Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    57 vacantes para alimentaria y solo entraron 14 osea 43 vacantes al tacho, viva la villareal y su nueva administración "mas seria"

    y citando mas ....

    CARRERA INGRESANTES/VACANTES


    ARQUITECTURA 87/88
    ING CIVIL 98/98
    ING INDUSTRIAL 62/84
    ING SISTEMAS 70/84
    ING AGRO INDUSTRIAL 19/70
    ING TRANSPORTES 7/70
    ACUICULTURA 2/56
    ING ALIMENTARIA 14/56
    ING PESQUERA 4/56
    ING ECOTURISMO 8/56
    ING AMBIENTAL 66/63
    ING GEOGRAFICA 9/63
    ING ELECTRONICA 28/35
    ING INFORMATICA 9/35
    ING TELECOMUNICA.. 17/35
    ING MECATRONICA 15/35

    y mas de lo mismo ...
    Editado por última vez por KyuZou; 23/05/2011, 08:49:33.

    Comentario


    • #17
      ingresaron 1488 y sobraron 2451 vacantes
      weno acepto q no ingrese a psicologia pero si ubiera postulado a literatura y educacion secundaria si reclamaria xq casi nadie a ingresado y weno spero q agan cumplir x orden d merito

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por jvAnkrLos Ver Mensaje
        bueno hay esta el cuadro de vacantes
        Archivo Adjunto 4234
        Gracias por el archivo JVANKRLOS, ya actualizé la lista al inicio del tema comparándolo con las VACANTES OFRECIDAS, Gracias, SALUDOS
        Editado por última vez por elsuperhombre; 23/05/2011, 08:41:31.

        Comentario


        • #19
          gente cada carrera debe tener un minimo de 8 alumnos para abrir aula y entre los pocos ingresantes tienen q pagar el costo total de creditos del ciclo o año sino esperarse hasta el año q viene previa reserva de matricula.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por inuyasha Ver Mensaje
            gente cada carrera debe tener un minimo de 8 alumnos para abrir aula y entre los pocos ingresantes tienen q pagar el costo total de creditos del ciclo o año sino esperarse hasta el año q viene previa reserva de matricula.
            ojo, que esta no es la lista total... es solo del examen regular, que se completaran con los ingresantes de ceprevi, y las otras modalidades.

            Y eso de los 8 alumnos que deben pagar los 8 creditos solo es valido para el ciclo de verano (adelanto, nivelación), recuerdo que la primera promoción de admin de turismo eran solo 6 alumnos y no tuvieron que pagar nada extra.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Estimados amigos miembros de la COMUNIDAD UNFV, a los postulantes , hoy he comprado como muchos LA REPUBLICA con su respectivo COMPLEMENTO ME DI CON LA sorpresa de que las carreras que tenian poca demandaa NO se ocuparon todas las vacantes. Sin más que decirles indicaré las carreras que tuvieron pocos ingresantes, ESTA VEZ en MEDICINA u otras carreras los puntajes son variados y da la impresion que no hubo fraude como años anteriores y sus descarados 39 empates. Acontinuacion detallo las carreras y las VACANTES CUBIERTAS, yo no sé la cantidad de vacanyes ofrecidas a algunas carreras si alguien tiene el dato podria publicarlos y asi compararlo con lo que indicare, aclaro que las carreras que mencionaré son SOLO LOS QUE TIENEN POCOS INGRESANTES, LAS CUALES OCUPARON UNAS POCAS VACANTES Y NO EL TOTAL, carreras como MEDICINA, ENFERMERIA, etc, etc, han sido cubiertas todas las vacantes ofrecidas: LA LISTA ES :

              INGENIERIA DE TRANSPORTES - 7 ingresantes de 70 VACANTES
              INGENIERIA EN ACUICULTURA - 2 ingresantes de 56 VACANTES
              INGENIERIA PESQUERA - 4 ingresantes de 56 VACANTES
              INGENIERIA EN ECOTURISMO - 8 ingresantes de 56 VACANTES
              INGENIERIA GEOGRAFICA - 9 ingresantes de 63 VACANTES
              MATEMÁTICA - 6 ingresantes de 28 VACANTES
              QUIMICA - 6 ingresantes 21 VACANTES
              FISICA - 2 ingresantes de 21 VACANTES
              CIENCIA POLITICA - 7 ingresantes de 35 VACANTES
              SOCIOLOGIA - 5 ingresantes de 35 VACANTES
              TRABAJO SOCIAL - 7 ingresantes de 35 VACANTES
              EDUCACION INICIAL - 2 ingresantes de 49 VACANTES
              EDUCACION PRIMARIA - 2 ingresantes de 49 VACANTES
              MATEMATICA-FISICA - 2 ingresantes de 33 VACANTES
              LENGUA-LITERATURA - 3 ingresantes de 32 VACANTES
              CIENCIA-HISTORICO SOCIALES - 2 ingresantes de 31 VACANTES
              TERAPIA DE LENGUAJE - 1 ingresante de 28 VACANTES
              OPTOMETRÍA - 2 ingresantes de 27 VACANTES
              ADMINISTRACION PUBLICA - 8 ingresantes de 70 VACANTES
              MARKETING - 3 ingresantes de 38 VACANTES
              LINGUISTICA - 3 ingresantes de 35 VACANTES
              LITERATURA - 2 ingresantes de 42 VACANTES
              HISTORIA - 5 ingresantes de 49 VACANTES
              ANTROPOLOGÍA - 4 ingresantes de 35 VACANTES
              ARQUEOLOGIA - 12 ingresantes de 42 VACANTES
              RADIOLOGÍA - 22 ingresantes de 42 VACANTES

              Total de vacantes OFRECIDAS/DISPONIBLES - 3076
              Total de vacantes CUBIERTAS/OCUPADAS - 1424

              Bueno allí están los que al menos hasta ahora he identificado, espero opiniones y comentarios, porque ahora parece ser al igual que el año pasado hubo pocos ingresantes porque hicieron respetar el puntaje minimo de 400, pues este año S HICIERON respetar los 500 puntos minimo y no hay multiples empates como en MEDICINA en años pasados. Espero puedan compararlo con las vacantes ofrecidas a las carreras que he mencionado, asi me ayudaran porque no tengo esos datos de las vacantes, todo fue sacado de el periodico LA REPUBLICA, está ordenado por carreras y orden alafabético:d;-) , ESPERO TAMBIÉN QUE ESTE TEMA SI ALGUNO PIENSA ESCANEAR LA RELACION DE INGRESANTES LO PUEDA PUBLICAR EN ESTE TEMA.
              SALUDOS
              amigo ese es el total de vacantes ofrecidas que sale en el prospecto. en el examen que nos dieron hicieron un aumento de vacantes. por ejemplo para literatura habian 42 vacantes pero aumentaron 4 más segun el art. 61. de las vacantes sobrantes por ingreso especial de sus diferentes modalidades. te doy el total que es 3076+215(vacantes aumentadas) total vacantes para ingreso regular: 3291

              Comentario


              • #22
                PUCHAAAA compre LA REPUBLICA y vi a un pata que ingresó con 500.47 a CONTABILIDAD
                yo saqué 498.91 :( :( :( :( estoy al borde del suicidio x.x

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por KyuZou Ver Mensaje
                  57 vacantes para alimentaria y solo entraron 14 osea 43 vacantes al tacho, viva la villareal y su nueva administración "mas seria"

                  y citando mas ....

                  CARRERA INGRESANTES/VACANTES


                  ARQUITECTURA 87/88
                  ING CIVIL 98/98
                  ING INDUSTRIAL 62/84
                  ING SISTEMAS 70/84
                  ING AGRO INDUSTRIAL 19/70
                  ING TRANSPORTES 7/70
                  ACUICULTURA 2/56
                  ING ALIMENTARIA 14/56
                  ING PESQUERA 4/56
                  ING ECOTURISMO 8/56
                  ING AMBIENTAL 66/63
                  ING GEOGRAFICA 9/63
                  ING ELECTRONICA 28/35
                  ING INFORMATICA 9/35
                  ING TELECOMUNICA.. 17/35
                  ING MECATRONICA 15/35

                  y mas de lo mismo ...
                  Gracias, lo agregare y modificare la LISTA, gracias por tu aporte.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo tbm me saque 498.88 para radiologia y naaaa T.T .. Como nos enteraremos si habra una modificacion con el puntaje minimo??

