Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

    Estimados amigos miembros de la COMUNIDAD UNFV, a los postulantes , hoy he comprado como muchos LA REPUBLICA con su respectivo COMPLEMENTO ME DI CON LA sorpresa de que las carreras que tenian poca demandaa NO se ocuparon todas las vacantes. Sin más que decirles indicaré las carreras que tuvieron pocos ingresantes, ESTA VEZ en MEDICINA u otras carreras los puntajes son variados y da la impresion que no hubo fraude como años anteriores y sus descarados 39 empates. Acontinuacion detallo las carreras y las VACANTES CUBIERTAS, yo no sé la cantidad de vacanyes ofrecidas a algunas carreras si alguien tiene el dato podria publicarlos y asi compararlo con lo que indicare, aclaro que las carreras que mencionaré son SOLO LOS QUE TIENEN POCOS INGRESANTES, LAS CUALES OCUPARON UNAS POCAS VACANTES Y NO EL TOTAL, carreras como MEDICINA, ENFERMERIA, etc, etc, han sido cubiertas todas las vacantes ofrecidas: LA LISTA ES :

    INGENIERIA DE TRANSPORTES - 7 ingresantes de 70 VACANTES
    INGENIERIA EN ACUICULTURA - 2 ingresantes de 56 VACANTES
    INGENIERIA PESQUERA - 4 ingresantes de 56 VACANTES
    INGENIERIA EN ECOTURISMO - 8 ingresantes de 56 VACANTES
    INGENIERIA GEOGRAFICA - 9 ingresantes de 63 VACANTES
    MATEMÁTICA - 6 ingresantes de 28 VACANTES
    QUIMICA - 6 ingresantes 21 VACANTES
    FISICA - 2 ingresantes de 21 VACANTES
    CIENCIA POLITICA - 7 ingresantes de 35 VACANTES
    SOCIOLOGIA - 5 ingresantes de 35 VACANTES
    TRABAJO SOCIAL - 7 ingresantes de 35 VACANTES
    EDUCACION INICIAL - 2 ingresantes de 49 VACANTES
    EDUCACION PRIMARIA - 2 ingresantes de 49 VACANTES
    MATEMATICA-FISICA - 2 ingresantes de 33 VACANTES
    LENGUA-LITERATURA - 3 ingresantes de 32 VACANTES
    CIENCIA-HISTORICO SOCIALES - 2 ingresantes de 31 VACANTES
    TERAPIA DE LENGUAJE - 1 ingresante de 28 VACANTES
    OPTOMETRÍA - 2 ingresantes de 27 VACANTES
    ADMINISTRACION PUBLICA - 8 ingresantes de 70 VACANTES
    CONTABILIDAD - 104 ingresantes de 140 VACANTES
    ECONOMIA - 50 ingresantes de 175 VACANTES (agregado a las 16:49 PM - 23/05/11)
    MARKETING - 3 ingresantes de 38 VACANTES
    LINGUISTICA - 3 ingresantes de 35 VACANTES
    LITERATURA - 2 ingresantes de 42 VACANTES
    HISTORIA - 5 ingresantes de 49 VACANTES
    FILOSOFIA - 0 ingresantes de 35 VACANTES
    FILOSOFIA-CIENCIAS SOCIALES - 0 ingresantes de 20 VACANTES
    CIENCIAS NATURALES - 0 ingresantes de 17 VACANTES
    IDIOMA: INGLES - 0 ingresantes de 32 VACANTES

    ANTROPOLOGÍA - 4 ingresantes de 35 VACANTES
    ARQUEOLOGIA - 12 ingresantes de 42 VACANTES
    RADIOLOGÍA - 22 ingresantes de 42 VACANTES
    ING CIVIL - 98 ingresantes de 98 VACANTES
    ING INDUSTRIAL - 62 ingresantes de 84 VACANTES
    ING SISTEMAS - 70 ingresantes de 84 VACANTES
    ING AGRO INDUSTRIAL - 19 ingresantes de 70 VACANTES
    ING ALIMENTARIA - 14 ingresantes de 56 VACANTES
    ING AMBIENTAL - 66 ingresantes de 63 VACANTES
    ING ELECTRONICA - 28 ingresantes de 35 VACANTES
    ING INFORMATICA - 9 ingresantes de 35 VACANTES
    ING TELECOMUNICACIONES - 17 ingresantes de 35 VACANTES
    ING MECATRONICA - 15 ingresantes de 35 VACANTES


    Total de vacantes OFRECIDAS/DISPONIBLES - 3076 + el aumento es TOTAL 3291
    Total de vacantes CUBIERTAS/OCUPADAS - 1424

    Bueno allí están los que al menos hasta ahora he identificado, espero opiniones y comentarios, porque ahora parece ser al igual que el año pasado hubo pocos ingresantes porque hicieron respetar el puntaje minimo de 400, pues este año S HICIERON respetar los 500 puntos minimo y no hay multiples empates como en MEDICINA en años pasados. Espero puedan compararlo con las vacantes ofrecidas a las carreras que he mencionado, asi me ayudaran porque no tengo esos datos de las vacantes, todo fue sacado de el periodico LA REPUBLICA, está ordenado por carreras y orden alafabético:d;-) , ESPERO TAMBIÉN QUE ESTE TEMA SI ALGUNO PIENSA ESCANEAR LA RELACION DE INGRESANTES LO PUEDA PUBLICAR EN ESTE TEMA.
    SALUDOS
    Editado por última vez por elsuperhombre; 23/05/2011, 16:50:34.

