Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
    Una consulta. para filosofia no hay ningun ingresante, y me dicen q por ceprevi tampoco(un poco raro esto de ceprevi aun no lo confirmo) pero como harian en este caso?
    son situaciones que la comisión debio preveer... supongo que no se abrira esta especialidad este año.

    Comentario


    • #62
      Una consulta, cuantos alumnos hay aproximadamente en CEPREVI? y si tienen el dato de CONTABILIDAD mejor :D
      muchas gracias!

      Comentario


      • #63
        La lista ha sido actualizada con algunas carreras mas resaltados con un color diferente. ACTUALIZADO 10:43 AM. Lo pueden ver al inicio del tema en la 1RA PÁGINA

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
          En CEPREVI no creo que no halla ingresantes o que no lo halla por especial.
          Yo tambien me percaté de eso, en FILOSOFIA no hay vacantes cubiertas pero aun queda CEPREVI y EXAMEN ESPECIAL.
          bueno verificando, por especial solo hay 1 en filosofia. por ceprevi aun no se. alguien tiene el dato de ingresantes por ceprevi en filosofia?. . . son 10 vacantes por ceprevi. aun no se cuantos ingresaron.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
            bueno verificando, por especial solo hay 1 en filosofia. por ceprevi aun no se. alguien tiene el dato de ingresantes por ceprevi en filosofia?. . . son 10 vacantes por ceprevi. aun no se cuantos ingresaron.
            Tengo entendido que por CEPREVI mayormente se ocupan todas las vacantes, HATARI ayuda profavor si tienes información de eso, la gente te aclama :)

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
              Una consulta. para filosofia no hay ningun ingresante, y me dicen q por ceprevi tampoco(un poco raro esto de ceprevi aun no lo confirmo) pero como harian en este caso?
              En realidad no es raro, yo diría es común. En CEPREVI rara vez hay 1 o 2 ingresantes a humanidades (excepto las más "populares" claro). En CEPREVI el puntaje mínimo es 10.5 (525) y si no llegan a ese puntaje, por más que estén en cuadro no les dan la vacante y se acumula para admisión.

              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Tengo entendido que por CEPREVI mayormente se ocupan todas las vacantes, HATARI ayuda profavor si tienes información de eso, la gente te aclama :)
              Jajaja nada superh xD Suelen sobrar vacantes en CEPREVI. Ahí si se respeta el 10.5.

              Comentario


              • #67
                La lista ha sido actualizada con algunas carreras mas resaltados con un color diferente. ACTUALIZADO 10:43 AM. Lo pueden ver al inicio del tema en la 1RA PÁGINA

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por NESTO Ver Mensaje
                  bueno verificando, por especial solo hay 1 en filosofia. por ceprevi aun no se. alguien tiene el dato de ingresantes por ceprevi en filosofia?. . . son 10 vacantes por ceprevi. aun no se cuantos ingresaron.
                  CICLO B Y C DESIERTOS, lo puedo confirmar por la reunion de bienvenida que tuvimos, en cuanto al ciclo C cuando compre mi prospecto en CEPREVi vi la lista y ni un espiritu chocarrero para filosofia

                  Ahora tengo una duda cual es el minimo de alumnos para abrir una aula? estaria muy agradecido por la informacion, me es muy importante, para evitar desviarnos del tema les pediria me respondan aqui--->http://www.unfv.net/showthread.php?2...abrir-una-aula
                  Editado por última vez por Sachiel; 23/05/2011, 10:58:11.

                  Comentario


                  • #69
                    Transparente desarrollo del examen

                    Transparente desarrollo del examen

                    Se comunica a los postulantes, padres de familia y público en general que el examen de admisión 2011, realizado el sábado 21 de mayo se efectuó con total transparencia en los nueve locales acondicionados especialmente para ello.

                    Debido a la extrema seguridad habilitada para este proceso se pudo detectar casos de suplantadores; asimismo, en presencia de fiscales de prevención del delito, se interceptaron teléfonos celulares que empleaban algunos presuntos postulantes, cometiendo un acto ilícito al violar el artículo 69 del Reglamento de Admisión, cuyos casos han sido remitidos al Ministerio Público, quienes tomarán las medidas correctivas.

                    Como en todo proceso de esta magnitud se presentaron algunos imponderables, como el suscitado por ciertos postulantes quienes, pese a ser exhortados a verificar su local de evaluación a través de la página web de la universidad (en los medios de comunicación escritos contratados para tal efecto) no lo hicieron en su momento, acudiendo a lugares que no les correspondía, imposibilitando su postulación.

                    Se hace público el especial agradecimiento de la Universidad Villarreal al Tnte. Gral. PNP (r) Elmer Miguel Hidalgo Medina, Ministro del Interior; al general PNP Raúl Becerra Velarde, director general de la Policía Nacional del Perú; y al coronel PNP Ángel Pérez Irureta, director de la Dirección de Criminalística de la PNP, por el eficiente trabajo realizado, cuidando cada uno de los locales y realizando el notable trabajo de inteligencia que puso en evidencia a estas personas inescrupulosas.

                    Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2011


                    FUENTE:
                    http://www.unfv.edu.pe/site/img/Comu...sion2011_1.pdf

                    Esto está ubicado en la pagina oficial de la UNFV
                    www.unfv.edu.pe

                    Comentario


                    • #70
                      pregunta

                      Hola chicos alguien sabe cuando abriran e nuevo la universiad?????.............bueno por otro lado sobre el examen de admision mi hermanito postulo a ingieneria mecatronica y me da mucha pena k no haya logrado el ansiado ingreeso a mi casa d estudios sin embargo me angustia tambien saber k solo se completaron 15 de las 35 vacantes k brindaron, ojala k hagan lo k hacen en san marcos k completen las vacantes k faltan con los alumnos siguientes en orden de merito segun su puntaje, asi ingreso una amiga mia a san marcos, espero aki tambien se pueda hacer esto, asi los chicos k se kedaron por decimas de puntos puedan ingresar, todo afecta en el examen de admision por ejemplo en el salon de mi hermano el profe inicio 24 minutos despues del inicio normal y esos minutos saben ustedes son importantes en un examen de admision. Bueno saludos a todos y gracias por la informacion...

                      Comentario


                      • #71
                        chamansky no creo q solo sean 6 , he visto q varios ya estan llevando mate 1 , las clases ya empezaron solo estaban esperando a los cachimbos, q si van a estar atrasados,..

                        Comentario


                        • #72
                          Deberian entregar las vacantes qe han sobrado por orden de mertio, porqe asi como yo, hay muchas personas que merecian entrar, pero por nervios o otros factores no llegaron al minimo puntaje, y la VILLAREAL por ser una universidad del estado, deberia dar oportunidad a la gente del pueblo, eso de eliminar las vacantes lo acepto en una particular, pero a una nacional postula gente qe busca oportunidades, y creo qe la VILLAREAL esta apta para darnos esas oporunidades, o no quieren qe hayan mas profesionales egresados de esta universidad? Yo se que habian planteado un minimo, pero asi como plantearon el minimo puntaje, plantearon la cantidad de vacantes que iban a otorgar, osea ellos estan aptos para brindar educacion a todas esas vacantes, y no me parece justo qedarnos afuera por decimas u.u! GRACIAS!

                          Comentario


                          • #73
                            si victor_12 te apoyo, espero k hagan eso ahora

                            Comentario


                            • #74
                              si victor_12 te apoyo, espero k hagan eso ahora
                              Si ojala se apiaden de nosotros, me quede afuera por 1.09 :( yo qiero ser contador de la villareal, y espero nos den la oportunidad!
                              HE DICHO SEÑORES :D

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
                                Deberian entregar las vacantes qe han sobrado por orden de mertio, porqe asi como yo, hay muchas personas que merecian entrar, pero por nervios o otros factores no llegaron al minimo puntaje, y la VILLAREAL por ser una universidad del estado, deberia dar oportunidad a la gente del pueblo, eso de eliminar las vacantes lo acepto en una particular, pero a una nacional postula gente qe busca oportunidades, y creo qe la VILLAREAL esta apta para darnos esas oporunidades, o no quieren qe hayan mas profesionales egresados de esta universidad? Yo se que habian planteado un minimo, pero asi como plantearon el minimo puntaje, plantearon la cantidad de vacantes que iban a otorgar, osea ellos estan aptos para brindar educacion a todas esas vacantes, y no me parece justo qedarnos afuera por decimas u.u! GRACIAS!
                                te apoyo, porque estoy en la misma situacion. los de humanidades , la gran mayoria de vacantes estan vacias. y te apoyo mucho en lo que dices que una universidad del estado debe apoyar a los estudiantes. yo tengo muchas ganas de estudiar y tener una carrera. y si hay la oportunidad(por que la hay, son bastantes vacantes disponibles) no estamos pidiendo que nos regalen algo. estamos pidiendo ocupar esas vacantes por orden de merito. eso es merecer la vacante. . .somos muchos los que estamos a poco de llegar a la valla. espero que puedan solucionar esto.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X