                    Comentario


                    • #25
                      amigo superhombre. que yo recuerde el puntaje minimo para el año pasado no fue 400 sino 450. y no se respeto porque muchos entraron con 403, etc.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                        amigo superhombre. que yo recuerde el puntaje minimo para el año pasado no fue 400 sino 450. y no se respeto porque muchos entraron con 403, etc.
                        Lamentablemente no tengo el prospecto para coroobar dicha informacion, pero ais sea 450 o 400 puntos, el año pasado igual sobraron vacantes a pesar de que el puntaje minimo era menor.
                        NOTA : La lista ha sido actualizada a las 9:06 AM he agregado las carreras que aportó KYUZOU, Pueden verlo al inicio del tema en la 1RA PÁGINA
                        Editado por última vez por elsuperhombre; 23/05/2011, 09:10:04.

                        Comentario


                        • #27
                          hola a todos queria felicitar a los ingresantes ,ya q ste año al parecer se han echo respetar las normas segun el prospecto me da pena x las vacantes q han sobrado y sobre todo xq imagino q muchos se esforzaron sin embargos no alcazaron vacante segun el puntaje minimo. por otra parte me siento contenta para q asi la gente se dé cuenta q nuestra universidad FEDERICO VILLARREAL es una universidad seria y sobre todo al menos yo q presencié casi todo el examen me di cuenta de la seguridad q hubo, y sobre todo x los puntajes, yo particularmente creo q hubo mucha transparencia.

                          Comentario


                          • #28
                            porfavor si alguien tiene informacion si se puede ingresar por orden de merito
                            me he tomado la molestia de contar a todos los ingresantes para CONTABILIDAD, han ingresado 104 de 140 vacantes
                            osea que han sobrado 36, y el menor puntaje ha sido 500.41, mientras qe yo saque 498.91
                            creo qe por menos de 2 pts. merezco una vacante, por lo mismo qe han sobrado 36 :(
                            gracias de antemano

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por MaRyTa Ver Mensaje
                              hola a todos queria felicitar a los ingresantes ,ya q ste año al parecer se han echo respetar las normas segun el prospecto me da pena x las vacantes q han sobrado y sobre todo xq imagino q muchos se esforzaron sin embargos no alcazaron vacante segun el puntaje minimo. por otra parte me siento contenta para q asi la gente se dé cuenta q nuestra universidad FEDERICO VILLARREAL es una universidad seria y sobre todo al menos yo q presencié casi todo el examen me di cuenta de la seguridad q hubo, y sobre todo x los puntajes, yo particularmente creo q hubo mucha transparencia.
                              Por un lado es bueno y desmuestra qyue este Examen de Admision permitira que la UNFV se reinvindique y ya no tenga impresion siempre de un fraude que se puede evitar cuando hay control.
                              Pero por un lado tambien reconosco me da pena porque muchos postulantes no ingresaron por poquisimos puntos, algunos que postularon a MATEMATICA, TRANSPORTES, FISICA, o demas carreras NATURALES muchos lo hicieron por vocacion y es lamentable no hallan alcanzado vacante, pero a esos que se confiaron que postulaban a esa carrera confiandose que seria bajo el puntaje pues se atropellaron y chocaron con la medida del puntaje minimo.
                              Opiniones pueden haber muchas, pero lo hecho, HECHO ESTÁ. felicitaciones a los INGRESANTES y los que aun no ingresaron animo que lo lograran, eso implica estudiar mucho más.

                              Comentario


                              • #30
                                como pueden haber 66 ingresantes de ingieneria ambiental de 63 bacantes?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X