del foro que puede usar para citar algún post y no estar usando el "alguien por ahí". Nuestro amigo Liceo debe estar descubriendo el foro y sus herramientas. Si ya aprendió, pues citará este comentario.

Bueno, de regreso al tema. Lo que yo pongo es lo que se dice en la FDCP, de hecho que hay gente que concuerda con esto y otros que no, como en este caso Liceo. Seguramente él debe tener sus motivos para no estar de acuerdo con lo que dije pero debe darse cuenta que hay gente que comenta de esto y con tanto retraso como que la facultad les da la razón a estos alumnos.

Al final los propios estudiantes se van formando sus opiniones sobre este punto. Lo que se hace aquí es mostrar todos los puntos de vista sobre el tema.

Comentario

• Parmisse
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 109

Si queremos saber cuando empiezan las clases, en todo caso deberíamos ir después de recoger el certificado a Lima a averiguar. Que vean que somos muchos, y que nosotros, los de primer año estamos en el limbo, porque aparte de ser "nuevos" no nos dicen nada, si alguien mas que no sea de 1er año va el lunes, genial ! Porque ese día, estoy segura ira mucha gente :/

Comentario

• Chae
                            Universitario(a)
                            • ene
                            • 278

Originalmente publicado por elitocalaverito
                            El usuario soy yo. Y no se ha herido ninguna susceptibilidad. Lo que Jamz menciona es que hay herramientas del foro que puede usar para citar algún post y no estar usando el "alguien por ahí". Nuestro amigo Liceo debe estar descubriendo el foro y sus herramientas. Si ya aprendió, pues citará este comentario.

Bueno, de regreso al tema. Lo que yo pongo es lo que se dice en la FDCP, de hecho que hay gente que concuerda con esto y otros que no, como en este caso Liceo. Seguramente él debe tener sus motivos para no estar de acuerdo con lo que dije pero debe darse cuenta que hay gente que comenta de esto y con tanto retraso como que la facultad les da la razón a estos alumnos.

Al final los propios estudiantes se van formando sus opiniones sobre este punto. Lo que se hace aquí es mostrar todos los puntos de vista sobre el tema.

Bueno yo le doy toda la razon a elito...parece que Liceo no fue cachimbo el año pasado o no esta muy informado de todas las cosas que tuvimos que pasar y que al parecer hasta ahora siguen afectando a los nuevos cachimbos...

Comentario

• diazepunk
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • abr
                              • 63

claro me parece k todos nosotros el dia 3 de mayo tenemos k ir ala facu para preguntar i k nos den buenos informes...

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

Originalmente publicado por oo00xaela00oo
                                Bueno yo le doy toda la razon a elito...parece que Liceo no fue cachimbo el año pasado o no esta muy informado de todas las cosas que tuvimos que pasar y que al parecer hasta ahora siguen afectando a los nuevos cachimbos...
                                No es eso Isabel , lo que pasa es que los dos otros miembros de la comunidad de años superiores viven en una bella utopía ubicada en el corazón de Lima =)

Originalmente publicado por diazepunk
                                claro me parece k todos nosotros el dia 3 de mayo tenemos k ir ala facu para preguntar i k nos den buenos informes...
                                Tu ya me dijiste tus otras intenciones jajaja!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...