  • #2
    Gacias SUPERhombre.... :d

    Solamente 6 a MATE que loco.... no voy a tener muchos compañebrios...

    Comentario


    • #3
      falta odontología , medicina!

      Comentario


      • #4
        para rayos x -- hay 22

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por L i l i a n__=D Ver Mensaje
          falta odontología , medicina!
          aclaro que las carreras que están mencionados son SOLO LOS QUE TIENEN POCOS INGRESANTES, LAS CUALES OCUPARON UNAS POCAS VACANTES Y NO EL TOTAL, carreras como MEDICINA, ENFERMERIA, etc, etc, han sido cubiertas todas las vacantes ofrecidas. Está demás publicar las demás carreras, si ofrecieron 105 vacantes en PSICOLOGIA si se han ocupado todos, pues habran 105 ingresantes, y asi con las demás carreras que todas vacantes han sido cubiertas por completo

          Agregado después de 5 minutos:

          Originalmente publicado por arav Ver Mensaje
          para rayos x -- hay 22
          Gracias mi estimado, lamentablemente no tengo el cuadro de vacantes para compararlas, te agradesco el dato, como verás solo puse las carreras que tienen pocos ingresantes menos de 10 o 12. GRACIAS, si conoces alguna carrera que no se hallan cubierta todas las vacantes me avisas para poder modificarlo en el inicio del tema, igual agregare Rayos X.

          Listo, ya está agregado RADIOLOGIA, cualquier otro dato que no esté publicado me lo hacen saber, de antemano agradesco su colaboración.
          Editado por última vez por elsuperhombre; 23/05/2011, 07:46:22. Razón: Mensajes combinados

          Comentario


          • #6
            Tengo muchas observaciones. La primera es q en medicina solo dos llegan a 800 puntos y nadie a 900 (aparentemente han sido supervigilados) a comparación de carreras como contabilidad y derecho puedo notar gran gente q sobrepasa los 900 incluso vi a un de una carrera con 995 puntos! (estudio mas q los de medicina) ... no quiero hablar nada con pruebas pero por historia los mas preparados son en medicina y es de extrañarse a mucha gente con mas de 900 puntos en derecho y contabilidad q de verdad deben de ser muy muy muy muy tigres para poder haber hecho lo q han logrado! ... espero q la próxima como en medicina también los tengan supervigilados!

            sobre las vacantes. Las vacantes q se abrieron para este examen son:
            3076

            Las q se logran contar en la relación de ingresantes de la república son:
            1424

            Terapia de lenguaje sorprende con un solo ingresante con mas de 900 puntos!!!! habrá estudiado mucho! para hacer eso y ahora sus únicos compañeros serán de ceprevi y de especial :D q ironía (espero q no sea tigriado!)

            ademas pasar de 3076 vacantes para solo copar 1424 es casi la mitad! increíble la cantidad de vacantes "botadas", me pregunto si la principal razón sea la reducción de alumnado? y para q propósito? Voy a seguir revisando la república, ha! en contabilidad sobraron algo de 40 vacantes, ahora lo difícil en villa no es la competencia si no el enemigo primario es el mínimo!

            Ayer lei q fueron al rededor de 12 mil postulantes para las 3076 o es decir 1424 que deja como probabilidad: por cada 8 postulantes uno ingresó

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
              Tengo muchas observaciones. La primera es q en medicina solo dos llegan a 800 puntos y nadie a 900 (aparentemente han sido supervigilados) a comparación de carreras como contabilidad y derecho puedo notar gran gente q sobrepasa los 900 incluso vi a un de una carrera con 995 puntos! (estudio mas q los de medicina) ... no quiero hablar nada con pruebas pero por historia los mas preparados son en medicina y es de extrañarse a mucha gente con mas de 900 puntos en derecho y contabilidad q de verdad deben de ser muy muy muy muy tigres para poder haber hecho lo q han logrado! ... espero q la próxima como en medicina también los tengan supervigilados!

              sobre las vacantes. Las vacantes q se abrieron para este examen son:
              3076

              Las q se logran contar en la relación de ingresantes de la república son:
              1424

              Terapia de lenguaje sorprende con un solo ingresante con mas de 900 puntos!!!! habrá estudiado mucho! para hacer eso y ahora sus únicos compañeros serán de ceprevi y de especial :D q ironía (espero q no sea tigriado!)

              ademas pasar de 3076 vacantes para solo copar 1424 es casi la mitad! increíble la cantidad de vacantes "botadas", me pregunto si la principal razón sea la reducción de alumnado? y para q propósito? Voy a seguir revisando la república, ha! en contabilidad sobraron algo de 40 vacantes, ahora lo difícil en villa no es la competencia si no el enemigo primario es el mínimo!

