Afuera estaban diciendo que iba a haber reunión de no se que cosa a las 12 pm :S para todos !!
Anuncio H
Colapsar
¿Porqué nos dan tantas vueltas y al final no nos dicen nada?
Colapsar
X
-
Asu gente!!! lo mismo de siempre... HOY NO HUBO NAA!!! Solamente a los cachimbos q estaba el encargado de OSAC supuestamente orientando a la gente, pero q no habia nada de nada claro... al menso ya se conocieron y podran fortalecer sus lazos para cualquier actividad... bueno chicos porsiaca deben de orientar a sus compañeros porq habian algunos q decian q pagaban mas rapido (osea hoy mismo) para q escojan primero sus salones... y les digo con claridad de la q siempre en nuestra FACU: TODOS ELIGEN, ASI SEA PRIMERO O SEAS EL ULTIMO PORQ NO HAY CUPOS, LOS SALONES SON MAS AMPLIOS Q OTRAS FACUS, ASI Q NO SE HAGAN PROBLEMAS Y HAGAN LAS COSAS TRANQUILAMENTE (TAMPOCO TAN TRANQUILOS) y pues cualquier cosa pregunten para q toos vean q tienen afan por sus estudios y nos los mangoneen como a nosotros en años anteriores por no saber preguntar ni hablar... Estamos para ayudarnos y apoyarnos pues somo FDCP!!!!
En esta semana segun las fuentes de Secretaria Academica y del propio Decanato ya salen los horarios, por ende la proxima semana ya debemos estar en clases pues el 17 son las elecciones universitarias... al menos esos son los datos q pude conseguir... si tienen otros fidedignos corriganme... Gracias!!!Comentario
-
Holas!!! A tu duda la cual t refieres... mira no hay problema el orden pero lo q si es q primero nos censamos y depues nos matriculamos para los alumnos antiguos, por disposicion del rectorado, tu haz como veas conveniente, para no tener problemas censate y despues t matriculas.. entras a la pag de la villa y haces click en el link de censo, ashie sta todo bien explicadito... Chevre!!!Comentario
-
Amiga: el censo es a nivel de todas las universidades y es 2010 participan desde primero hasta el ultimo año o ciclo depende cual t corresponda... tienes q entrar a la pag de la Villa y ahi hay un espacio del censo haces click y completas too lo necesario... ayer has pago al matricul (bueno en realidad se le llama derecho de matricula) mas no estas amtriculada porq no tienes aula, seccion, turno o profesor alguno, pero no t preocupes ya has pagado, ya estas aliviado de un gasto y espera q salgan los horarios y too los datos, por mientras llena tu censo... cuidate!!!Comentario
-
Bueno depende de q facu eres... si eres de la FIIS la matricula es por internet, pero si eres de las otras como es nuestro caso es peronal, para la firma del consejero y todos esos ajetreos... !!!Comentario
-
Bueno para los que no estuvieron hoy, se inauguraron dos clases en los cursos de Metodologia de la investigacion de la Ciencia Politica con el profesor German Mendoza y el curso de Teoria del poder con el profesor Carlos Mendoza.
Me imagino que todos debieron haber estado.Comentario
-
Asu gente!!! Q bueno q esteen profes asistiendo a clases, ya es ello para q tengan clases introductorias y ya vayan entrando en la cancha de su carrera... bueno broer como sabras no todos estan porq no hay nada fijo en la facu, por eso no asisten a clases, pero viendo tus datos, desde ahora asistiran a sus clases!!! Gracias!!!Comentario
-
hola
hola bueno espero q me contesten si no es hoy mañanaaaaaaaaa pero urgente a los q fueron a la clase inaugural de metodologia y de teoria del poder porfavooor confirmenme si mde verdad hay clase..... yo tengo un problema en la OCA con mi cnstancia de estudius secundarios no me la quisieron recibir y tube q viajar hasta donde estudie para poder hacerla visar o nose q vainaa..... y nisiquiera tengo la constancia de ingreso
me dijeron q solucionarian mi problema el 15 de mayo como hago para entrar aparecen nombres en la lista?? ya se matricularon?=??????? porfavor resppondanmeeee....Comentario
-
Bueno mi broer me onto q son solo cosas basicas, asi como lases introductorias y pues los catedraticos pusieron ese horario porq quizas ellos ya saben cual sera su horario... para mas seguridad asiste a la facu en los dias q t señalan, si es q no me equivoco tu salon (siempre es de PRIMERO DE CCPP) es el D3-3 eso queda en el tercer piso del pabellon D, a 3 aulas del Tercio estudiantil... entras al patio y t diriges a la escalera de la mano derecha... subes hasta el tercer piso y t fijas en el tercer salon ojo del pabellon D... ahi hay una plaquita en la puerta q dice PRIMER AÑO CIENCIAS POLITICAS... e ahi tu salon, si es q no lo cambian!!! Chevre broer!!! y tomalo too con calma... asi se solucionan mejor las cosas, pero ten pendiente d too por tu propio bien!!! XdComentario
-
Yo me cruce con unas chicas también de ccpp y me dijeron que ayer hubo la clase esta de metodología y que iba a haber otra clase en la tarde, pero el profe nunca llego.
Me dijeron que hoy también iba a haber una clase a las 3:30
y que el viernes habría otra clase :/
solo dichos, porque en el panel solo habia un papel en el que se mencionaba la clase que hubo ayer, lo demás no se, no he asistido a clases ni pienso ir esta semana por asuntos personales, pero si alguien de los que fueron hoy saben algo, diganlo porfa ! :)Comentario
-
Parmisse mmm respecto a la clase introductoria que hubo el martes a las 12am del curso Metodología de la Investigación con el profesor German Mendoza, hizo una síntesis del curso erm dejo para leer Horas de Lucha de Gonzales Prada y bueno también dejo unas separatas, todo esto para el viernes de nuevo a las 12am, pero surge una contradicción ya que a las 10am nos esta citando este profesor para ir a una visita al Congreso de la Rep.Yo me cruce con unas chicas también de ccpp y me dijeron que ayer hubo la clase esta de metodología y que iba a haber otra clase en la tarde, pero el profe nunca llego.
Me dijeron que hoy también iba a haber una clase a las 3:30
y que el viernes habría otra clase :/
solo dichos, porque en el panel solo habia un papel en el que se mencionaba la clase que hubo ayer, lo demás no se, no he asistido a clases ni pienso ir esta semana por asuntos personales, pero si alguien de los que fueron hoy saben algo, diganlo porfa ! :)
Y con el curso de Teoría del Poder (no asisti) porque el profesor Mendoza la Rosa enseña ese curso en turno tarde y existe otro en turno mañana, me comentaron mis compañeros que dejo un silabus para de nuevo sacar copia.
Miren no se alarmen, ya que todas estas clases no son oficiales puesto que no tenemos el horario publicado, y en la OSAC solo reciben el folder amarillo/naranja y listo no se sabe no se opina xD!, el único que tuvo gracia en explicarnos a un grupo de nosotros en la oficina de planeamiento fue el señor Tume, mientras la lista de horarios no se apruebe no puede ser publicada.
PD: nadiee esta matriculadooooo! XDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario