Anuncio H

Colapsar

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NESTO
    Cachimbo(a)
    **
    • may
    • 53

Originalmente publicado por MaRyTa
    hola a todos queria felicitar a los ingresantes ,ya q ste año al parecer se han echo respetar las normas segun el prospecto me da pena x las vacantes q han sobrado y sobre todo xq imagino q muchos se esforzaron sin embargos no alcazaron vacante segun el puntaje minimo. por otra parte me siento contenta para q asi la gente se dé cuenta q nuestra universidad FEDERICO VILLARREAL es una universidad seria y sobre todo al menos yo q presencié casi todo el examen me di cuenta de la seguridad q hubo, y sobre todo x los puntajes, yo particularmente creo q hubo mucha transparencia.
    importa ser "universidad seria" ? yo creo que importa mas en una universidad del estado servir a los alumnos. no restringir su ingresi. si hay varias vacantes sobrantes no es desperdiciar varias oportunidades de alumnos?. . . si esas vacantes estan disponibles para alumnos que pueden estar alli no es acertado que las desperdicien..

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Originalmente publicado por NESTO
      importa ser "universidad seria" ? yo creo que importa mas en una universidad del estado servir a los alumnos. no restringir su ingresi. si hay varias vacantes sobrantes no es desperdiciar varias oportunidades de alumnos?. . . si esas vacantes estan disponibles para alumnos que pueden estar alli no es acertado que las desperdicien..
      Estoy parcialmente de acuerdo contigo, de cierto modo sobran vacantes y simplemente no se ocupan, pero no se si llamarla RESTRINGIR, tu y muchos postulantes fueron conscientes, la disposicion de 500 puntos como minimo, (para algunas) puede ser mucho, pero al aceptar y ser consciente que eso era lo que disponia la UNFV al plantear 500 puntos minimo, tu y otros postulantes aceptaron dicha disposicion o sino simplemente no hubieran postulado sino hubieran estado de acuerdo.
      Es solo una observacion, porque yo tambien me pongo a pensar en lugar de los postulantes que lamentablemente :( se quedaron por pocos, incluso algunos ingresaron con 500.43 puntos, a las justas y el que seguia sacaba 498 o 499 , es una pena solo por escasos puntos se quedan, pero bueno parece ser disposicion de la Universidad.

Comentario

• Ana :)
        Postulante
        *
        • may
        • 19

en arquitectura todas las vacantes están copadas.. porque al azar ayer busqué cuánto era el mínimo y un chico q sacó 521 no ingresó

Agregado después de 3 minutos:

he contado los ingresantes a arquitectura y hay 89 :S° verifiquen esta información o me estoy equivocando :S!
        Editado por última vez por Ana :); 23/05/2011, 09:28:21. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• NESTO
          Cachimbo(a)
          **
          • may
          • 53

Originalmente publicado por ana :)
          en arquitectura todas las vacantes están copadas.. Porque al azar ayer busqué cuánto era el mínimo y un chico q sacó 521 no ingresó

agregado después de 3 minutos:

He contado los ingresantes a arquitectura y hay 89 :s° verifiquen esta información o me estoy equivocando :s!
          cual es tu duda. Hay 89, pero la duda cual es?

Comentario

Postulante
            *
            • may
            • 19

solo ofrecian 88 vacantes!

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

cual es tu duda. Hay 89, pero la duda cual es?
              Hay oficialmente 88 vacantes ofrecidas, no he contado pero si vez 89 eso quiere decir que hay un empate pues, o sino habria 88 u 89, en cualqueira de los 2 casos las vacantes estan copadas.

Comentario

Postulante
                *
                • may
                • 19

ayaaa gracias! .. por otro lado he revisado casi todo y la que tiene mayor puntaje es: MOSCOSO GOMEZ ROSELYN con 995.3 de PSICOLOGIA

Comentario

• NESTO
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • may
                  • 53

Originalmente publicado por elsuperhombre
                  hay oficialmente 88 vacantes ofrecidas, no he contado pero si vez 89 eso quiere decir que hay un empate pues, o sino habria 88 u 89, en cualqueira de los 2 casos las vacantes estan copadas.
                  que no leyeron mi mensaje de hace un rato. Hubo aumento de vacantes y eso sale en el examen que nos llevamos el dia sabado. A ver... Arquitectura 88 vacantes + 1. 89 esta bien. Todos ingresaron. Pd duperhombre modifica los datos de vacantes tambien el total de 3076 + el aumento es 3291

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

que no leyeron mi mensaje de hace un rato. Hubo aumento de vacantes y eso sale en el examen que nos llevamos el dia sabado. A ver... Arquitectura 88 vacantes + 1. 89 esta bien. Todos ingresaron. Pd duperhombre modifica los datos de vacantes tambien el total de 3076 + el aumento es 3291
                    Gracias por el dato y observacion, es que como yo no di el examen no pude visualizar dicha informacion, ahora mismo lo modificare.

Comentario

• PERZHWAN
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 22

lo que me parece perfecto es que haya un margen de puntaje mínimo , así no habrá universitarios mediocres y mucho menos personas poco profesionales dentro de 5 años, luego nos quejaríamos de que no hay buenos profesionales en el Perú.

Comentario

• MaRyTa
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 108

es lamentable es cierto , a mi tampoco me hubiese gustado, sobre todo xq son demasiadas las vacantes q se desperdician , pero eso fue lo q dijo la universidad. ojala se pueda hacer algo para q cubran las demas vacantes. pero en otros años tambien fue vergonzoso los puntajes tan bajos q sacaron .

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por MaRyTa
                          es lamentable es cierto , a mi tampoco me hubiese gustado, sobre todo xq son demasiadas las vacantes q se desperdician , pero eso fue lo q dijo la universidad. ojala se pueda hacer algo para q cubran las demas vacantes. pero en otros años tambien fue vergonzoso los puntajes tan bajos q sacaron .
                          En realidad tienen sus pro y contra, como por ejm no se cubren esas vacantes, pero por otro lado justamernte eso se queria evitar, en examenes anteriores puntajes tan pauperrimos como 112, 150 o 200 punto que no es ni la cuarta parte del examen.
                          Hay pro y contra pues.

Comentario

• MaRyTa
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 108

claro y sobre todo decirles a los postulantes q no ingresaron q no se den por vencidos , asi como dice esa frase: ¨EL Q LA SIGue LA CONSIGUE¨ que esto no sea motivo para rendirse sino para seguir estudiando y esforzandose más!!!

Comentario

• victor12_rb
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • may
                              • 56

si pues tienes razon, o como la otra frase qe dice: EL QE NO LLORA, NO MAMA :D
                              asi qe a seguir dandole duro, pero me hubiera gustado ingresar ya que me falto menos de 2 pts :(

Comentario

Postulante
                                *
                                • may
                                • 19

siii! tienes toda la razón .. aparte de no confiarse como les paso a muchos.. incluyéndome..!de estudiar exámenes pasados pensando q vendría parecido.. yo saqué 437 y sé que si hubiera estudiado en general muchos temas q pensaba no vendrían y no tomaban la hubiera hecho.. péro bueno será motivo para esforzarme mucho mas y estudiar de todo :D!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...