              Ayer lei q fueron al rededor de 12 mil postulantes para las 3076 o es decir 1424 que deja como probabilidad: por cada 8 postulantes uno ingresó
              Gracias, modificare las vacantes total cubiertas y ofrecidas, muy buena observacion.
              A mi no se me hace raro hay postulantes que postulantes a carreras diferentes a MEDICINA y sobrepasan facilmente los 900 puntos o los 950 puntos, los primeros puestos de PSICOLOGIA, ENFERMERIA, ING. CIVIL etc en años anteriores sobrepasaban los 900, yo no dudo de la capacidad de los postulantes a otras carreras. Bien ganado tienen su ingreso.

              Comentario


              • #8
                hey! no fueron 12 mil sino prácticamente 15 mil (un poco menos)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por L i l i a n__=D Ver Mensaje
                  hey! no fueron 12 mil sino prácticamente 15 mil (un poco menos)
                  sI ESTIMAD@ lilian, fueron casi 15000 postulantes.

                  Comentario


                  • #10
                    Para MATEMATICA y FISICA habían 28 y 21 vacantes por ingreso regular respectivamente, y según lo que datea elsuperhombre sólo alcanzaron 6 y 2 respectivamente... aun me cuesta creer que tan pocos hayan logrado ingreso...

                    Puede haber ocurrido lo siguiente:

                    O es que (y de hecho e así) estas carreras tienen tan poca demanda que prácticamente postularon aproximadamente la misma cantidad de las vacantes que estaban disponibles....O es que postuló gente sabiendo que aquí había menos competencia y asi ingresar para luego cambiarse de carrera y aun asi no la hicieron....

                    Bueno, mas allá de eso... pues a estudiar puesto que estas carreras son lo pilares de todo desarrollo tecnológico...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por chamansky Ver Mensaje
                      Para MATEMATICA y FISICA habían 28 y 21 vacantes por ingreso regular respectivamente, y según lo que datea elsuperhombre sólo alcanzaron 6 y 2 respectivamente... aun me cuesta creer que tan pocos hayan logrado ingreso...

                      Puede haber ocurrido lo siguiente:

                      O es que (y de hecho e así) estas carreras tienen tan poca demanda que prácticamente postularon aproximadamente la misma cantidad de las vacantes que estaban disponibles....O es que postuló gente sabiendo que aquí había menos competencia y asi ingresar para luego cambiarse de carrera y aun asi no la hicieron....

                      Bueno, mas allá de eso... pues a estudiar puesto que estas carreras son lo pilares de todo desarrollo tecnológico...
                      Todo fue por CONTEO RAPIDO (misma ONPE) jajajaja , todo fue sacado del periodico LA REPUBLICA, quienes lo hallan obtenido pueden comprobarlo, si pues hay muchos que postulan a carreras con bajo puntaje para despues trasladarse.
                      El año pasado fue algo parecido, en MATEMATICA para poner como ejm. hubo solo 4 vacantes cubiertas, esto haciendo respetar un puntaje minimo de 400 puntos (EXAMEN 2010) , y pues NO CONTABAN CON LA ASTUCIA de las nuevas autoridades y pues volvieron a hacer erespetar lo que habian planteado, el puntaje de 500 puntos, justamente ese puntaje minimo iba dirigido a estas carreras que logran ingresar con bajo puntaje.
                      El año pasado tambien sobraron vacantes incluso cuando eran 400 puntos como minimo.
                      Editado por última vez por elsuperhombre; 23/05/2011, 08:43:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Hablo de los postulantes para el examen regular amigos, el rector en persona hablo en RPP sobre la cantidad ademas q fue publicado en la república el dia domingo 22 de mayo, asi q si fueron alrededor de 12 mil postulantes

                        Comentario


                        • #13
                          En el transcurso del dia se estara colgando la relación completa

                          Comentario


                          • #14
                            bueno hay esta el cuadro de vacantes
                            Archivo Adjunto 4234

                            Comentario


                            • #15
                              eso espero! con ansias! igual me sigue pareciendo raro los altos puntajes! medicina sorprendió (bien vigilados) mientras los otros postulantes no tanto ... es extraño, pero ya cada cachimbo se enterara si de verdad sus compañeros hicieron esa cantidad. saludos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X